• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remedios para el empotamiento?

refuerza tu autoestima para que dejes de idealizar a las minas sólo porque se mueven rico cuando estás tirando con ellas.
P.D.: Las minas también les pasa, no es que los hombres sean wnes xD

Por favor defina moverse rico ..como pa cachar que es eso :lib:
 
Estoy acostumbrado a que me manden a la mierda rápido por mi personalidad no muy divertida y bajas hab sociales, asi que ya ni me encariño solo trato de lograr lo mas que pueda. Igual me hace sentir mal no poder enamorar a una mina y pololearla. No soy pobre ni feo pero la labia al parecer pesa más :(

si no eres pobre ni feo debes tener muy malas habilidades sociales para que te duren tan poco las minas, en ese caso lo siento pero no hay nada que hacer. es extraño pero me he dado cuenta con los años que hay un tipo de hombre que tiene como una "repelencia" a las mujeres, y no creo que sea algo accidental, pienso que quizás ese tipo de hombre debe "arreglar" algo antes de tener "derecho" a reproducirse o tener pareja, lo que no sé es si ese tipo de hombre ya pasó por la etapa de tene mujer o es aún muy "joven" como para esa etapa. no encuentro explicación a ese "rechazo" casi automático que ese tipo de persona ejerce sobre el sexo opuesto, uno podría decir que es penca simplemente pero a veces ni siquiera alcanza a abrir la boca y ya está siendo rechazado por las féminas, es algo que hace años vengo observando, es un tipo de hombre que proyecta algo que no se puede ver ni oler y que sólo las mujeres parecen percibir porque para tener amigos hombres no tienen problemas.

da para estudio científico pero nadie se prestaría para ser el sujeto de prueba.

lo único que tengo claro es que al momento de morir todos vamos a entender perfectamente por qué vivimos la vida que acabamos de dejar, en ese momento, me temo, muchos nos vamos a recriminar no haber actuado de tal o cual manera para solucionar nuestros dolores, vamos a decir "la solución era tan simple y pensar que nunca se me ocurrió", es complicado vivir en ciertas etapas de nuestro desarrollo evolutivo. lo único que puedo hacer es desearte toda la suerte del mundo y decirte que no estás solo en tus padecimientos.
 
Volver
Arriba