• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reproductor DVD Philips DVP642K... DivX!!!

cornelius dijo:
mi viejo se compro ese modelo para ser mas especifico es el 642k/78 previa sugerencia mia, en ripley y lo encontre la raja, lee avi sin problemas eso si los subtitulos se ven mas pequeños y son blancos sin sombra o sea que aveces se pierden, pero para ver peliculas que baja uno mismo y otras xxx en avi, salva caleta :S

ok, mi duda es : como lo hsa hecho con los subtitulos?
tienes que grabarlos con el mismo nombre de la pelicula???
le podis hacer zoom a las weas?, o estirar el widescreen pa los divx ?

te cito a ti, porque lo tienes y debes haber pasado por eso.....
 
lana74 dijo:
ok, mi duda es : como lo hsa hecho con los subtitulos?
tienes que grabarlos con el mismo nombre de la pelicula???
le podis hacer zoom a las weas?, o estirar el widescreen pa los divx ?

te cito a ti, porque lo tienes y debes haber pasado por eso.....

sobre los subtitulos, da lo mismo el nombre, tu lo seleccionas aparte, luego seleccionas la pelicula y listo, hay que hacerlo manualmente, no asi con el dvd-r o+r o vcd que si los lee altiro.
sobre hacer zoom al subtitulo, olvidalo, hagas lo que hagas a la tv zoom, wide, etc el tamaño del subtitulo se mantiene
 
Habra que ver que onda.... y que bajen un poco es wea, ya que todavia estan medios caros y si no funcan bien en un tiempo mas, pueden ser desechables.... jajaja..
 
Si, si es verdad creanlo, es la raja ese reproductor............

en todo caso por si las dudas uno lleva sus propias pelis en divx y las pruebas allá, y con eso sales de toda duda.
 
La verdad es que vale la pena. En todo caso uno se puede contactar con Philips http://p4c.philips.com y darle a conocer el problema. yo creo que si somos artos los que nos quejaríamos por el tamaño de los subtitulos creo que no les costaría nada hacer una actualización con el tamaño de las letras más grande
 
yo tambien tengo este dvd y es la raja, yo kcho que demas hay que precionar arto pa que hagan una nueva actualizacion de firmware y los sub sean mas grandes y con bordes o amarillos pa que se vean bien siempre
 
Oye alguien sabe si este DVD se puede desbloquiar pa q sea multizona, ya q en el manual dice q solo es zona 4...la verdad q no lo he chequiado con algun dvd de otra zona, pero generalmente los dvd viene bloqueados y los puedes desbloquiar dandole una serie de instrucciones atraves del control remoto............
:b_muerta:
 
Extraido de otro foro....yo no lo he probado porque por ahora no lo he necesitado

**************************

ENVIO PASOS PARA DEJARLO MULTIZONA:

1) APAGAR/PRENDER DVD
2) ABRIR LA BANDEJA DEL DVD (DEJARLA ABIERTA)
3) PRESIONAR: 7 8 9 , APRETAR BOTON 'OK' ,
APRETAR 0 . ( APARECE EN EL FONDO UN '0')

4) TE QUEDA EL DVD MULTIZONA
 
ooo q piola, el problema es q ya tengo dvd!!!!!, pero si alguien quiere comprarse tiene q ser ese!!!!
 
Falcor dijo:
Extraido de otro foro....yo no lo he probado porque por ahora no lo he necesitado

**************************

ENVIO PASOS PARA DEJARLO MULTIZONA:

1) APAGAR/PRENDER DVD
2) ABRIR LA BANDEJA DEL DVD (DEJARLA ABIERTA)
3) PRESIONAR: 7 8 9 , APRETAR BOTON 'OK' ,
APRETAR 0 . ( APARECE EN EL FONDO UN '0')

4) TE QUEDA EL DVD MULTIZONA
Seguro que funciona eso o es un riesgo?
 
Oye seguro q funka lo del desbloqueo...no me ire a echar la cagaa...

:colorido:
 
EN RIPLEY ESTA EL DVD KE LEE DIVX Y TODAS ESAS MANOS,
HAY UNO SONY Y UNO STARLIGTH .

EL STARLIGTH ESTA A $67.000

APROVECHEN!!!!!!!!
:jap_corri :autoconve ;)
 
Batio dijo:
Seguro que funciona eso o es un riesgo?

Puse clarito que yo no lo habia probado...pero el dato lo dan como seguro desde donde lo saque.
 
La dura, entre el Philips y el Starlight, junten 10 lucas más y comprense el Philips :)
 
Lo de desbloquear el DVD funciona, lo acabo de probar, me compré un DVD de Dream Theater, decía Región Incorrec., hice el truco y funcionó
 
Hola,

Cambie mi panasonic S32 porque pixelabas los VCD y me encontre con el philips y probe un avi y realmente se ve la raja casi 0 diferencia con dvd original, todavia no pruebo los subtitulos pero por lo que he leido parece que tambien es bueno.
 
Volver
Arriba