• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resentimiento contra mi padre

Por que mientras los otros pendejos andan preocupados del carrete, la selfie, la foto para el Instagram, etc, yo me saco la cresta para pagarme la carrera :cafe3:
y hay que felicitarte por eso? wn resentido no solo con tu padre, con la vida
 
A mi me pasa una huea contrario a la mayoria, al paso del tiempo me doy cuenta mas y mas lo callampero que han sido mis viejos conmigo y mis hermanos en especial mi viejo que solo dio plata, una caga de plata cabe decir.

Muchos casi santifican la figura de los padres solo por el hecho de haberlos alimentado y darles techo cuando esa wes es lo mas minimo, si no esta acompañada de una crianza decente el aporte de los padres no es mas que la concepcion de uno.
 
No se que edad tienes pero antiguamente los padres solían ser bastante distantes con los hijos y casi no habían muestras de cariño
:monomeon: epoca culia penca
 
Por que mientras los otros pendejos andan preocupados del carrete, la selfie, la foto para el Instagram, etc, yo me saco la cresta para pagarme la carrera :cafe3:
Lo felicito sisterito, en esta vida hay que estar dispuesto a sacrificar el placer temporal por la felicidad a largo plazo, algo que la cultura hedonista de occidente olvido, siendo esto la causante de un montón de problemas de todo tipo en nuestros tiempos. :buenaonda:
 
A mi me pasa una huea contrario a la mayoria, al paso del tiempo me doy cuenta mas y mas lo callampero que han sido mis viejos conmigo y mis hermanos en especial mi viejo que solo dio plata, una caga de plata cabe decir.

Muchos casi santifican la figura de los padres solo por el hecho de haberlos alimentado y darles techo cuando esa wes es lo mas minimo, si no esta acompañada de una crianza decente el aporte de los padres no es mas que la concepcion de uno.
todo dicho po sisterito. Si al final uno se queda con el cariño, el apoyo, las enseñanzas de los padres mas que todas esas weas y lujos materiales pa vivir. De que mierda sirve que tu papa te de millones de pesos pero no lo ves nunca
 
No tengo intención de hacer propaganda a Uber. Lo que pasa es que como mi carrera es diurna, hay pocas posibilidades para trabajar Full-Time. Con Uber me ha dado la posibilidad de trabajar. Salgo como a las 9 de la noche y en ocasiones llego a las 4 o 5 de la mañana. Duermo un rato hasta como las 9 de la mañana.

Falopa detectec :paco: quienes son tus contactos, dilo ahora o calla para siempre

Cual es la manía de mucha gente de "enrostrarle" cosas al resto :lol2: como si el resto fuera a cambiar de vida por puro que le mostraste que hiciste algo por ti. Bien poh, te felicito y ???

Tu papá te hizo bullying... ohhh que terrible a nadie nunca mas le ha pasado algo así.

:nonono:



Lo ideal en estos casos es revertir esa mala onda, transformarla en algo positivo. Uno viene a esta vida pa hacer las cosas bien por último pa decir: traté de hacer las cosas bien. Tu papá pudo ser todo lo charcha que cuentas y mas pero el gesto de invitarlo a tu titulación puede hacer que se acerquen ahora, que ahora tu papá cache que no le guardas resentimiento y que se pueden dar una segunda oportunidad como padre e hijo. Pero está en ti el hacer la parte negativa: ayy no lo invitaré, ayyy lo haré sentir mal, que malulo soy.... o simplemente aceptar que lo que te pasó, pasó. Y comenzar dando un golpe de timón a la parte negativa de tu vida heredada de tu padre, y transformarlo en algo positivo.



DD
:gato:
 
Última edición:
Igual este ql deberia agradecer que tiene papá y a pesar de las weas que comentas supongo que tambien hizo cosas buenas, con el mio nunca nos pescamos y no siento que me haya hecho falta ni ando de resentido por el mundo po culpa de el, al final uno tiene que tener voluntad en salir adelante y enfocarse y tu estas enfocado en puras weas XD
 
Deja de llorar como los maricas, y sigue esforzandote , total es la vida que te toco nomas y no podias elegir. Ahora depende de ti ser Un triunfador o lloron fracasado.

La experiencia sirve para no repetirla con los crios.
 
Nunca sentí la cercanía o apoyo de mi viejo, ni sentí el apoyo cuando quería emprender o hacer algo nuevo por que siempre me tiraba para abajo. Por ejemplo, cuando chico quise aprender a tocar batería, tenía un compañero que tenía una y me invitaba a tocar, pero no teníamos puta idea si estaba bien o mal, pero la pasábamos re bien y teníamos ganas de aprender, hasta que un día se tuvo que ir de Santiago y se la llevó.
Le pedí a mi viejo que lo que más quería era tener una y que me inscribiera en un curso de percusión, pero me mandó a la chucha, me dijo que no servía para eso, que iba a fracasar o iba a ser desperdicio de plata. Me mató las ilusiones.
Por culpa de mi viejo es que hoy sufro ataques de depresión cada vez que recuerdo el poco apoyo. Pero poco a poco me he ido dando cuenta que tengo que luchar por mis sueños y seguir adelante, por eso siempre trabajo, trabajo y trabajo, ahora con Uber he progresado en mi vida y puedo decir con orgullo que soy mejor que antes y que toda la tropa de pendejos millennials que tuvieron la fortuna de tener un padre que los mimara.
Ahora, como venganza y cuando llegue el día en que me titule, no lo voy a invitar a la ceremonia, por que no tengo nada que agradecerle.Si salí adelante fue por mérito propio y no tengo que dar cabida a gente inferior.
Y tu viejo es el culpable de que seai un llorón ql ?? Amáchate ctm! Dale gracias a tu taita que siempre tuviste pa comer y vestir, que otra wea necesitai para ser alguien?. Llorón ql, te falta testosterona que "te dan ataque de depresión" miren la niña ql llorona. AMACHATE CTM!!! LA NATURALEZA ES SALVAJE! Y EL QUE NO LA PELEA NO GANA NI MIERDA!
 
menos mal que no te compro la bateria sino serias como un vecino metiendo bulla mientras todos tratan de descansar los fines de semana
ahora serias un pobre wn tocando zampoña o alguna weva mamasan en el metro
 
Última edición:
Nunca sentí la cercanía o apoyo de mi viejo, ni sentí el apoyo cuando quería emprender o hacer algo nuevo por que siempre me tiraba para abajo. Por ejemplo, cuando chico quise aprender a tocar batería, tenía un compañero que tenía una y me invitaba a tocar, pero no teníamos puta idea si estaba bien o mal, pero la pasábamos re bien y teníamos ganas de aprender, hasta que un día se tuvo que ir de Santiago y se la llevó.
Le pedí a mi viejo que lo que más quería era tener una y que me inscribiera en un curso de percusión, pero me mandó a la chucha, me dijo que no servía para eso, que iba a fracasar o iba a ser desperdicio de plata. Me mató las ilusiones.
Por culpa de mi viejo es que hoy sufro ataques de depresión cada vez que recuerdo el poco apoyo. Pero poco a poco me he ido dando cuenta que tengo que luchar por mis sueños y seguir adelante, por eso siempre trabajo, trabajo y trabajo, ahora con Uber he progresado en mi vida y puedo decir con orgullo que soy mejor que antes y que toda la tropa de pendejos millennials que tuvieron la fortuna de tener un padre que los mimara.
Ahora, como venganza y cuando llegue el día en que me titule, no lo voy a invitar a la ceremonia, por que no tengo nada que agradecerle.Si salí adelante fue por mérito propio y no tengo que dar cabida a gente inferior.

Dales las gracias a tu viejo, si no hoy serias un guaton maraco millenial del frente amplio, posteando de hambre desigualdad y chupandole el pico a los masisis.
 
y todo por una bateria

giphy.gif

giphy.gif
 
Volver
Arriba