• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportero muere en protesta en Myanmar...Imagenes lamentables

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
La represión de las manifestaciones y protestas pacíficas iniciadas hace diez días por los monjes budistas, que se ha cobrado hasta ahora vida de 15 personas, se recrudeció hoy pese a que el Consejo de Seguridad de la ONU instó ayer a la Junta Militar a ejercer la "contención" en sus actos violentos contra la población civil.

Lugar del conflicto
myanmar.gif

La muerte de un reportero gráfico japonés se suma a la de al menos nueve víctimas de la represión del régimen militar de Myanmar durante las protestas de hoy en Rangún, mientras aumentan las condenas en el ámbito internacional.

El suceso ocurrió a las 16:00 horas locales (10:30 horas GMT), cuando dos destacamentos de soldados bloquearon el paso a la marcha y empezaron a disparar contra la multitud, informó la emisora de radio birmana "Mizzina", con sede en Bangkok.

Las siguientes imágenes pueden no ser aptas para personas sensibles, estás advertido.

File_200792711845.jpg

File_2007927111011.jpg

Todo lamentable.

:cafe3:
Fuente
 
me di cuenta de dos cosas :
1 que los milicos no usan bototos usan chalas XD
2 que es lamentable q 3 weones auyenten a mas de 1 personas
es triste q no seamos libre hoy por hoy
 
son milicos comunistas asi como los mataba mao , stallin , castro y pinocho.
 
Lamborghini dijo:
son milicos comunistas asi como los mataba mao , stallin , castro y pinocho.

General Augusto Pinochet Hiriart y te queda el ocico Ahi Mismo.
------

Muy lamentable las imagenes... pero tampoco tan fuertes... he visto peores...
 
Se las traen estos monjes, emblemáticos de la meditación y a la hora de alzar la lucha arrastran a millones en el mundo.
De seguro si tuviesen petroleo EE.UU ya estaría proclamando su democracia, o delincracia. ¿que será peor?

País territorialmente mas pequeño que Chile y su densidad demográfica es el triple.



oommmm !!!
 
David_Petrucci dijo:
General Augusto Pinochet Hiriart y te queda el ocico Ahi Mismo.
------

Muy lamentable las imagenes... pero tampoco tan fuertes... he visto peores...

si hablas del asesino mde pinochet su segundo apellido es ugarte
ahora si hablas del hijo fracasado ese es hiriart

estoy en contra de todo tipo de dictadura ya sea fascista (hitler, mussolini, pinochet) como de izquierda (castro,stanlin)e incluso las dictaduras democraticas (fujimori,bush,chavez)
que al final lo unico que hace es privar de sus libertades personales que por derecho humano nos corresponde :madno:
 
David_Petrucci dijo:
General Augusto Pinochet Hiriart y te queda el ocico Ahi Mismo.
------

Muy lamentable las imagenes... pero tampoco tan fuertes... he visto peores...


Me alegro de no ser simpatizante de ningún partido, pero puta ke me cargan los fanáticos qliao ke se enojan por weas. Hasta donde yo sé, ya no era general, y pinocho no mas, da lo mismo...

Hablando de la noticia, muy feo, morir mientras haces tu trabajo...
 
David_Petrucci dijo:
General Augusto Pinochet Hiriart y te queda el ocico Ahi Mismo.
------
Muy lamentable las imagenes... pero tampoco tan fuertes... he visto peores...

Dos cosas:
1.- Hocico es con H
2.- De seguro ha visto imagenes peores cumpa, es cosa de revisar los archivos de prensa desde 1973 a 1998




PD. lamentable
 
presient q se viene el cara de rajismo propio de los derechistas chistosos

se espantan por ver este tipo de imagenes, pero justifican lo q sucedio en su pais, desde 1973 hasta 1989

en fin

lamentable nomas lo q sucede en ese pais
ojala se solucione pronto
 
que triste que en el siglo 21 todabia sucedan estas atrocidades
es una verguenza para la humanidad
 
los milicos son la misma escoria aquí o en china, sean de derecha o de izquierda

lamentable por la gente
 
la mentalidad de un milico es matar.. eso paso aqui, sigue pasando en todo el planeta i seguira pasando..


Saludos..
 
la dictadura es una escorio en todos lados.. esa wea de reprimir a los budistas lo encuentro peor que nada... esos monjes son incapaces de herir a nadie.. el budismo en la unica religion en la que no han existido muertes humanas, o represion por su ideal religioso, es la unica religion que se pude llamar buena religion, religion verdadera.
 
EzquiZoide dijo:
muere gente todos los dias..

:cafe3:

Claro que muere gente todos los dìas ignorante de mierda, es como decir que todos los dìas sale el sol, el problema radica en que circunstancias mueren las personas, es lamentable ver que en otros lugares del mundo se repitan las represiones como la que hubo aqui en Chile a cargo del gran hijo de puta que ya todos conocen y que no vale la pena nombrar, en cuanto a lo nacional estan investigando una operaciòn que se llevo a cabo creo que en el año 78 despues del golpe de estado por supuesto, en que consistìa sacar los cuerpos mutilados que habian permanecido desde el año 73" para dejar fuera toda evidencia a la vista, lo triste es que se encontro un zapato y hasta un diente......una verdadera làstima.

pd: y ojo que todo los dìas muere gente. :nonono:
 
Volver
Arriba