• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Reportaje] Colombianos "repartiendo cultura" en pleno centro de Stgo

La ultima vez que Chile que el presidente y su sarta de "honorables" tenia a los militares y carabineros en el bolsillo ya sabemos como termino la cosa.

Si algo he aprendido a temer es la furia del hombre paciente.
 
tambien es la PDI quien los dejan entrar en los aeropuertos sin impedimentos :hands:
Escuché de una conocida que la PDI en el aeropuerto puede impedir que ingrese cierta gente, pero deben tener una prueba irrefutable en el lugar para detenerlo (entiéndase, cuchillo o drogas en sus pertenencias).

Pueden imaginarse entonces que son solamente algunos los invasores que se van de PLR. El resto que llega tiene un trato casi divino por órdenes de arriba, cadena que lógicamente parte desde el palacio de gobierno.

La ultima vez que Chile que el presidente y su sarta de "honorables" tenia a los militares y carabineros en el bolsillo ya sabemos como termino la cosa.

Si algo he aprendido a temer es la furia del hombre paciente.
Compadrito, me gusta volarme con su tolueno porque a menudo me da esperanzas, pero no puedo evitar pensar que su pensamiento es muy extremista. Me da la impresión que esas predicciones son para futuros sumidos en una miseria que no podría maquillarse de forma alguna. En la actualidad aún tenemos algo de holgura en materia de seguridad y otros ámbitos.

De todas formas, el futuro lo veo muy oscuro. Esperemos que tenga razón, y sobretodo, que Europa despierte pronto, porque desde ahí les vamos a seguir el juego nosotros.
 
un usuario el otro dia contaba como en el matinal de chv el abogado que tienen se mando un numerito y dijo que los inmigrantes delinquian porque "no tenian como alimentar a sus familias"...despues de una paja tremenda, pude grabar el video y subirlo.
Pasa que los wetas de rostros de la tele también tienen cuentas que pagar, deudas, como el Cuasimodo Julio Cesar que tiene que pagar la pensión alimenticia o el Felipe Vidal que está con unas deudas más o menos. Entonces "deben" hacer la introducción de que todos los weones deben hacer o si no se van plr, y tras esa introducción de defensa de las lacras cuentan el malestar.
Pero de a poco se va a ir haciendo obvio, y para acelerar la disonancia cognitiva es que se debe hacer el comentario con la gente cercana para inocularlos contra la imbecilidad que esos "rostros" tratan de declarar como algo positivo.
 
Ese es el tema pero molesta que tanta gente indolente no lo vea.
+
O vigilantes, al parecer no hay otra forma.
También cuando en los matinales caspa abren la posibilidad de comentar ir a joderlos, por ejemplo con videos o acusar con nombre, por ej al Vidal, de que son unos vendidos de mierda que prefieren que a los chilenos los asalten criminales extranjeros con tal de no quedar de xenófobos, etc.
En el caso de hacer cumplir las leyes saltándose a los pacos, que por lo visto los castraron, no sería buena idea enarbolar esa idea acá a menos que sea tomando las precauciones correspondientes.
 
yo en este ultimo tiempo e visto pacos llevarse weones detenidos por llevar copetes abiertos
yo creo que estos pacos si hacen su pega
pero no se nota porque como la wea es chacota y los dejan libre altiro, no se nota el trabajo
 
yo en este ultimo tiempo e visto pacos llevarse weones detenidos por llevar copetes abiertos
yo creo que estos pacos si hacen su pega
pero no se nota porque como la wea es chacota y los dejan libre altiro, no se nota el trabajo

El problema con los pacos no es que no hagan la pega, es qué tipo de pega hacen y para quiénes
 
le impiden la entrada a Myke Tayson por tener "papeles manchados" pero dejan entrar a cuanto culiao delincuente sin problemas..cuanto colombiano traficante, sicario, prestamista, maracas (no tiene nada de malo)...todo como la callampa
 
Volver
Arriba