• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Replicas o imitaciones de lentes de sol AAA

Estado
No está abierto para más respuestas.

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.450
Sexo
Macho
antes que todo, yo se que la elite usa accesorios originales, por lo tanto, favor de llevar su diarrea mental a otros temas por favor.

procedo.

resulta que me levante una oportunidad de negocio, consistente en tener que encontrar algun lugar en santiago donde pueda comprar al POR MAYOR replicas de lentes (OJALA AAA) ray ban, oakley, adidas, etc, para enviarlas a una region mucho muy lejana al sur del pais.

que es una replica AAA?
segun me explicaron, son esas replicas muy bien hechas que parecen originales pero que no lo son :sconf:.

algun antroniano sabe de algun dato?


hoy fui al persa bio bio y ningun weon me quizo datear. :sm:


Besos.
:gato:
=^.^= prrrrr
vagosians.
 
En patronato hijo, los tshinitos son madaos a hacer para imitar cosas. No en serio allá venden esas replicas :up:
 
hace millones de años que no voy pa alla.


aun esta la tienda de chiteco?

Creo que sí hermanito, pero la verdad no estoy segura. De todas maneras dentro de Patronato, entrando por el metro (sorry no me sé los nombres de las calles) en las 3ra cuadra empieza el comercio tshino de imitacion, dese una vuelta y me cuenta si aún esta chiteco.
 
la mayoría (si no todos) de los qls q vende replicas AAA las vende como originales, tengan cuidado cabros, cuando compren, desde jeans hasta camisetas fútbol.

Hay una rayban que venden como a 30 lucas los chinos y son replica replica.


Ya cagaste para comprar en China, a esta altura te llega el paquete después de navidad.
 
la mayoría (si no todos) de los qls q vende replicas AAA las vende como originales, tengan cuidado cabros, cuando compren, desde jeans hasta camisetas fútbol.

Hay una rayban que venden como a 30 lucas los chinos y son replica replica.


Ya cagaste para comprar en China, a esta altura te llega el paquete después de navidad.



algun dato aca en chilito compadre?


algun link de esos productos chinos pa tazar?


:up:
 
la mayoría (si no todos) de los qls q vende replicas AAA las vende como originales, tengan cuidado cabros, cuando compren, desde jeans hasta camisetas fútbol.

Hay una rayban que venden como a 30 lucas los chinos y son replica replica.


Ya cagaste para comprar en China, a esta altura te llega el paquete después de navidad.


Doy fe de eso.
En Rancagua, hay unos wns que en Avda Brasil venden imitaciones Rayban a luca, los qlios que venden con un trapo en la calle los dan a 15-20 lucas y son la misma wea.
 
busca en taobao.com, pero puta no recuerdo el nombre de la tienda que vende las replicas AAA, una vez vi unos comentarios, pero nada más, yo compro weas raras para mi xD



pagina ql :ohno:


como chucha buscai en esa pagina, ta todo en chino, ni siquiera tiene una version en ingles.



se ve buena si, buen dato. :up:
 
pagina ql :ohno:


como chucha buscai en esa pagina, ta todo en chino, ni siquiera tiene una version en ingles.



se ve buena si, buen dato. :up:


con el traductor de google po wn.

tienes que comprar con intermediarios, busca en internet como y cuidado con el peso, porque el kilo cuesta como 12 lucas :(
 
Yo recomiendo la compra a China de electrónica e imitaciones de ropa, compro online a través de

http://www.busicn.es
yo acabo de realizar el pago de una compra de Busicn. Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los

gastos de envío eran 16,5 ... por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con

aduanas. Espero que llegue bien el pedido ya os comento.
 
iquique por aca en el norte ni hablar de Tacna
 
Réplica = eufemismo para denominar a los productos falsos

:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba