• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones fallidas, con hijo de por medio

Fin de semana por medio? Me estay hueando? Con tu hijos mínimo los fines de semana y un día a la semana. Papitos patéticos que creen que verlos los fds es ser un super héroe. Por hueones como tu está lleno de pendejos con trancas.
Acá importa 2 kilos de verga si te separaste de la mamá y se odian, lo vas a buscar tú mismo, no un pariente. Siendo bebé es muy complejo que se te permita sacarlo de la casa, porque se enferman por todo, así que te esfuerzas y pasas tiempo donde toque con tu hijo/a.

Aunque si ella no quiere tenerlo y tu tampoco, considera el aborto. Hay grupos de profesionales mujeres (enfermeras, psicólogas etc) que te asesoran en todo el proceso, algunas venden el misoprostol y te hacen todo un seguimiento. Para qué traer un cabro chico que pretendes ver fin de semana por medio y que ella no quiere tener (capaz le de depresión post parto y lo odie).
 
Voy a tener un hijo al parecer, un ultimo test de embarazo en el hospital lo confirmo. Hoy mismo fui al primer control con la polola y me bajonie un poco, porque ella de palabra dice q en parte no quiere tener la guagua y de medio en broma q me odia, por su situación de embarazada. Ella estudio una carrera de las sicológicas, así q ya pueden ir sacando sus conclusiones q esta media loca a ratos, de hecho es un sube y baja emocional a cagar. Últimamente después q me dice algo bueno espero algo malo

Entonces, tanta tontería no se si la aguante. Igual tengo un hijo de 14 ya, y con su mama estuvimos 8 años hasta q todo murió. Pero fueron 8 años, 7 de los cuales fui papa en el día a día

Aquí quizás no pase eso, pues como digo hay mucha tonteria. Y ahí surge mi duda, como sobrellevaron los antronianos separarse de un hijo q viene en camino, y como fue verlo. Algún pariente lo iba a buscar siendo bebe, (su mama, hermana), fin de semana por medio. En general como ha sido esa experiencia?

estos son mis tres consejos:
1.- haga todo lo necesario para ser feliz y ocupe todo lo que esta a su alcance para serlo.
2.- cuidelas a esas dos personas, no las deje botadas, son las acciones y no las palabras, lo que vale al final.
3.- Si existe una minima probabilidad de formar una familia, formela. Siempre valdra todo.
 
Fin de semana por medio? Me estay hueando? Con tu hijos mínimo los fines de semana y un día a la semana. Papitos patéticos que creen que verlos los fds es ser un super héroe. Por hueones como tu está lleno de pendejos con trancas.
Acá importa 2 kilos de verga si te separaste de la mamá y se odian, lo vas a buscar tú mismo, no un pariente. Siendo bebé es muy complejo que se te permita sacarlo de la casa, porque se enferman por todo, así que te esfuerzas y pasas tiempo donde toque con tu hijo/a.

Aunque si ella no quiere tenerlo y tu tampoco, considera el aborto. Hay grupos de profesionales mujeres (enfermeras, psicólogas etc) que te asesoran en todo el proceso, algunas venden el misoprostol y te hacen todo un seguimiento. Para qué traer un cabro chico que pretendes ver fin de semana por medio y que ella no quiere tener (capaz le de depresión post parto y lo odie).
Relajante, estas histérica

Solo diré q en mi defensa, quiero tener a la guaguita y también la quiero a ella, pero ella es un poco cuatica con el sube y baja emocional, en el sentido q me dice cosas positivas y pasa un tiempo y me dice cosas negativas. Q le vamos a hacer, en la viña del señor hay de todo

En defensa de ella, es q tiene una hija, y esta la quiere mucho, y es cariñosa y amorosa. Osea con todas sus tonterías, mal no lo ha hecho. Con algunas formas de mierda a veces, pero en el fondo ha sido una mama aceptable

Idealmente, hay q seguir adelante como pololos pero si hay diferencias, ni modo, cada quien por su lado

Abortar, por ningún motivo. Salvo q ella lo considere con seriedad. Pero no creo. Como dije al principio, medio en broma dice q no lo quiere. Ese leseo es el q le critico. Pero hay creo q queda, en un humor negro de ella nomas
 
vay a ser papa aweonao aprende a serlo ponte los pantalones , y la mina es asi cuando estan embarazadas tienen sube y baja de emociones por los dolores y varias weas mas pero hay que aguantar nomas y tampoco vas a dejar de lado a tu hijo que viene en camino por que piensas en eso no sea weon
 
vay a ser papa aweonao aprende a serlo ponte los pantalones , y la mina es asi cuando estan embarazadas tienen sube y baja de emociones por los dolores y varias weas mas pero hay que aguantar nomas y tampoco vas a dejar de lado a tu hijo que viene en camino por que piensas en eso no sea weon
Si se comparito. Igual con el otro hijo, la ex ningún drama, cero sube y baja emocional, ni síntomas físicos tenia. Será por la edad, no cacho

En todo caso, de todas formas quiero ser papa, no hay problema en eso
 
Si se comparito. Igual con el otro hijo, la ex ningún drama, cero sube y baja emocional, ni síntomas físicos tenia. Será por la edad, no cacho

En todo caso, de todas formas quiero ser papa, no hay problema en eso
si igual puede ser depende de la mina pero son asi cuando estan embarazadas hacerse de animo nomas , entonces no dejes sola a la minita.
 
Regla Antroniana: NI Psicóloga, ni Asistente Social o Parvularia.
pq no asistente social o parvularia?
yo lo dejaria en
1. sicologas : locas, muchas tienen traumas anteriores o familiares graves y estudaron eso pa entender o sanar su propia mente o familia
2. abogadas: te van a dejar sin un puto peso cuando quieran terminar contigo, o te mandes alguna cagada

Las minas ya es todas son medias locas, lo son peor en un embarazo.. mucha hormona que les nubla la razon
 
Aunque si ella no quiere tenerlo y tu tampoco, considera el aborto.

Pero eso ya es criminal .... de que mierda estas hablando??

Esa decision ya no se puede tomar ... :nonono:, o sea si la psicologa ya esta media loca, quieres cargarle la mente con un asesinato??? .. con eso la tia se mata. Las opciones tambien deben ser racionales contertulio.
 
Última edición:
No es por ser maricon, pero ver este tipo de temas hace que yo no haga los errores que caen varios.
Cambiando de tema, aperrar no mas. Y ser responsable y no culpar a los hijos por los errores de uno.
Quizas no esten juntos, pero nunca hablar mal de la ex mujer. Por respeto a la familia, ya que si empiezan en esa, es envenenar la mente del pequeñin, y no creo que sea lo adecuado en su crecimiento. Cuando tenga la mente clara explicarle lo que paso y ahi el decida.
Pero sea como sea, no ser un padre de carton. Ya que hay muchos, y es una pena ver eso.
 
cual es la idea de reproducirse como weones :ohno:
Esa es la idea, reproducirse

Por otro lado, pico con el amor de pareja, es como una huella en la arena antes q pase la ola, no trasciende nada, y es inútil de por si solo. Solo es útil si hay un hijo. Hay recién se puede empezar a usar la palabra amor
 
Esa es la idea, reproducirse

Por otro lado, pico con el amor de pareja, es como una huella en la arena antes q pase la ola, no trasciende nada, y es inútil de por si solo. Solo es útil si hay un hijo. Hay recién se puede empezar a usar la palabra amor
El amor es el engaño de la mente humana para disfrazar las ganas de reproducirse y prolongar su propio ADN.
 
suerte que sea un clon mitomano, o si no te recomendaria que te cuelgues de los testiculos hasta que mueras de hambre.
 
Volver
Arriba