• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reparación lentes de sol

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
Eso cipadritos, alguien sabe si reparan lentes de sol.

El otro día no me di cuenta y lo aplasté y se soltó un cristal y se doblaron un poco las patas.

Son unos ray ban de hace años pero por ahora no puedo comprar otros.
 
Cómprate de esos de 10 lucas que venden en aliexpress. Junto a las zapatillas con dedos hacen un combo letal :gafas:
 
tenia unos oacley mas rayados que la chucha------fui a la tienda y cambiar los "espejos" salia tan caro como unos anteojos nuevos.

a la chucha tener anteojos de marca.....tengo unos cuneta (con filtro) hace años y son los q mas duran....o unos de esos q venden en el aeropuerto.
 
Sipoh, ese weón te arregla los lentes con un chicle y 2 clips, maestro :clapclap:

QuarrelsomeScholarlyJackrabbit-max-1mb.gif


Lo otro es ir a la calle Mc Iver. Si tus lentes no son cuneteros de 5 lucas, vale la pena, y hay un montón de ópticas entre Alameda y Agustinas :sisi3:
 
comprate en la feria otros rayban que hay desde 2000
 
Comprate otros tonto weon, como si fueran los unicos, ayyy no es que tienen valor sentimental, porque muy bien no creo que te veas feo culiao.
 
Pero putea bien po saco wea, que sea con razón la wea.
Como chucha parece que ni entiendes lo que lees y te atreves a dartelas de troll.
Quien te pateo la jaula mono conchetumadre, vuelve a tu rincon plasta culia, seguramente te estas culiando al otro que lo defiendes.
 
Comprate otros tonto weon, como si fueran los unicos, ayyy no es que tienen valor sentimental, porque muy bien no creo que te veas feo culiao.
:lol2:
Y cuando dije que tenían valor sentimental cabro qlo.

Después de las vacaciones quedé muy pobre:sm:

Vale cipadritos, voy a darme una vuelta por Mac Iver a tasar el arreglo.:buenaonda:
 
Volver
Arriba