• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rescatar una extencion de Firefox.

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
719
Sexo
Macho
Antronianos, tengo una incomodidad con mi firefox y me gustaría preguntar algo, pero primero lo pongo en contexto.

actualmente tengo la ultima versión instalada de Firefox, cuando trate de sincronizar mis exenciones, unas cuantas no cargaron, así que las instale de nuevo. pero para mi sorpresa una de ellas ya no esta en la web de firefox.

en un pendrive tengo una versión portable de firefox con la extensión instalada.lo que quiero preguntar es:
¿hay alguna forma de traspasar la extensión desde el firefox portable al del pc.?

de antemano gracias nuevamente.
 
Algunos plugins de Firefox no son compatibles con las últimas versiones (quantum) verifica bien que versión tienes,
Aprovecho de hacer otra pregunta antes al hacer click derecho en una imagen se mostraba mas grande, pero ahora me quedan igual, tengo que abrirlas en una nueva pestaña, como se soluciona esto?
 
Algunos plugins de Firefox no son compatibles con las últimas versiones (quantum) verifica bien que versión tienes,
No es un tema de versión, simplemente el creador de la extención la saco de la pagina de mozila. por eso no puedo instalarla desde la pagina de extenciones de firefox, y como no la he desinstalado en el pendrive, todavia esta. POr eso queiro pasarla de un lado a otro.

respecto de tu consulta, lamento no tener ni la mas minima idea de como ayudarte.
gracias
 
Me puse a googlear un rato y lo mas cercano a lo que buscas es googlear el archivo correspondiente a la extension (tienen que ser .xpi) y luego arrastras el archivo hacia el mozilla para instalarlo, por ejemplo: puse mozilla extension .xpi en google y me salieron caleta de extensiones, en vola aparece la que te interesa y la instalas manualmente.
 
Volver
Arriba