• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resentimiento contra mi padre

Vives solo? De quién es el auto? te pagas los estudios solo?, Sí en al menos uno de esos te ayuda tu viejo, estay puro llorando.
Lo de los papás comprensivos, amigos, etc, es una wea moderna, hay gente que prefiere no haber tenido papá a las bestias con las que le tocó vivir, así que un poco más de perspectiva no viene mal.
 
puedo decir con orgullo que soy mejor que antes y que toda la tropa de pendejos millennials que tuvieron la fortuna de tener un padre que los mimara.
Qué te asegura que eres mejor que la "tropa de pendejos millennials"?

Por la pataleta, estás igual o peor :hands:
 
Nunca sentí la cercanía o apoyo de mi viejo, ni sentí el apoyo cuando quería emprender o hacer algo nuevo por que siempre me tiraba para abajo. Por ejemplo, cuando chico quise aprender a tocar batería, tenía un compañero que tenía una y me invitaba a tocar, pero no teníamos puta idea si estaba bien o mal, pero la pasábamos re bien y teníamos ganas de aprender, hasta que un día se tuvo que ir de Santiago y se la llevó.
Le pedí a mi viejo que lo que más quería era tener una y que me inscribiera en un curso de percusión, pero me mandó a la chucha, me dijo que no servía para eso, que iba a fracasar o iba a ser desperdicio de plata. Me mató las ilusiones.
Por culpa de mi viejo es que hoy sufro ataques de depresión cada vez que recuerdo el poco apoyo. Pero poco a poco me he ido dando cuenta que tengo que luchar por mis sueños y seguir adelante, por eso siempre trabajo, trabajo y trabajo, ahora con Uber he progresado en mi vida y puedo decir con orgullo que soy mejor que antes y que toda la tropa de pendejos millennials que tuvieron la fortuna de tener un padre que los mimara.
Ahora, como venganza y cuando llegue el día en que me titule, no lo voy a invitar a la ceremonia, por que no tengo nada que agradecerle.Si salí adelante fue por mérito propio y no tengo que dar cabida a gente inferior.
De partida estai harto viejo pa andar culpando a tu viejo de tus dramas de millenial, te creo un wn de 14 años, pero ya la depresión por culpa de los demas es um rasgo de una personalidad limitrofe y harto pendeja, pon tu mierda en una bolsa y desaste de ella porque ni tu viejo ni nadie lo hará por ti
 
ohhh el perro ql princeso y amariconado, si no te apoyan sales adelante por las tuyas escombro ql, de lo mas bien lo pudiste hacer y no tienes para que andar dando pena, no eres ni el primero ni el unico, asi que partiste a manejar uber pobre y triste ql XD
 
De partida estai harto viejo pa andar culpando a tu viejo de tus dramas de millenial, te creo un wn de 14 años, pero ya la depresión por culpa de los demas es um rasgo de una personalidad limitrofe y harto pendeja, pon tu mierda en una bolsa y desaste de ella porque ni tu viejo ni nadie lo hará por ti

THIS...
Para llantos esta la Fifa..
 
Por que mientras los otros pendejos andan preocupados del carrete, la selfie, la foto para el Instagram, etc, yo me saco la cresta para pagarme la carrera :cafe3:
charcha ql llegas a dar risa jajajaja y que se supone que estudias?, al final preocupate de ti, andas mas pendientes de los otros weones y eso al final te crea resentimientos weones, de verdad me das lastima, si wn, el pobre y triste ql de los XD siente pena por ti XD
 
Te hubieras muerto de hambre como baterista, bien que te hayan bajado de la nube, deberias estudiar alguna ingeniería y colgar el cuadro en el living para que tu familia se sienta orgullosa :troll:
 
A tu viejo le falta pico :sisi:

Y a ti tambien :buenaonda:



Fuera de weveo, todos de adultos llevamos las trancas de nuestras relaciones con nuestros viejos. Lo importante es saber ver eso, aprender para no mandarnos las mismas cagadas cuando/si nos toca tener crias.

A modo de ejemplo de lo anterior, una weona (bien) conocida que ya tiene 32 años hasta el dia de hoy le saca en cara a su mama que fue como el hoyo, que jamas estuvo presente, que se la pasaba en el trabajo y nunca le prestaba atencion. Pero esta weona se olvida que es hija de madre soltera, que el papa jamas se hizo cargo y la mama tuvo que sacarse cresta y media para darle de comer, pagarle los estudios, comprarle ropa y darle el gusto en todos sus putos caprichos de hija unica. Hoy en dia la wna esta casada y tiene una hija de 4 años, tiene buena pega, su esposo tambien trabaja y los dos ganan super buenas lucas. Lo ironico? La wna no pesca mucho a la hija mas alla de comprarle cada chiche y mierda que encuentre, la pendeja lo tiene todo, pero la mama no esta presente porque su prioridad es la pega, y cada vez que se presenta la oportunidad postula a viajes en la pega y se va al extranjero por 7-14 dias varias veces al año “para desarrollarse profesionalmente.” Ahi es el papa el que mas corre con la crianza de la niña, y en 10-15 años esta cabra le va a recriminar a la mama lo mismo que ella le recrimina a su vieja, con una salvedad: esta wna no se enfoca en su pega por necesidad ni por la niña, solo por ella misma.

Eso si hay que dejar ir el rencor, porque ahi el enfoque es inevitablemente negativo y eso solo engendra mas mierda con la que TU vas a tener que lidiar. A fin de cuentas ese rencor te caga la existencia a ti, no a tu viejo.
 
Y yo que le agradezco a los mios todos los días por darme comida y alojamiento.
Mal hijo :sm:
 
Volver
Arriba