• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Represalias por impuesto a Netflix: EEUU se pasa por la raja al Servicio de Impuestos Internos

¿pero como? usa metiéndose en los asuntos internos de un país.
Donde estan los nacionalistas defendiendo la soberanía o el cortocircuito es tan grande que mejor se abstienen de "opinar"

Ya debería saber usted...

Hay ingelencias y hay injerencias.

71687371.jpg
 
La nota de la Biobío es algo tendenciosa al hacer creer que las "represalias" serían contra todos aquellos que aplicaron impuestos a sus servicios digitales cuando, según el NYT, serían 9 países + la UE.


Enviado desde mi corazón
 
el estado es incapaz de generar riqueza, ademas para que quieres tantos ingresos?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Supongo que es broma esa pregunta de para que un Estado quiere mas riqueza? Ni en 5 basico po wn...


Sobre que el Estado pueda administrar bien las empresas , si se puede con una buena gestión.. el tema es que en Chile se ocupa para pagar por favores politicos ... ahi radica el problema!
 
En vez de tener un Estado que pueda generar riquezas en negocios estrategicos, tenemos uno subsidiario ( cortesia del 81) ... por lo que para tener mas ingresos, los actuales gobiernos quedan atrapados en aumentar los impuestos... Un desastre !!

que negocios estrategicos? asi como los futures de codelco algo asi?
puras estafa las weas estatales.
 
Corresponde, alfinal si no se cobran los impuestos a esas plataformas solo generas competencia desleal. Hay empresas que operan en territorio chileno y se los afilan con impuestos mientras que estas plataformas se baipasean toda la huea
 
Supongo que es broma esa pregunta de para que un Estado quiere mas riqueza? Ni en 5 basico po wn...


Sobre que el Estado pueda administrar bien las empresas , si se puede con una buena gestión.. el tema es que en Chile se ocupa para pagar por favores politicos ... ahi radica el problema!
ahh puta la wea, el problema de la buena gestión, es como decir q si la gente se cuidara bien nadie tendria coronavirus, ese es el problema del estado pos mentecato, q la wea funciona como la callampa y no me explciaste para que el estado quiere tanta recaudación via impuestos si es tan re facil q este cree riqueza

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Supongo que es broma esa pregunta de para que un Estado quiere mas riqueza? Ni en 5 basico po wn...


Sobre que el Estado pueda administrar bien las empresas , si se puede con una buena gestión.. el tema es que en Chile se ocupa para pagar por favores politicos ... ahi radica el problema!
ahh puta la wea, el problema de la buena gestión, es como decir q si la gente se cuidara bien nadie tendria coronavirus, ese es el problema del estado pos mentecato, q la wea funciona como la callampa y no me explciaste para que el estado quiere tanta recaudación via impuestos si es tan re facil q este cree riqueza

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Y que tanta wea si el IVA siempre lo termina pagando el consumidor y no la empresa, así que no veo que afecte en nada a las empresas gringas, que de hecho ya subieron las tarifas en un 19% estas últimas semanas.
 
ahh puta la wea, el problema de la buena gestión, es como decir q si la gente se cuidara bien nadie tendria coronavirus, ese es el problema del estado pos mentecato, q la wea funciona como la callampa y no me explciaste para que el estado quiere tanta recaudación via impuestos si es tan re facil q este cree riqueza

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Voy a omitir tu pregunta weona de para que un Estado necesita mas riqueza?.. .me baja el perfil explicar una wea tan basica ...

Sobre ejemplos de empresas estatales ... hay varios ejemplos en el mundo de modelos exitosos y competitivos... que aca la wea no funcione ya lo explique, pero es algo que se puede regular xd

Dicho sea de paso me encantaria una AFP Estatal por ejemplo.. no creo que funcione peor que esa wea mala de la Modelo o Provida!
 
Corresponde, alfinal si no se cobran los impuestos a esas plataformas solo generas competencia desleal. Hay empresas que operan en territorio chileno y se los afilan con impuestos mientras que estas plataformas se baipasean toda la huea
Cuál sería la competencia chilena de Netflix? o de Playstation? o de Spotify?

Espero atento sus comentarios.
 
Volver
Arriba