• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renunciaron todos los obispos chilenos

que lata, todo por las acusaciones falsas con tra la iglesia
 
seguro se ca alguno medio turbio, pero no creo que los saquen a todos.
 
Todavía está en la tele la weá ...
Los asquerosos reculiaos de los obispos con care payaso maricón sonriente siguen hablando de "errores" en lugar de delitos...

Este país culiao no debería llamarse Chile loco... Debería llamarse "eufemia"
 
La cara del pervertido de @mirlo_azul aka @sietedeocho al ver esta noticia:

corvo-79.gif


Que se vayan a la chucha estos curas qliaos... :menanihands:
 
Que no acepte su renuncia. Que los eche derechamente. Pero es una wea q jamás pasará :hands:
 
La iglesia todo lo que ha podido hacer msl,lo ha hecho como las pelotas

Asi es que no nos asombremos si los ratifica en sus cargos
 
ojala tambien se desarme el circulo de poder e intereses en torno a los obispos, no soy catolico peroojala elijan a alguien que se preocupe de la fe de la gente y no de andar violando chiquillos, robando dinero y dandose la vida de principe
dejaria de ser la iglesia catolica y seria una iglesia protestante
 
si los expulsan o aceptan su renuncia, será posible poder juzgarlos como encubridores y weas?, o siguen aplicando las leyes del vaticano?
 
me refiero a los asuntos espirituales
Pero los asuntos espirituales son tan personales, que poner a alguien que de cierta forma sea una autoridad sobre la que hay que irse ciñendo es medio ilógico, corrompe un poco el espíritu de la fe. Al final uno no tiene fe en el obispo. Uno tiene fe en algo "superior"
 
Todavía está en la tele la weá ...
Los asquerosos reculiaos de los obispos con care payaso maricón sonriente siguen hablando de "errores" en lugar de delitos...

Este país culiao no debería llamarse Chile loco... Debería llamarse "eufemia"
culearse a wnes de 18 años es delito? pq hay toda un ala política q quiere q puedas culearte hasta wnes de 14 años si q sea delito

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
"Golpe de Estado" jesuita?

Y se va el viejo turbio culiao maricón sonriente de Ezzati. En su reemplazo asumirá Chomalí. Citen con confianza :up:

He estado re desconectado últimamente. ¿Por qué golpe de estado jesuita? :ear:
 
Volver
Arriba