• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remedios para el empotamiento?

Eso, puta tengo una tendencia a empotarme de minas, muchas ni siquiera me las he comido, llegando hasta a soñar con ellas (sensación de mierda que uno tiene al despertarse wn!). Se que es una wea completamente irracional, sin sentido, pero muchas veces es inevitable. Que hacen ustedes cabros para llevarlo de buena manera?
Amigo mío, no está solo, yo también soy así de imbecil, me empoto y a veces es con sexo y otras sin. Es más, en este minuto estoy empotado de una mina que ni siquiera un beso me a dado, al igual que usted tampoco idealizo, incluso estoy muy consciente de las pifias de esta peuca (es más floja que la mierda y a veces anda con las uñas sucias) :ohno: pero, a pesar de saber que caga hediondisimo no puedo evitarlo.
Me han dado una lista de consejos enorme, y pude utilizar unos más que otros. En definitiva lo que estoy haciendo es darme color, no demostrar mi empotamiento, por ejemplo la webeo bien pesao de que es fea y floja y weas así, también si la invitó a salir si me dice que no, le digo que no importa y que da lo mismo aunque luego me vuelva patiando la perra de la rabia. Lo que trato de decir es que yo al menos no puedo superar mi empotamiento pero trato de hacerlo más llevadero y conservar una pizca de dignidad en el proceso.
Ctm medio papiro...
:nu:
 
Yo también me he empotado de weonas que ni me hablan, conociendo a otras minas. Lo único que lo soluciona es conocer gente nueva y empotarse de otras weonas, hasta que eventualmente te puedas comer a una.
 
te empotai sin tener nada ? .... eres un caso exepcional wn ...

solo te dire que no hay remedio para el empotaiento , no quiero imaginar como quedas si te dan un beso o si te dan la pasada
 
debes ampliar tu mundo, será q tu vida es tan penca q te dejas llevar por cualquier persona q le dé algo de chispa?
debes lograr amarte a ti mismo, o tus relaciones serán siempre enfermizas :hi:
 
Creo que el problema de ustedes acá es que no tienen vida propia o no tienen vida o muy nula.

Andar empotandoze con la primera mina que conoces es por qué tienes poco mundo.

Un macho maduro se dedica al autocultivo personal ya sea haciendo deportes, educándose, viajando, etc, osea VIVIENDO LA VIDA Y PREOCUPANDOSE POR UNO MISMO, haciendo eso y teniendo una vida social normal las minas llegan solas.

Despeguen la raja del PC, salgan a la calle que el tiempo pasa rápido y la juventud es corta.

Vean el caso de @Tintolio que pasó de ser una vaca horrenda y putrefacta a un wn decente exitoso y guapo.

Pero por favor salgan del PC por favor!!!
 
transmito el consejo del gran Titán do Nascimiento:
imagínatela cagando :sisi3:
Si la pillas cagando y le metes el pico en la boca ¿se consideraría violación? No puede escapar y tiene rango de escape limitado.
Creo que te cagué la estrategia. jaja.
 
Si la pillas cagando y le metes el pico en la boca ¿se consideraría violación? No puede escapar y tiene rango de escape limitado.
Creo que te cagué la estrategia. jaja.
si se le para con la mina cagando recomiendo hacerse ver amigazo
 
Recuerdo que un dia un buen amigo mio me dijo , wn imaginate a la mina cagando y se te pasara la calentura , sirvio por un tiempo ,bastante
Con los años mis gustos cambiaron y me empezo a gustar la coprofilia y eso no sirvio mas, puesto que ahora me gusta que me caguen en el pecho :(
 
la técnica de imaginársela cagando no sirve para un empotamiento, hasta eso le sale bonito a la mina cuando uno está empotado.
 
la técnica de imaginársela cagando no sirve para un empotamiento, hasta eso le sale bonito a la mina cuando uno está empotado.
Toda la razón, el olor a caca pasa a ser un perfume de los buenos, lo garantizo en base a mi triste existencia... Saludos desde el punto de no retorno del empotamiento
 
la solucion es bien simple

tagged.com o badoo.com

cuando conozcas nuevas minas, las "empotadas" se iran de tu cerebro en cosa de dias, yo pase por eso y creeme que al conocer minas mas linds y simpaticas te cambiaran la perspectiva.

Los "dramas" se superan pasandola bien con gente buena onda, las minas "raras y locas y calienta sopas y que no saben lo que quieren y que solo juegan con tu corazon" son para mandarlas a la CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo importante es !!! no estar solo !!! y salir con la mina que sea (NI SE TE OCURRA ENCARIÑARTE CON MINAS QUE VAYAS CONOCIENDO, APRENDE A ENFRIAR EL CORAZON Y CALMAR AL "NIÑO")

Debes ir a trotar cada 3 dias y estos atados se iran

Se fuerte ya que UN ANTRONIANO NO ANDA LLORANDO POR MINAS BASURA SINO POR LA QUE VALE.
 
la solucion es bien simple

tagged.com o badoo.com

cuando conozcas nuevas minas, las "empotadas" se iran de tu cerebro en cosa de dias, yo pase por eso y creeme que al conocer minas mas linds y simpaticas te cambiaran la perspectiva.

Los "dramas" se superan pasandola bien con gente buena onda, las minas "raras y locas y calienta sopas y que no saben lo que quieren y que solo juegan con tu corazon" son para mandarlas a la CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo importante es !!! no estar solo !!! y salir con la mina que sea (NI SE TE OCURRA ENCARIÑARTE CON MINAS QUE VAYAS CONOCIENDO, APRENDE A ENFRIAR EL CORAZON Y CALMAR AL "NIÑO")

Debes ir a trotar cada 3 dias y estos atados se iran

Se fuerte ya que UN ANTRONIANO NO ANDA LLORANDO POR MINAS BASURA SINO POR LA QUE VALE.

esa es buena técnica pero sólo tiene una dificultad= que los weones que pueden tener minas frecuentemente para olvidar a la que le hizo mal nunca son tratados mal por las weonas, sólo los que tenemos mala suerte con las mujeres y le vemos el ojo a la papa cada muerte de un obispo necesitamos el clavo que saca a otro clavo para dejar de sufrir, pero como no somos atractivos para ellas nunca encontramos ese maldito clavo cuando lo necesitamos. o sea, el viejo dilema "el que no lo necesita lo obtiene fácil, el que lo requiere con urgencia no lo consigue nunca", puta vida.
 
esa es buena técnica pero sólo tiene una dificultad= que los weones que pueden tener minas frecuentemente para olvidar a la que le hizo mal nunca son tratados mal por las weonas, sólo los que tenemos mala suerte con las mujeres y le vemos el ojo a la papa cada muerte de un obispo necesitamos el clavo que saca a otro clavo para dejar de sufrir, pero como no somos atractivos para ellas nunca encontramos ese maldito clavo cuando lo necesitamos. o sea, el viejo dilema "el que no lo necesita lo obtiene fácil, el que lo requiere con urgencia no lo consigue nunca", puta vida.
Estoy acostumbrado a que me manden a la mierda rápido por mi personalidad no muy divertida y bajas hab sociales, asi que ya ni me encariño solo trato de lograr lo mas que pueda. Igual me hace sentir mal no poder enamorar a una mina y pololearla. No soy pobre ni feo pero la labia al parecer pesa más :(
 
Volver
Arriba