• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

remedios de abuelita pa los dientes amarillos

siniestrototal

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/29
Mensajes
0
bueno cabros, esto me lo contaron a mi y lo probe; no les voy a decir que la wea te deja los dientes mas blancos que la chucha, pero si te baja algunos tonos y eso nunca esta demas:

La wea que tienen que hacer es que una vez a la semana (no mas que eso; no abusen) tienen que hacer una especie de pasta con bicarbonato de sodio y agua; cuando tengan esa pasta agarran el sepillo y se lavan los dientes con eso.

Mi vieja me dijo que funcionaba mejor con bicarbonato y limon, pero yo no lo he probado asi. Esto les sirve caleta a los weones que fuman mucho o que tomen mucho te o cafe. A mi me bajo unos cuantos tonos de los dientes. No es mucho pero pa algo sirve. Lo que si hace super bien es que te saca todo el sarro del hocico.

eso seria. prueben y despues digan si les funciono o no. si no les funciona vayanse a la chuchA (JAJAJA :malo: )

pd: NO SE SI HARA MAL PA LOS DIENTES ESTA WEA, PERO NO CREO
 
No Cacho Mucho La Wea Pero Se Ve Que Es Re Asquerosa Esa Wea , En Todo Caso Si Te Cepillas Los Dientes Por Lo Menos Tres Veces Al Dia Ni Cagando Se Te Ponen Amarillos, Yo Fumo Y Tomo Harto Cafe Y Tengo Los Dientes Blancos.
 
me la sabía, aunque sin limón porque te saca el esmalte, el bicarbonato es más suave. Por eso salieron pasta de dientes con bicarbonato, igual que chicles
 
tambie me lo sabia, pero el elimon si hace mal pa los dientes po' (pal smalte komo dice el socio de arriva)
 
Otra es hacer gargaras con el primer pichi de la mañana, la dura como tiene grandes concentraciones de amoniaco sirve pa blanquear los dientes (asi lo hacian en los tiempos medievales donde ser de dientes blancos no era muy popular porque daba a entender que eras un bebedor de meao).
Otra cosa es que los dientes amarillos a veces son asi por naturaleza y no por un mal aseo, como también se ponen amarillos por consumir demasiados antibioticos.
 
ahh y les recuerdo otro dato... según nuestro ministro de salud hay que limpiarse los dientes con hilo de coser... (menos mal que no dijo hilo curao).
 
y de apoco se te van gastando los dientes y despues se te caen
 
hace mal el bocabornatyo raya los dientes

mejor es mascar tabaco

:plop:
 
Es cierto, a veces los dientes amarillos no son sinonimo de suciedad. Depende de la persona, a veces es hasta de familia. Pero yo habia visto un producto de Colgate en las propagandas de TV cable, creo que es "Colgate Whitening" esa huea blanquea de verdad, pero lo venden en chile???
 
Venden una wea de colgate que es como un esmalte de uñas, pero es re cara la wea y pa que hablar de un tratamiento laser :S
 
bicarbonato con limon...................mmmmmm............casi lo mismo que cepillarse con dinamita.............
 
gurushop dijo:
me la sabía, aunque sin limón porque te saca el esmalte, el bicarbonato es más suave
:sisi:
SirXRaffer dijo:
Otra cosa es que los dientes amarillos a veces son asi por naturaleza y no por un mal aseo, como también se ponen amarillos por consumir demasiados antibioticos
:sisi:
Ultra_dj dijo:
Pero yo habia visto un producto de Colgate en las propagandas de TV cable, creo que es "Colgate Whitening" esa huea blanquea de verdad, pero lo venden en chile???
:sisi:

:jap_dientes:​
 
el bicarbonato hace mierda los dientes.....

yo tenía un compañero en el liceo que se lavaba así y cuando se cortaba la luz le pedíamos que abriera la boca para que alumbrara......jjajajajajaja
 
Volver
Arriba