• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reparando Cowon X9

En la galeria sur de san diego sisterito !!
Vaya con confianza, después se pasa al cafe por san diego antes de llegar a 10/7 , pm. Atiendase con carmencita, dígale que va de parte mia :sexe37:
212.gif
 
IMG-20181227-224828-1.jpg

Esa es mi placa y lo que queda del Cowon. Al menos funciona y suena. El chistecito es tratar de verificar si los pines disponibles del flex de la pantalla (encerrados en rojo a la izquierda, que es donde van en las pantallas que vi en Aliexpress) hacen contacto en el conector encerrado en rojo a la derecha -que es donde iría el touch originalmente-. De ser así aumenta las probabilidades de que sea compatible y de que estos idiotas hayan conectado el touch en otro lado porque salía más barato o simplemente por joder.

Esta semana al fin me puse a la tarea. Decidí raspar las pistas y repintar usando pasta conductora. Compré una 3a mano con lupa, me ilumino con una linterna. He separado cada pista (no se el nombre técnico) usando huincha aisladora. Luego, raspo el plástico protector y pinto con la pasta.
Para estabilizar el flex, le pegué una cinta resistente 3M.
Intentaré poner alguna foto del proceso.
Hr7ddL8

puta se que me van a pichulear por revivir esta wea vieja, pero el par de culiaos dejaron la wea botada , cuenten al menos en que quedó todo par de conchesumadres mala clase, nos tuvieron webeando casi medio año ayudandolos con datos y como todos los qliaos que piden ayuda nunca son capaces de venir a hacer el seguimiento final
 
Me hago cargo: sigue en proceso. Me di la paja de dibujar las pistas con pasta conductora, pero es más difícil que la chucha. De los datos, el de la galería de electrónica no sirvió, pero allí compré materiales.
Hace una semana compré en una feria de pulgas una weá del mismo porte de pantalla por luca, pero no era la misma pantalla. Y la weá resultó ser un GPS de navegación para el auto, que está bueno.
Este mes seguiré intentando. Pondré fotos cuando mis larvas me dejen un tiempo, que hoy estoy de niñero.
¡Saludos!
 
puta se que me van a pichulear por revivir esta wea vieja, pero el par de culiaos dejaron la wea botada , cuenten al menos en que quedó todo par de conchesumadres mala clase, nos tuvieron webeando casi medio año ayudandolos con datos y como todos los qliaos que piden ayuda nunca son capaces de venir a hacer el seguimiento final
Ahí tengo botada la weá. Lamentablemente tengo una pila de tonteras que hacer :awesomehands:
Aparte nunca pedí datos ni nada, vine a lurkear y a contar de lo que había encontrado, nada más :lol2:
No puedo hacerme cargo de lo que hizo/dejó de hacer el cilantrito así que, con todo respeto estimado, vaya a laar un ratito

Igual por si el cilantrito quiere seguir trasteando, me dieron el dato en ali de una pantalla que en vola sirve, cuando llegue a la casa a medio día posteo el link
slds
 
Última edición:
Ahí tengo botada la weá. Lamentablemente tengo una pila de tonteras que hacer :awesomehands:
Aparte nunca pedí datos ni nada, vine a lurkear y a contar de lo que había encontrado, nada más :lol2:
No puedo hacerme cargo de lo que hizo/dejó de hacer el cilantrito así que, con todo respeto estimado, vaya a laar un ratito

Igual por si el cilantrito quiere seguir trasteando, me dieron el dato en ali de una pantalla que en vola sirve, cuando llegue a la casa a medio día posteo el link
slds
puta weon , pero posteaste tu proyecto poh matecocos, la idea es que si ponen una wea aqui, hacerle seguimiento para que los que nos gusta este webeo tener referencias, o compartir weas, por eso dije que vinieran a comentar el progreso a ver que tal les va. y no me levantis la voz qliao si no Bamoh a peliar terrible brigido guaton bayron :flaite:
 
Volver
Arriba