Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
puros weones que las tratan como si fueran autos modernos....hay que saber llevarlas ya que no es lo mismo que un auto comun....las temperaturas de trabajo son diferentes....un auto te trabaja a 90 grados maximo y una kombi facil te puede llegar a 130...pero de temperatura de aceite
puros weones que las tratan como si fueran autos modernos....hay que saber llevarlas ya que no es lo mismo que un auto comun....las temperaturas de trabajo son diferentes....un auto te trabaja a 90 grados maximo y una kombi facil te puede llegar a 130...pero de temperatura de aceite
las ultimas que llegaron tenían el mentolathum AUDIAP1600 refrigerado por agua y fueron propensas a calentones por la distancia que tenia que recorrer el agua desde el radiador frontal hasta el motor en la parte posterior
las ultimas que llegaron tenían el mentolathum AUDIAP1600 refrigerado por agua y fueron propensas a calentones por la distancia que tenia que recorrer el agua desde el radiador frontal hasta el motor en la parte posterior
sabia que llegaron refrigeradas por agua pero me parece que llegaron en una minoria ademas pensaba que traian el motor de las westfalia T3 que no es ese mismo AP que tengo entendido montan el gol, amazon, santana y saveiro del 86 en adelante....refrigeradas por aire llegaron hasta el 93-94