• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reproductor DVD Philips DVP642K... DivX!!!

McCready

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
9.788
Sexo
Macho
Miren: investigando porque no creia que aun fuera posible que algun equipo aunque fuera mula llegará a chile que leyera Dvix... y me tope con que existe un equipo Philips... "Reproductor DVD Philips DVP642K"... para ser más exacto.

El Punto es que en Falabella, en la descripcion del producto... (como diria ORTUZAR)... :( ESTOS HIJOS DE PERRA, no ponen que es capaz de reproducir DviX... es una falta a la libertad de Informacion del consumidor... pero ya lo saben... A lo mejor pensaron que arruinaria la venta de DVDs o en Chile esta prohibida la venta de equipos DviX.. no lo sé..

Aqui una fotito...
F1_1194903.jpg


PRECIO: $79.900... (no es caro pa todo lo que hace y pa'la marca) :cheerlead

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
  • Reproductor DVD, Philips
  • Modelo DVP642K
  • Reproduce: SVCD, VCD, DVD, CD, CD-R, CD-RW, CD-MP3, DVD+RW, DVD+R, MPEG-4 (FALTA QUE DIGA DivX® 3.11/4.x/5.x video)
  • Progressive scan
  • Foto CD
  • Smart Picture: personaliza la imagen según el modo que ud. seleccione
  • Karaoke
  • Funciones cámara lenta y multiángulo
  • conexiones de salida: video componente, digital coaxial, analógica derecha/izquierda, entrada para micrófono
  • Zoom múltiple
  • Dimensiones: 43.5 cms ancho x 4.3 cms alto x 23.5 cms profundidad
MAS INFO (en ingles): http://www.ameinfo.com/news/Detailed/42732.html

y por si son clientes de Merca2Libre: http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=2361778 ahi venden el mismo DVD pero es un modelo más viejo, pero igual lee DviX... a 75 lukas... nunca he comprado por este sistema.... no confio mucho en eso...

Espero mi aporte les halla servido....

ENJOY THE LIFE!!!! :colorido:
 
Jajaja bkn pero no se si sera verdad pero he leido por algunos otros foros donde se intercambian vcds sobre todo que son medio penkas los dvds phillips, que algunos no leian KVCDs o CVCDs y weas....o nosepo el que tenga esa marca ke diga ke tal es pa ver si me compro uno jeje :)
 
Si lee DivX (y xvid)... pa que bajas vcd (o cualquiera de sus "modificaciones") pues.
DivX usa menos espacio y se ve HARTO mejor que un vcd (o sus mods).

ESE es el chiste de comprarse ese DVD player.

Y si... es BUENISIMO.
 
Un amigo tiene este equipo y lee las peliculas que han sido rippeadas de DVD en formato AVI con Xvid o Divx sin ningún problema.

Recomendable
 
burp.....eso de vcd lo puse para demostrar ke parece ke eran malos los phillips en general.....pero parece ke no segun dicen es a toa raja ese dvd....ahhhh pero se supone ke al iwal ke al ver pelis en el pc derrepente no funka bien porque los codecs se van actualizando....a un dvd no lo pasaria lo mismo????
 
mi viejo se compro ese modelo para ser mas especifico es el 642k/78 previa sugerencia mia, en ripley y lo encontre la raja, lee avi sin problemas eso si los subtitulos se ven mas pequeños y son blancos sin sombra o sea que aveces se pierden, pero para ver peliculas que baja uno mismo y otras xxx en avi, salva caleta :plop:
 
Osea que ahora los dvds tienen gracia por el sonido y los menus solamente y los vcds simplemente chao.

Menos mal que aun no compro dvd de sobremesa.

Esta es LA compra
 
soycho][color=red dijo:
...ahhhh pero se supone ke al iwal ke al ver pelis en el pc derrepente no funka bien porque los codecs se van actualizando....a un dvd no lo pasaria lo mismo????[/color]
Mira estos equipos phillips tienen lo que se llama firmware y es actualizable desde www.philips.com, opción Estados Unidos. Se baja y se graba en un CD, luego se coloca el CD en el reproductor como si fuera una película, y este hace automáticamente el resto de la operación.

MAS FACIL ECHARLE AGUA!!! :maldito:

Pd: un amigo se compro este en Ripley a 80 lukas y lo probamos.... simplemente genial, lee todos los formatos y eso de los subs (que se ven muy chicos) deben tener una solucion, pero como aun estamos leyendo los manuales, no sabemos.
PERO ES UNA EXCELENTE OPCION DE COMPRA. :autoconve
 
no esta para nada de caro.. esta noticia de q supuestamente innovaran en q saliera un lector de Divx y Xvid era casi nula... y menos que llegase a chile hasta en algunos años mas... pero veo que todo esto avanza muy rapido no?... bkn :plop:
 
Muy bueno siendo que muchas de las peliculas en la red estan en formato avi,una excelente opcion de compra!!! :cooltext:
 
ojala ke bajen de precio luego estor reproductores toy esperendo pa comprarme uno weno altiro con divx y too
 
Hola, un amigo lo tiene y es genial, reproduce todo lo que le hemos puesto en .avi aunque con algunos .mpeg no se ve muy bien...
Lo que quería saber es si se pueden poner los subtitulos, como en el microDvdPlayer...???

Gracias...
 
Doy fe de que este DVD es excelente y cumpe mas que satisfactoriamente la funcion de reproducir DivX y Xvid. Obviamente no reproduce todo lo que le pongas en este formato, pero de todas las peliculas que tengo son como 3 las que no puedo ver, el resto se ven sin problemas y es mas por un porblema de audio que de imagen la falla que tienen.

El asunto de los subtitulos (pequeños y blancos) aun no tiene solucion, espero que Phillips no se demore mucho en sacar una nueva actualizacion del firmware, pero a la larga ese es un detalle.

:)
 
:) alguien sabe en ke formato lee los subs? y si no estan las instrucciones en internet?, este dvd me interesa caleta, y tambien lo venden en La Polar a 70 lucas, y en ripley hay un dvd starlight ke tb lee divx a 60 lucas :sayayin:
 
Caldor dijo:
:cooltext: alguien sabe en ke formato lee los subs? y si no estan las instrucciones en internet?, este dvd me interesa caleta, y tambien lo venden en La Polar a 70 lucas, y en ripley hay un dvd starlight ke tb lee divx a 60 lucas :cooltext:
segun mi manual lee .sub .srt. y .smi

y esta es la pagina para actualizar el firmware, aunque si lo compras ahora se supone que ya vendria actualizado, tb salen manuales en español, etc

http://www.p4c.philips.com/files/d/dvp642k_78/

para hacerla corta, aqui estan las caracteristicas del dvd en gral del modelo que venden en chile

http://www.p4c.philips.com/files/d/dvp642k_78/dvp642k_78_pss_eng.pdf

ya chao
 
Yo tengo este dvd y es realmente la raja, los divx se ven sin ningun problema. Xvid tb funciona la raja, y respecto de los vcd's, a mi nunca me han dado problema.

como explica el compadre de arriba, este dvd mas encima es actualizable pal cuento de codecs, a continuacion voy a dar una descripcion detallada de lo que hay q hacer pa actualizar el dvd y como usar los subtitulos. Sin embargo, discrepo con el loco de arriba, ya que yo compre este dvd hace unos 5 meses, y NO VENIA ACTUALIZADO. La verdad no creo q los manden actualizados de fabrica. Intente varias veces con distintos subtitulos y no me funco. Asi q es preferible actualizarlo.

Philips insiste en que esta actualizacion funcionara unicamente con el DVD Philips DVP642k/78.

Para asegurarse que tienen este dvd, miren la etiqueta en la parte posterior del dvd. Tambien, es necesario que confirmen que el modelo de la etiqueta coincida con lo q nos diga el software del equipo.
Como se hace?
*Prende tu dvd
*Abre la tapa, como si fueras a colocar un disco
*Sin cerrar la tapa, presiona en el control remoto las teclas 5,6 y 9, y luego la tecla OK
*Ahora aparecera en la pantalla un menu donde debiera aparecer el mismo numero de la etiqueta. -Casi siempre es asi, pero mas vale asegurarse-
*Aqui tb aparece la version de software
*Una vez que lo hayas confirmado, presiona OK
*Ahora apaga el dvd.

Sigamos con la actualizacion
Para empezar, tienen q bajarse este archivo
Archivo para actualizar el DVD Philips DVP642k/78

Una vez q lo hayan bajado y descomprimido, tienen que grabar un CD con los 2 archivos q vienen en el. El cd ha de grabarse bajo las siguientes especificaciones:
*CD ROM ISO Level 2
*Mode 1/2/XA
*Character Set ISO 9660
*Finalizar CD, y no multisesion -sesion individual-
*Grabarlo a la velocidad mas baja q puedan 2x o 4x
*Finalizar el CD


A continuacion, trabajaremos con el dvd
* Lo prendemos y colocamos el CD y lo cerramos
* Aparecera en la pantalla
"Disc loading", "Flash", "dvpxx.rom", "reading", "flash", "erase", "write", "done"
(no se preocupen si derrepente se demora en procesar, NUNCA lo apaguen o algo asi, sean pacientes)
*En el dvd aparecera "Loading", "Erase", "Write" y "Done"
*El dvd se apagara solo
*ahora tienen q desenchufar el dvd y esperar 15 segundos, una vez transcurrido ese tiempo, enchufenlo nuevamente
*Prendan el dvdm y retiren el disco.

LISTO!
ahora tu dvd esta updateado y puedes usar subtitulos!

como usar los sultitulos?
* pon tu disco divx con subtitulos (estos deben estar en formato .sub .srt .smi)
* En el menu del disco -si reproduce automaticamente, presiona menu en el contro remoto- aparecera el archivo de la pelicula -el icono dice mpeg4- y el archivo de subtitulo -aparece como una viñeta de comic-
* Tienes q seleccionar el archivo de subtitulo, y en el control remoto presionar el boton SUBTITLE. En la apantalla arriba, debiera aparecer "Divx subtitle selected"
* Ahora situate en el archivo de la pelicula, y presiona OK

Puedes ser feliz, estaras viendo tu peli divx -se ven increibles!- y mas encima con subtitulos.

Eso seria señores, si no les queda clara mi explicacion, este es el fichero orginal, donde se explican los pasos para updatear este tremendo dvd.Manual para Actualizar el DVD Philips DVP642k/78 (En ingles)

ojala les sirva este pequeño manual
xau


Obviamente yo ya hice todo esto, y funciona. Si tienen alguna duda, solo pregunten.

(Lo unico malo, es q los subtitulos se ven pequeños, asi q ojala q no sean pitis :D)
 
TrustNo1 dijo:
como explica el compadre de arriba, este dvd mas encima es actualizable pal cuento de codecs, a continuacion voy a dar una descripcion detallada de lo que hay q hacer pa actualizar el dvd y como usar los subtitulos. Sin embargo, discrepo con el loco de arriba, ya que yo compre este dvd hace unos 5 meses, y NO VENIA ACTUALIZADO. La verdad no creo q los manden actualizados de fabrica. Intente varias veces con distintos subtitulos y no me funco. Asi q es preferible actualizarlo.

compadre si ve bien esa actualizacion es de junio, osea si compraste tu dvd como dices hace 5 meses es como obvio que ahi te sirve el firmware que di.

ahora philips chile actualiza continuamente sus modelos (lo cual no es dificil y es tan simple como poner un cd con el firmware y listo) es por eso que los modelos de ahora ya vienen upgradeados, es mas el manual de mi dvd, viene con una hoja anexa, resaltando eso, asi que los que compren este modelo de philips a esta fecha, no tienen que hacer nada, viene listo
 
La verdad que este DVD es genial, lo tengo hace 1 mes y está de maravilla.
Lee hasta archivos .m2v!!!
 
Volver
Arriba