• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Reportaje] Colombianos "repartiendo cultura" en pleno centro de Stgo

Atención tíos de la PDI y de carabineros que leen este foro... Cómo tan gallinas?!.. no les enseñaron ética en la escuela policial?

Por último si no se quieren quemar, filtren a los medios una grabación de alguna autoridad cotota dando la orden de esconder la realidad de la delincuencia extranjera o de mirar para el lado con la llegada de tanto negro de mierda.

Atinen locos!!!.. acaso no son patriotas?.. quieren ser cómplices de mandar a nuestro país de la chucha?

Amachense de una buena vez. Así lograrán el respeto de la gente.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PDI de aeropuerto tiene orden gubernamental de no wear a los masisis ni venecuacos... Antiguamente los narcolombianos tenian free pass para entrar, pero ahora le ponen trabas y los devuelven. Piensa que estos monos vienen del 2012 entrando en masa, los que lograron entrar en menos de 5 años ya la hacen de oro lavando dinero en Santiago Centro y alrededores (restoranes, almacenes, panaderias, pelukerias)
 
Mira esa inmigración filete que nos esta dejando toneladas de alegría y colores.
Caso parte salió hace poco en las noticias que a unos estudiantes creo unos traficantes les pegaron por la negativa de comprar droga y hoy día murió uno de ellos claro esto fue en el barrio ballavista y eran extranjeros :nonono:
 
Mira esa inmigración filete que nos esta dejando toneladas de alegría y colores.
Caso parte salió hace poco en las noticias que a unos estudiantes creo unos traficantes les pegaron por la negativa de comprar droga y hoy día murió uno de ellos claro esto fue en el barrio ballavista y eran extranjeros :nonono:

http://www.chvnoticias.cl/policial/...a-esta-en-riesgo-vital/2017-12-06/210857.html

http://www.chvnoticias.cl/policial/...a-en-barrio-bellavista/2017-12-07/144629.html
 
Por la cresta que me gustaria pitiarme a la guatona culia de bachelet, y cuando me digan por que lo hice, botar toda la mierda que nadie dice ni es capaz de decir

COLOMBIANOS CULIAOS LACRAS, ME LOS VOY A PITIAR UNO POR UNO

PDI Y PACOS CULIAOS, CHUPENME LOS COCOS CASTRADOS CULIAOS
 
Es la guatona con moño, con la mirada mas sincera del mundo.
 
Por la cresta que me gustaria pitiarme a la guatona culia de bachelet, y cuando me digan por que lo hice, botar toda la mierda que nadie dice ni es capaz de decir

COLOMBIANOS CULIAOS LACRAS, ME LOS VOY A PITIAR UNO POR UNO

PDI Y PACOS CULIAOS, CHUPENME LOS COCOS CASTRADOS CULIAOS

Escrito en un foro, detrás de un PC, anonimato y en la vida real te quedas callado como pollo cuando un colombiano sube sin pagar en la micro.
Revienta tu burbuja rambo de pc
 
Son emprendedores solamente.... maldito Chule xenofobo :grito:
 
Parece que una buena opción para balancear este problema es poner en ridículo a toda la institución de Carabineros.

hace rato que esta la orden a nivel general de darle prioridad en todo a los extranjeros
Se ha vuelto muy necesario tener evidencia tangible de eso.
La respuesta de pacos se repite varias veces, pero no he encontrado ninguna copia escrita de esa orden (por qué habría yo, un wn cualquiera, tener ese acceso). Publicar un video de ellos constatando el asunto sería ponerlos en atados, a no ser que sea jefatura...
 
Parece que una buena opción para balancear este problema es poner en ridículo a toda la institución de Carabineros.


Se ha vuelto muy necesario tener evidencia tangible de eso.
La respuesta de pacos se repite varias veces, pero no he encontrado ninguna copia escrita de esa orden (por qué habría yo, un wn cualquiera, tener ese acceso). Publicar un video de ellos constatando el asunto sería ponerlos en atados, a no ser que sea jefatura...

Ministerio del Interior segun fuente confiable:wink-11:
 
un usuario el otro dia contaba como en el matinal de chv el abogado que tienen se mando un numerito y dijo que los inmigrantes delinquian porque "no tenian como alimentar a sus familias"...despues de una paja tremenda, pude grabar el video y subirlo.



 
JC Rodriguez la tira pero no sin antes decir que estamos siendo enriquecidos culturalmente de manera progresiva y "para el futuro" ¡Qué mierda estos conchesumadres que temen decir la gran verdad!: No son aporte alguno, ni hoy, ni mañana, ni nunca.

Váyanse de este país inmigrantes conchesumadres.
 
JC Rodriguez la tira pero no sin antes decir que estamos siendo enriquecidos culturalmente de manera progresiva y "para el futuro" ¡Qué mierda estos conchesumadres que temen decir la gran verdad!: No son aporte alguno, ni hoy, ni mañana, ni nunca.

Váyanse de este país inmigrantes conchesumadres.


y el felipe vial se manda una pal bronce: podrian haber sido chilenos las personas que te atacaron...

les tirita la pera decir que son colombianos :nonono:
 
Parece chacota la wea, a cuadras de La Moneda colombianos qls traficando alegría :nonono:

y la suavidad del periodista "hay extranjeros traficando..." amachate ctm y di que son colombianos con todas sus letras :nonono:

aun no entiendo a chv, intentan por todos los motivos proteger a estas lacras y después sacan estos reportaje...canal culiao bipolar





fuente: http://www.chvnoticias.cl/reportaje...ico-en-frente-de-todos/2017-12-06/213917.html

3BWA.gif


Se supone que hoy sacan la 2a parte con las reacciones de las autoridades, las cuales este asunto ya se les fue de las manos hace años...


faltaron sus culombianas...................:yaoming:
 
Volver
Arriba