• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relacion toxica

Me di el tiempo de leer y se me vino esto a la cabeza...

Les dije que me separé? pero estoy bien...
72213156.jpg
 
Amigo, el amor propio debe ser mas grande que el amor hacia cualquier peuca, por que o sino generas dependencias la pregunta fundamental es
¿La amabas por que la necesitabas? o ¿La necesitabas por que la amabas?

Las minas que son controladoras son lo peor, por que ante cualquier <evento inesperado>, vienen los celos y los problemas... lo que hace insostenible la relación.
El hecho de que uno este en pareja no quiere decir que pierde o le entrega su libertad a la otra persona, eso es un error demasiado común, uno debe tener libertad siempre y no condicionarla o supeditarla por estas con una jermu.
 
Buen día paisanos, tengo un problema donde cualquier opinión hasta trolleo es válido.
Tuve una relación de 4 años donde al principio todo genial, lo pasaba bien con mi mina, tanto lo psicológico como sexual. Pero el problema era que está mina se creía poco menos que mi mamá. Me controlaba en todo lo que hacía hasta con las minas con quién hablaba. Ella me decía lo contrario que no me controlaba. Lo último que pasó fue que frecuentemente terminabamos, me gritaba y tiraba mierda por cualquier pequeño error que hacía. Creo que me estoy respondiendo solo si terminar fue una buena idea. Pero la duda es: les ha tocado minas así? Habré tenido una relación por dependencia? (Sufro de depre endógena y siempre me decía que si no fuera por ella me habría ido en mi mierda). Los leo!
CLARAMENTE SÍ WEON. Es una weóna rompebolas, de esas que te controlan en todo y te miden las salidas.
Las relaciones se tienen que disfrutar cimpadrito, no controlar y hueviar por todo. Seguro esa mina lo criticaba constantemente por casi cualquier weá que hiciera mal.
 
CLARAMENTE SÍ WEON. Es una weóna rompebolas, de esas que te controlan en todo y te miden las salidas.
Las relaciones se tienen que disfrutar cimpadrito, no controlar y hueviar por todo. Seguro esa mina lo criticaba constantemente por casi cualquier weá que hiciera mal.
De hecho me criticaba mucho por cada cosa que fuera lo más mínimo. Me tenía confundido el hecho que el principio estaba todo bien y después vino esto. Junto con violencia psicológica hasta física.
 
Todas mis pololas han sido así medias locas y controladoras.
Pero mientras más loca, más buena para la corneta. Esa es mi teoría

Puta no sé cilantrito, solo como pregunta pero por qué estás hablando con otras minas si estás en pareja?
Si a mí me preguntan con que wna hablo le digo, me da lo mismo si no escondo nada.... Al final hermano las minas son todas locas, todas, pero si esa loca tiene buen culo, no es feminista, tiene buen forro y cocina, para mí me la aguanto y le respondo con quien hablo y adónde estoy.

Si fuese una fea culia no le aguanto ni una
 
Todas mis pololas han sido así medias locas y controladoras.
Pero mientras más loca, más buena para la corneta. Esa es mi teoría

Puta no sé cilantrito, solo como pregunta pero por qué estás hablando con otras minas si estás en pareja?
Si a mí me preguntan con que wna hablo le digo, me da lo mismo si no escondo nada.... Al final hermano las minas son todas locas, todas, pero si esa loca tiene buen culo, no es feminista, tiene buen forro y cocina, para mí me la aguanto y le respondo con quien hablo y adónde estoy.

Si fuese una fea culia no le aguanto ni una
Con otras minas hablaba cosas muy Random, cosas de la U, proyectos, nada más, y eso que hablaba con 3 minas y mi ex me hacía show... se ponía rara hasta con las personas que entablaba alguna que otra conversa o cuando estaba estaba haciendo negocios con una pyme que tengo.
Ya no aguanto con minas locas, ya tengo mis problemas y con eso es suficiente jaja.
 
Con otras minas hablaba cosas muy Random, cosas de la U, proyectos, nada más, y eso que hablaba con 3 minas y mi ex me hacía show... se ponía rara hasta con las personas que entablaba alguna que otra conversa o cuando estaba estaba haciendo negocios con una pyme que tengo.
Ya no aguanto con minas locas, ya tengo mis problemas y con eso es suficiente jaja.
Hermanito insisto toda mina es loca y desconfiada, algunas lo ocultan pero en el fondo todas lo son. Hay que tratar de llevar la fiesta en paz.
Ahora sí te pegaba si ya es violencia y está mal esa wea.
Ánimo perrito
 
Hermanito insisto toda mina es loca y desconfiada, algunas lo ocultan pero en el fondo todas lo son. Hay que tratar de llevar la fiesta en paz.
Ahora sí te pegaba si ya es violencia y está mal esa wea.
Ánimo perrito
Lo que más me dolió fue que me pegara. Le entregué todo y así me trató. Me siento aún como el pico. Y lo más triste fue que hace meses paso eso. Pero lo recuerdo y me digo que fui tan aweonao para no darme cuenta.
Ahora hago deporte para calmar la mente... y en el fondo quería preguntar por acá qué onda porque siento que no es normal que una mina se comporte así.
 
Lo que más me dolió fue que me pegara. Le entregué todo y así me trató. Me siento aún como el pico. Y lo más triste fue que hace meses paso eso. Pero lo recuerdo y me digo que fui tan aweonao para no darme cuenta.
Ahora hago deporte para calmar la mente... y en el fondo quería preguntar por acá qué onda porque siento que no es normal que una mina se comporte así.

Es absolutamente normal, es parte de la psicología femenina, no así el grado de ese comportamiento.
 
Lo que más me dolió fue que me pegara. Le entregué todo y así me trató. Me siento aún como el pico. Y lo más triste fue que hace meses paso eso. Pero lo recuerdo y me digo que fui tan aweonao para no darme cuenta.
Ahora hago deporte para calmar la mente... y en el fondo quería preguntar por acá qué onda porque siento que no es normal que una mina se comporte así.
Es lo más normal del mundo. Raro sería una mina no controladora que te diga "si mi amor anda sale pásalo bien no te preocupes no me digas dónde vas ni con quién"
Eso no va a pasar nunca jamás en la vida, todas son así todas!!

No sufra tanto cilantrito, no es el primero ni el último. A todos nos han penqueado por eso y el que dice que no está mintiendo.

Que te golpeen no es normal, pero a veces de rabia, llorando a mi una vez me pegaron unos mini combos en el pecho que no dolían la verdad.
 
Termina con ella esas relaciones tóxicas no son sanas y puedes terminar mal
 
Yo pololié con una depresiva endógena y era al revés la wea.

Entonces terminar es lo mejor.
 
Compadrito, vayase lo mas lejos y lo mas rápido que pueda, esas minas tóxicas no tienen ninguna posibilidad de mejora ( a mi me pasó), y aprovechando el tema y para algún otro antroniano que esté en la misma, le envío un link de un diagnóstico psicológico, lealo con calma y despúes cámbiese el nómbre y vayase a otra ciudad...https://nomequierastanto.blogspot.com/2010/01/el-perdedor-joseph-m-carver-psicologo.html
Gracias por el aporte, me quedo más claro todo. Ahora puedo decir que soy libre cipadrito.
 
Puta desde mi punto de vista, la única vez que fui controladora con una pareja fue porque me hizo sufrir más que la chucha (se mandó cagazos monumentales) y perdí toda la confianza en él. He tenido más AMIGOS controladores que parejas, es chistosa la wea aunque una vez un ex me hizo escándalo porque estaba en una sala en habbo de esas que les ponías como contraseña weando con un amigo jajajajajajsj
 
yo creo que cualquier relación puede caer fácilmente en la toxicidad. a menos que ambos sean del tipo seguros (hay cuatro tipos de apego seguro, ansioso y evitativo)
casi siempre una relación tóxica se compone de un ansioso y un evitativo. el ansioso siempre quiere mas y más control, cariño,sexo, atención plata y el evitativo le gusta recibir esa atención hasta que se pasa de la raya y escapa en mala por que tiene pocas herramientas sociales.
con la adecuada disposición cada parte (en el 90% de la humanidad que tiene problemas emocionales normales) pueden lelvarse/terminar bien. Si una persona NO VE que esta haciendo mal solo se hunde y hunde en sus propio artefacto mental.
(por que las ralaciones amorosos tienen tendencia a ser ciegas a la propia objetividad juicio, despues de todo son eso relaciones emocionales no auditorias de SII)
 
Buen día paisanos, tengo un problema donde cualquier opinión hasta trolleo es válido.
Tuve una relación de 4 años donde al principio todo genial, lo pasaba bien con mi mina, tanto lo psicológico como sexual. Pero el problema era que está mina se creía poco menos que mi mamá. Me controlaba en todo lo que hacía hasta con las minas con quién hablaba. Ella me decía lo contrario que no me controlaba. Lo último que pasó fue que frecuentemente terminabamos, me gritaba y tiraba mierda por cualquier pequeño error que hacía. Creo que me estoy respondiendo solo si terminar fue una buena idea. Pero la duda es: les ha tocado minas así? Habré tenido una relación por dependencia? (Sufro de depre endógena y siempre me decía que si no fuera por ella me habría ido en mi mierda). Los leo!

espera hasta que se coma otro weon, luego se aburrira y te buscara y ahi la ignoras hasta el fin de los tiempos, si se embaraza del otro era, porfin seras libre de que te webee por el resto de tu vida...

pero parte por borrarla de cualquier red social y cortar comunicacion por whatsapp, solo los weones masoquistas se hacen "amiguis" de las ex
 
Tuve un amigo en esa pero él igual era medio inseguro y celoso entonces quedó la mansa cagada al punto que el gil se enojaba porque yo la tenía en face siendo que jamás me metería con alguien comprometido pero al final terminaron.
 
te entiendo bien , actualmente ando con una minita que es como las weas , se enoja por todo , celosa y pasà de rollos como ella sola ... y me han dado ganas de pegarle la pata en la raja como mil veces , peeeeeero ... en la cama me hace dar gracias a Dios por ser hombre :baba: , yo bueno, no tengo depresion endogena ni nada solo soy caliente :B

respesto de lo que preguntas , ya que terminaste preguntate esto , extrañay que te lo chupe ? , o que te suelte el * ? , que hagan cucharitas en invierno ? , si la respuesta es si , sigue disfrutando bo po wn , las cagàs de la cabeza son las mas ricas pa afilar .. bo dale :buenaonda:
Se tenía que decir y se dijo :lol3:
______________________________________________________________________________


Sí me pasó en una relación de 3 años la cual terminé por algo parecido. Yo creo que debí haber terminado antes pero bueno en estos casos siempre se genera una forma en que la persona puede retener a la otra a partir de manipulaciones emocionales como seguramente te pasó.
Puede ser que al empezar la relación sí te habrá ayudado a apaciguar un poco lo que te sucedía por tu depre endógena pero en ese tiempo no más, al menos hasta que cachaste como era de verdad.

Hay hartos tipos de relaciones tóxicas. En tu caso la mina probablemente te metía en la mente de que nadie iba a poder amarte/cuidarte/conocerte como ella, y que su control es solo a causa de ello y no de maldad. Que ese control no es control sino amor XD

Y bueno lo de los gritos supongo que es porque, al ver que existía la posibilidad de que rompieras con ella, le viene su wea de desesperación en la que se le hace difícil controlar su máscara de ''te controlo porque te amo'' y entonces saca a relucir su lado agresivo.

Las relaciones que tienen la función de ''completarte/llenarte'' jamás van a funcionar. Ya que no sólo tú eres el que tiene un problema de necesitar afecto de otra persona, sino que la otra también tiene el problema psicológico de necesitar hacer el papel de cuidar a otro.
Entonces ahí es perfecto para la co-dependencia.

P.D.: Ah y lo último, influye también el tiempo que dure la relación. A la gente dependiente le da miedo cortar una relación demasiado larga...
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba