• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan volcamiento de vehículo del Ejército en La Araucanía

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
whatsapp-image-2019-02-19-at-17-27-35-750x400.jpeg

whatsapp-image-2019-02-19-at-17-27-59.jpeg

La tarde de este martes se reportó un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo del Ejercito en La Araucanía. Según indicó Radio Bío Bío en la zona, se trató de un volcamiento de un camión institucional, hecho ocurrido en una ruta interior entre el sector de Pua y Quino, en las cercanías de la comuna de Victoria, en la provincia de Malleco.

Los antecedentes preliminares indican que a causa del accidente habría personas atrapadas y lesionadas. Unidades de emergencia se dirigen al lugar.

Por el momento, se espera que el jefe de Defensa Nacional para la zona de Catástrofe, General Rodrigo Pino Riquelme, entregue mayor información sobre el accidente. https://www.biobiochile.cl/noticias...e-vehiculo-del-ejercito-en-la-araucania.shtml

ATENTADOOOOOO... :grito:
 
Última edición:
El gobierno de chule aplicará la ley anti-terrorista al peligroso CAMINO que hizo volcar a los pobres soldados.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
si iban milicos, no se pierde nada.


:qloco::qloco::qloco:
Ripio Marxista :daleoh: si mi jeneral estubiera vivo, lo torturah hasta tranformarloh en arena y tirarloh al mar :grito:
:qloco::qloco::qloco:
 
:risa: vagos de mierda, andar por ahí con los mimos que se tomaron una casa ....no saben hacer niuna wea
 
Gracias a la Divina Providencia que no hubieron victimas fatales. :rezo:

Cuando suceden desgracias naturales nuestros soldados son los primeros en auxiliar al pueblo (como siempre), yo lo viví en carne propia con el aluvión de Atacama. Aun recuerdo cuando finalmente la ex frentista y sus comunistas le entregaron el mando mi Crl. Marcelo Urrutia Cano bajo un estado de excepción constitucional. En este punto verdaderamente comenzó a llegar la ayuda a la gente.

El mando destinó a dos vehículos a prestar ayuda a zonas rurales de la región, lamentablemente uno de los vehículos fue impactado por un conductor ebrio, lo que produjo un volcamiento, costando la vida de dos soldados y un civil.

Así es señores, el cuadro permanente, reserva y SLC son quienes acuden con el riesgo de entregar su vida en servicio a la patria.
 
Hablando de vehículos militares :

:hands:
 
¿Y cuál sería la sorpresa? Si estos milicos no sirven para nada, más encima son jaleros y borrachos.
 
no importa nuestro presidente ira a ayudar a nuestros amigos venezolanos que es lo que importa :clapclap:
 
Volver
Arriba