• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Representantes chilenos suscriben apoyo a Pacto Migratorio tras no conocer rechazo del gobierno

Seamos honestos, Piñera iba a firmar ese pacto, pero la presión de varios antronianos ilustrados e influeyentes lo hizo desistir.
 
el embajador en Marruecos es de CARRERA y lo puso BACHELET el 2015.

¿En que momento el gobierno dijo que lo iba a ratificar como para dar pie a que los parlamentarios iban acompañando a un representante del estado de Chile a firmar dicho acuerdo?.

por favor, citanos esa declaración.

¿Cuál era el representante de la comitiva del estado de Chile en Marruecos?.

¿Cuando se supo que viajaban estos parlamentarios representando a Chile en Marruecos?.


Lo que para mi está más que claro es que unos parlamentarios se pasaron de listos y fueron en representación del país cuando NADIE DE LOS PIDIÓ, a ratificar algo A ESPALDAS DE LA CIUDADANÍA y SIN EL APOYO DEL GOBIERNO.

No son los parlamentarios los llamados a ratificar estos acuerdos por que NO SON REPRESENTANTES DEL ESTADO, ellos representan sólo a los electores de su DISTRITO.

Así que yo pediría pasarlos la comisión de ÉTICA por barzas.
Iban en comitiva diplomatica tal y como lo hacen regularmente para asistir a foros interparlamentarios atingentes a distintas coyunturas sociales y políticas.

Respecto al embajador es representante diplomático hace décadas, da la casualidad que fue transferido a Marruecos durante el segundo periodo de la Soa, pero no vengas a tirar la wea en mayúsculas como si hubiera sido designada por ella, las patitas :lol2:. Por otra parte, es obligación del ministerio de relaciones exteriores estar al tanto de todas las actividades diplomáticas que realizan los representantes chilenos en el exterior, andaban en comitiva diplomatica para asistir a un foro interparlamentario, el ejecutivo en caso de tomar decisiones y con la tecnología existente hoy en día podrían haber mandado un misero whatsapp además de un email, pero no, prefirieron hacer las cosas :idolo: "con excelencia" :lol2:

Pa la próxima puedeN responderme sin usar un clon, todos sabemos que es un clon compartido :hands:
 
que viene después... si no recibo en mi casa a los seres de luz pago multa o me quitan alguna beca?
 
Volver
Arriba