• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja con cuea tengo wasap en el celu y voy a instalar mas weas ,la verdad me patea eso de conseguir mina por redes sociales o internet, es lo mismo en todas las weas ,las mismas conversas y etc etc ,en todo caso suerte para los que la usen ya que por algo lo hacen.
 
la weá idiota :lol2:

:idolo: conocer minas en carretes, plazas, parques, gimnasio, supermercado, calle, etc...
 
La instale un rato para cachar que onda, igual habian caleta de japonesitas... Borre al tiro la wea si :lol2:
 
Oye,Tintolio.
Te solicito arreglar el tapatalk, para que pueda subir minas del tinder aca y alegrar el tema.

A todo esto, me han salido unas milf....uyuyuyyyy
Compadrito, pero haga un esfuerzo y subalo en su PC. Queremos MILFs.

Y como siempre, el hermanito Krishnacore ( IstanbulNumero5 ) dándole a conocer a la Elite las últimas tendencias y siendo su tema un rotundo éxito (para variar). :clapclap:

¿Por qué no puedo tener esa visión y ser un usuario de calidad como tú? :sm:

Te rebanco a morir Krishna!! :idolo:
Me hizo sonrojar washo pelao.
 
Pero esta hueá es re vieja sí po. En Gringolandia ya pega hace rato. :lol2:
 
lo que me da risa, es que muchos wns pololiando la bajan y la esconden mas que la chucha... "Nadie sabe cuando salta la liebre"

La bajé para cachuear y en viña salen minas bastante Lais y ricas, pero como decía un contertulio, las minas ricas no creo que necesiten TINDER para conocer a un wn...

Creo que más tira un weón en un Bar, que un wn que da un "Like" por internerd.

slds Elite!
 
Tinder: Mundolais
Badoo: Mundo tuja

En Tinder consigues cachas, en Badoo también, en Tinder verás pelolais sedientas de leche de amor, en Badoo, tambien. En Tinder tendrás un ramillete de flores, en Badoo, NO

Cuiden sus pichulas, camaradas.
 
BueUTcKIIAEkvOL.jpg:large



se la estaba culeando el mojon
 
si usted tiene tinder y aún no se afila ni una mina rica ( si las hay esta hueá no es badoo) es porque sencillamente es un hueón FEO


Sea buena onda, un poco desubicado, sáquele el wsp, una invitación a pub/happy o disco y listo, OJO que si la mina es turista y le acepta una salida vaya poniendo lucas para el motel.
 
si usted tiene tinder y aún no se afila ni una mina rica ( si las hay esta hueá no es badoo) es porque sencillamente es un hueón FEO



Sea buena onda, un poco desubicado, sáquele el wsp, una invitación a pub/happy o disco y listo, OJO que si la mina es turista y le acepta una salida vaya poniendo lucas para el motel.

la weá idiota :lol2:

:idolo: conocer minas en carretes, plazas, parques, gimnasio, supermercado, calle, etc...

:maestro: al antronero promedio le basta hablarle cinco segundos a cualquier mina desconocida en la calle para engancharla
 
Igual es raro. Por cada una de estas maracas, hay 1000 weones como los que postearon en este tema, atrás de ella, entonces no veo por qué quisieran buscar hombres por medio de esto.
 
no tengo smartphone y no me funcionó en el computador. dicen que es buena, aunque igual las apariencias engañan me han dicho.
 
y ojo que se fuma los puchos en el baño también!

igual es curioso que salgan puras niñas regias, yo pensaba que esto de las citas virtuales era solo para gente menos agraciada, en teoría para ellas que ssn lindas les debe ser más fácil andar con alguien, salvo que estén muy cagadas de la cabeza :sconf:


como decía un meme una vez: si está buena y está soltera, está loca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba