• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

remedios de abuelita pa los dientes amarillos

si igual funciona el bikarbonato, pero no tendra algun efecto secundario???
La soda kautika te deja los dientes blankito aunke arde , pero pokito¡¡¡¡¡ :ohmy: salio verso :S
 
POR QUE MEJOR NO
headshot.gif
 
ya cachaba, pero gasta los dientes el bicarbonato
 
otro secreto es ir a la farmacia o a u nsupermercado comprar una wea que se llama pasta de dientes y un cepillo y usarlo todos los dias, hasta el dia de hoy no e tenido problemas :)
 
eso del bicarbonato de sodio es lo mismo que agarraras una pasta comun y corriente y te cepillaras los dientes ya que las pastas de dientes ya lo tienen :) ..... un cepillado constante ayuda pero si tienes plata anda a un dentista y que te haga un blanqueo :) .....eso nomas ...saludos y sayonara :)
 
mezcla un cuarto de acido sulfurico 2 cucharaditas de cloro y media de limon (pal sabor) y quedas listo un enjuague todos los dias en la mañana 0 drama
 
uhmmzz, ta weno pa saberlo, igual algo kashaba

en el antro habia unos doctores hace tiempo

k se hagan presente pos, pa k desmientan o afirmen...

salud.
 
Unos datos: El bicarbonato funciona, ¿de que manera? cómo abrasivo, o sea, es como si te lavas con arena, piedra pomez o cualquier lesera con minerales cachai?... lo del limón no lo recomiendo pa ná, el esmalte se comienza a desmineralizar a un pH 5.5 ( o sea, levemente ácido) y el limón tiene una montonera de ácidos, lo que resulta en un pH 2.2 a 2.4 (más ácido).... o sea, desmineraliza el esmalte... La coca-cola tiene pH 3.8... no se si me cachan... o sea, HACE MAL.

La pasta de dientes, no tiene muchos efectos blanqueadores, salvo algunas, sólo son medios para aplicar Fluoruros y para mejor el aliento (función cosmética).

Y este blanqueamiento, (clareamiento) solo saca manchas superficiales, las manchas más profundas sólo pueden ser sacadas con un tratamiento dental hecho por un profesional, en base a peróxidos de hidrógenos y sus derivados.

Ojalá sirva de algo.

Pd: Estudio Odontología en la Universidad de Chile.
 
Volver
Arriba