• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reseteo Televisor Aoc

mistersifter

Plasta Culiad@
Registrado
2007/11/14
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Tengo un tv AOC y bueno le apareció esas rayas y cosas raras . Se que para que vuelva a ser "normal" lo debo resetear de fabrica (Factory reset), pero buscando en internet todas las formas conocidas para acceder a dicho menú oculto no me funciona con este tv.

Alguien sabe como acceder a este menú oculto, y así poder resetear? llamé al call center de AOC y el wn no tenía puta idea de nada.

Ahh y en el caso de que no sepan como acceder a aquello alguien sabrá donde se puede bajar la actualización del tv? (en el menú del tv me sale "actualizar software mediante usb")

Ojalá alguien cache algo
 
Primero...aca ningun weon tien bolas de cristal para adivinar el modelo de tv

Segundo...si el call center de la marca no te pudo ayudar :hands:...compra weas buenas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
esas rayas son por problemas en tu main board... el reset no le hará nada.
 
Tengo un tv AOC y bueno le apareció esas rayas y cosas raras . Se que para que vuelva a ser "normal" lo debo resetear de fabrica (Factory reset), pero buscando en internet todas las formas conocidas para acceder a dicho menú oculto no me funciona con este tv.

Alguien sabe como acceder a este menú oculto, y así poder resetear? llamé al call center de AOC y el wn no tenía puta idea de nada.

Ahh y en el caso de que no sepan como acceder a aquello alguien sabrá donde se puede bajar la actualización del tv? (en el menú del tv me sale "actualizar software mediante usb")

Ojalá alguien cache algo
¿cuales?
 
eso pasa por comprar esas mierdas de televisores desechables :ohno:
 
AOC es una mierda. No compren televisores de esa marca.
Yo tuve uno únicamente porque me lo gané en un sorteo. Duró un poco más del año y murió la pantalla.

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
 
AOC es una mierda. No compren televisores de esa marca.
Yo tuve uno únicamente porque me lo gané en un sorteo. Duró un poco más del año y murió la pantalla.

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
Aoc parece auto de gama alta, onda te cobran medio palo por una wea super basica
 
Volver
Arriba