• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rescatar info del celular

megatron21

Plast@
Registrado
2005/10/31
Mensajes
2.469
estimados cimpadritos se me quebro la pantalla y no puedo recuperar los datos del telefono, asi que , me dirijo humildemente hacia ustedes para saber si existe un programa que pueda visualizar la pantalla del celular en el pc.
de antemano muchas gracias
 
estimados cimpadritos se me quebro la pantalla y no puedo recuperar los datos del telefono, asi que , me dirijo humildemente hacia ustedes para saber si existe un programa que pueda visualizar la pantalla del celular en el pc.
de antemano muchas gracias
QUE DATOS NECESITAS RECUPERAR?
 
Pero la pantalla rota no influye en que el pc lo reconozca como dispositivo por usb
 
¿y para qué necesitas la pantalla si en el computador puedes ver todo carpeta por carpeta?
 
no me deja, al parecer, el clular mientras no realice el patron de desbloqueo, no permite acceder.
 
y por que no compra una pantalla y le pone???

busque algun celu malo mas baratito
 
asi es,uso android pero como la pantalla no se ve nada no puedo hacer nada que yo sepa,otsea, por eso me dirijo humildemente a ustedes para saber si se puede hacer algo como por ejemplo emular la pantalla del celuar en un pc
 
asi es,uso android pero como la pantalla no se ve nada no puedo hacer nada que yo sepa,otsea, por eso me dirijo humildemente a ustedes para saber si se puede hacer algo como por ejemplo emular la pantalla del celuar en un pc
 
con el teléfono apagado dificil. yo uso airdroid, es pulento, pero tienes que tener el teléfono encendido.
 
Volver
Arriba