• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resetear cuentakilometros

Sign of Fear

Pajer@
Registrado
2019/12/18
Mensajes
375
Sexo
Macho
Alguien en este antro de saber sabe como poner en 0 un cuenta kilometros???....es de una kombi, osea...por piola
se que podria usar un taladro y devolverlo manualmente pero te encargo la paja de esa wea
es como el de la foto pero solo llega hasta 99.999

img_1562.jpg
 
desarmarlo?
yo desarme un remarcador electrico para dejarlo en 0000000. para asi cachar cuanto me consumia un termo electrico.
debe ser igual el mecanismo... :mmm:

yo iria por el taladro y darle nomas. :sisi3:
 
desarmarlo?
yo desarme un remarcador electrico para dejarlo en 0000000. para asi cachar cuanto me consumia un termo electrico.
debe ser igual el mecanismo... :mmm:

yo iria por el taladro y darle nomas. :sisi3:
y no era mas facil anotar los numeros desde el inicio y solo restar despues :lol2: :hands: la vendiste feo :risa:

Alguien en este antro de saber sabe como poner en 0 un cuenta kilometros???....es de una kombi, osea...por piola
se que podria usar un taladro y devolverlo manualmente pero te encargo la paja de esa wea
es como el de la foto pero solo llega hasta 99.999

img_1562.jpg

como dijo el blonde, abrir el contador y "setear" a 0 :cafe3: y por cierto, para que lo vas a devolver, si te queda mas corto avanzarlo :sir: 43 mil km versus 56 mil :hands:
 
y no era mas facil anotar los numeros desde el inicio y solo restar despues :lol2: :hands: la vendiste feo :risa:



como dijo el blonde, abrir el contador y "setear" a 0 :cafe3: y por cierto, para que lo vas a devolver, si te queda mas corto avanzarlo :sir: 43 mil km versus 56 mil :hands:
el de la foto no es el mio...pero es el mismo tipo...tengo recorridos 14.xxxkm entonces devolverlo es mas corto que avanzar 86 mil km
 
desarmarlo?
yo desarme un remarcador electrico para dejarlo en 0000000. para asi cachar cuanto me consumia un termo electrico.
debe ser igual el mecanismo... :mmm:

yo iria por el taladro y darle nomas. :sisi3:
muy webiado el mecanismo de los numeros ?
 
muy webiado el mecanismo de los numeros ?

no. pero igual debe ser paja tener que sacar el tablero, el panel de los relojes.... y esa wea me tinca que esos marcadores estan sellados con remaches y asdf para que sea dificil su modificacion.
el tema del marcador son ruedas culias que al completar un giro una patita mueve la rueda contigua... la wea es tener paciencia pq igual en mi caso me dieron ganas de agarrar a pata la wea de medidor :lol2:
 
es refacil, se desrma el velocimetro y con una punta dependiendo del cuenta kilometros, se mueve el engranaje o el "freno" de los rodillos y se mueven los numerales de forma manual.

no. pero igual debe ser paja tener que sacar el tablero, el panel de los relojes.... y esa wea me tinca que esos marcadores estan sellados con remaches y asdf para que sea dificil su modificacion.
el tema del marcador son ruedas culias que al completar un giro una patita mueve la rueda contigua... la wea es tener paciencia pq igual en mi caso me dieron ganas de agarrar a pata la wea de medidor :lol2:

vale...igual me tengo parque sacar la wea porque e tenido varias veces que hacer pegas electricas en esa zona y partiendo tienes que sacar el volante y despues de eso son solo 4 tornillos para tener acceso al panel completo....me armare de paciencia no mas...
 
Que feo...

A quién va a engañar sisterito?

El cuenta kilómetro permite que el usuario pueda hacer la mantención de elementos importantes que impactan en la seguridad. Por ejemplo, cambiar el líquido de frenos, inspeccionar correas, bujes, etc.

Si piensa volver al pasado su nave, para venderlo a un tercero, eso es estafar.

Por eso es importante llevar el registro de mantenimiento de un vehículo. En lo personal he comprado autos con 6 dígitos en el odómetro, pero si la documentación está correcta, me da la seguridad que se le hicieron las mantenciones según pauta.

Saludos

Enviado desde, desde.....
 
Que feo...

A quién va a engañar sisterito?

El cuenta kilómetro permite que el usuario pueda hacer la mantención de elementos importantes que impactan en la seguridad. Por ejemplo, cambiar el líquido de frenos, inspeccionar correas, bujes, etc.

Si piensa volver al pasado su nave, para venderlo a un tercero, eso es estafar.

Por eso es importante llevar el registro de mantenimiento de un vehículo. En lo personal he comprado autos con 6 dígitos en el odómetro, pero si la documentación está correcta, me da la seguridad que se le hicieron las mantenciones según pauta.

Saludos

Enviado desde, desde.....
Si el wn que le vendio el auto se llega a dar cuenta de que modificaron la huea lo pueden meter hasta en cana, mas si hay un accidente implicado a causa de esto.
 
Que feo...

A quién va a engañar sisterito?

El cuenta kilómetro permite que el usuario pueda hacer la mantención de elementos importantes que impactan en la seguridad. Por ejemplo, cambiar el líquido de frenos, inspeccionar correas, bujes, etc.

Si piensa volver al pasado su nave, para venderlo a un tercero, eso es estafar.

Por eso es importante llevar el registro de mantenimiento de un vehículo. En lo personal he comprado autos con 6 dígitos en el odómetro, pero si la documentación está correcta, me da la seguridad que se le hicieron las mantenciones según pauta.

Saludos

Enviado desde, desde.....
Leiste el mensaje principal.?
Es una Kombi con un odometro que llega a 99.999
Dudo mucho que piense "resetearla" para venderla a alquien que la va usar de vehículo de diario
 
Leiste el mensaje principal.?
Es una Kombi con un odometro que llega a 99.999
Dudo mucho que piense "resetearla" para venderla a alquien que la va usar de vehículo de diario
Pero los odometros vuelven a cero cuando se llega a la cifra máxima.

No entiendo entonces el sentido de retrocederlo.

Capaz que el del socio esté fallado y ahí queda cambiarlo y dejar registro en algún lado para el futuro dueño.

Saludos

Enviado desde, desde.....
 
Leiste el mensaje principal.?
Es una Kombi con un odometro que llega a 99.999
Dudo mucho que piense "resetearla" para venderla a alquien que la va usar de vehículo de diario

Ese km lo hago en un año....:lol2:
 
Que feo...

A quién va a engañar sisterito?

El cuenta kilómetro permite que el usuario pueda hacer la mantención de elementos importantes que impactan en la seguridad. Por ejemplo, cambiar el líquido de frenos, inspeccionar correas, bujes, etc.

Si piensa volver al pasado su nave, para venderlo a un tercero, eso es estafar.

Por eso es importante llevar el registro de mantenimiento de un vehículo. En lo personal he comprado autos con 6 dígitos en el odómetro, pero si la documentación está correcta, me da la seguridad que se le hicieron las mantenciones según pauta.

Saludos

Enviado desde, desde.....
voh sos weon o te parieron por el culo???
lees lo que dijo el weon?
piensas mas allá de tu culo?
quien en su sano juicio al ver el odometro en cero en una kombi pensaria que la wea es cero km?

ademas un vehiculo que use odometro analogo hace bastante tiempo que ya pasó su periodo de garantias- mantenciones "normales"
ademas que tenga un odometro al dia no garantiza lo de las mantenciones para bien o para mal, solo es garantia de mayor o menor uso del motor nada mas.
 
puta los culiaos chistos jhasdjasjdask
rehíce el motor desde cero....por ende la caga esta "0 km"
asi que para llevarle el control sin tener que hacer calculos weones quiero poner el cuentakilometros de cero
 
puta los culiaos chistos jhasdjasjdask
rehíce el motor desde cero....por ende la caga esta "0 km"
asi que para llevarle el control sin tener que hacer calculos weones quiero poner el cuentakilometros de cero

Wena, la vas a trabajar?, o es para pasear?.
 
Me sorprende que tú hagas esa pregunta.
Quien trabajaría una Kombi hoy en día?

Tengo un amigo que trabaja con kombi, vende comida.

Otro con Kombis más modernas presta servicio y reparte paquetes para una empresa similar a Correos de Chile.

Por qué nop?.

Por tamaño se presta para iniciar algo.
 
hace algunos años, cuando eran mas comunes, siempre se veian en las calles en pana , con calentones.
:ear2:
 
yo la trabajaria de ambulancia.....

...pero de copetes :cafe3:
 
Volver
Arriba