• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan caída de una avioneta sobre una casa en la comuna de El Bosque

Papaprika33

Ocios@
Registrado
2018/01/09
Mensajes
268
Sexo
Macho
Una avioneta habría caído sobre una vivienda en la comuna de El Bosque.

Testigos relataron a Radio Bío Bío que la nave cayó sobre una casa, lo que provocó un incendio.
Los mismos testigos aseguraron que el piloto logró escapar, lo cual no ha sido confirmado.

Carabineros, bomberos y equipos de emergencias se encuentran en el lugar.
whatsapp-image-2019-09-07-at-13-36-10-881x768.jpeg

Llegó a levantar blocks :avion:

Fuente :https://www.biobiochile.cl/noticias...obre-una-casa-en-la-comuna-de-el-bosque.shtml

*Actualización*
Una avioneta perteneciente al grupo Halcones de la FACh cayó sobre un conjunto de edificios en la comuna de El Bosque.

Testigos relataron a Radio Bío Bío que la nave cayó sobre una casa de calle Alejandro Guzmán, lo que provocó un incendio.
Por su parte, la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, indicó que por el momento se desconocen las causas del accidente, añadiendo que la nave en cuestión es una avioneta de acrobacia a la FACh, cuyo piloto estaría fuera de riesgo vital.

Asimismo, minutos más tarde Rubilar indicó que -de acuerdo a información de Bomberos- el hecho dejó un departamento con pérdida total y otros cuatro con daños debido a la acción del fuego, en un siniestro que ya estaría controlado y sin lesionada, de manera preliminar.
Por su parte,

“Destruyó la parte trasera de una casa (…) Se quemaron casas y departamentos lamentablemente”, indicó a La Radio Moisés, vecino del sector.

Carabineros, Bomberos y equipos de emergencias se encuentran en el lugar.
 
Última edición:
Avioneta?
Que tipo de avioneta?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pero los Pillán no tienen asientos eyectables....
Hay un video del paracaídas en el aire.

¿Será verdad que le dispararon al avión? Recuerdo que en otros paises los narcos le dispapon a los helicopteros para que no los investigen por aire.
 
Hay un video del paracaídas en el aire.

¿Será verdad que le dispararon al avión? Recuerdo que en otros paises los narcos le dispapon a los helicopteros para que no los investigen por aire.
Se lanzó a lo espinita el piloto pero con paracaídas....salvó jabonado entonces, sin asiento eyectable es difícil escapar de un avión.
 
Veo los canales de noticias, aún no veo un ala o cola de la famosa avioneta.
Se repite la historia de Boing en el pentágono? :troll:

No hay noticias de fallecidos o heridos aún.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Vivo cerca de ahí y solo puedo decir que le haya caído tuja culiao.
 
Veo los canales de noticias, aún no veo un ala o cola de la famosa avioneta.
Se repite la historia de Boing en el pentágono? :troll:

No hay noticias de fallecidos o heridos aún.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ni un fallecido,así que la wea fue una mera anécdota para que copucheen las guatonas con moños de la pobla :hands:
 
Se lanzó a lo espinita el piloto pero con paracaídas....salvó jabonado entonces, sin asiento eyectable es difícil escapar de un avión.
landscape-1457034230-t6jump.gif


tengo entendigo que igual existen procedimiento de emergencia para estos casos y por algo el piloto aparentmente tenia su paracadidas. el principal problema es que uno podria golpear con la "cola" del avion , recuerdo un video antiguo de la aviacion gringa muy bueno que explicaba los distintos procedimiento de salida para cada avion pero no lo encuentro...

EDITO: aqui encontre un extracto, estos videos antiguos son unas joyas:
 
Última edición:
Volver
Arriba