• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 2 Remake

IGN reporta que los actores de voz del juego original (1998) no volverán para el Remake en desarrollo. Al parecer, Capcom ya tendría en mente a otro elenco para las voces de Claire, Leon y Ada, del cual aún no se sabe nada oficial.

 
el otro dia me termine el zero remake ,, bien bueno... lo que si no entiendo como hay wns que pueden amar el RE4..es justamente con ese donde todo se fue al carajo :plw:
:fingers2: olluo para esos qlos:fingers2:
#peroconrespeto
 
el otro dia me termine el zero remake ,, bien bueno... lo que si no entiendo como hay wns que pueden amar el RE4..es justamente con ese donde todo se fue al carajo :plw:
:fingers2: olluo para esos qlos:fingers2:
#peroconrespeto
Puta ahora estoy jugando esa wea, recién mate al escorpión gigante está bueno el juego, es muy largo?
 
Si mal no recuerdo, la versión de PS2 tenía menor resolución, peor iluminación y peor framerate, ademas de que los videos también tenían menos calidad.

Sobre el tema central del post, dudo mucho que en Capcom tengan los huevos de hacer un remaster como el RE Remake -que es justamente lo que deberían hacer- si no que sera algo con camara al hombro como RE4 y muy probablemente, con bastante mas acción y munición y para eso, prefiero mil veces jugarme el original.

Cero expectativa hasta que muestren gameplay real y para eso aun falta, por que dudo que veamos el juego antes del 2017

es que la diferencia con la version de ps2 era harta... habian cosas de los escenario que sacaron de la version de ps2 para que el juego corriera mejor... de todas formas no digo que la version de ps2 sea injugable ni nada...

Jugué el de ps2 y lo encontré buenísimo, pero claro, no probé nunca el de GC.

Por que dicen que jugaron Resident Evil 2 en sus PS2 , si la wea salio en la 1?


:idolo: :idolo: pack de dos discos, pudiendo elegir con cual partir
:idolo: quedar loco con las puras cinematicas
:idolo: :idolo: andar cagao de miedo con los lickers qliaos duros

Me compre la ps1 despues de ahorrar meses por esos años a un loco de maipu que la vendia por apuro, era la consola grande y con ella venia el RE2 original en su doble caja, era hermosa la wea.....lastima que hoy ya no tenga dicho juego, la consola creo que quedo por ahi :santa:
 
Por que dicen que jugaron Resident Evil 2 en sus PS2 , si la wea salio en la 1?


:idolo: :idolo: pack de dos discos, pudiendo elegir con cual partir
:idolo: quedar loco con las puras cinematicas
:idolo: :idolo: andar cagao de miedo con los lickers qliaos duros

Me compre la ps1 despues de ahorrar meses por esos años a un loco de maipu que la vendia por apuro, era la consola grande y con ella venia el RE2 original en su doble caja, era hermosa la wea.....lastima que hoy ya no tenga dicho juego, la consola creo que quedo por ahi :santa:
Están hablando del Resident Evil 4.
 
el otro dia me termine el zero remake ,, bien bueno... lo que si no entiendo como hay wns que pueden amar el RE4..es justamente con ese donde todo se fue al carajo :plw:
:fingers2: olluo para esos qlos:fingers2:
#peroconrespeto
Con respeto, de un amante desde el principio de la saga...

Andate a la chucha

RE4 es Dios y no se diga mas.
 
Edición Limitada de Resident Evil 2 para Japón costará NOVECIENTOS DÓLARES :lol2:
Vendrá con todo lo incluido en la versión norteamericana más un teclado Bluetooth con la apariencia de una máquina de escribir usada en el juego. También el pack incluirá un par de "cintas de tinta", aunque sólo tendrán fines decorativos.

pic_keyboard_front.png


http://www.ign.com/articles/2018/08...tion-includes-a-bluetooth-typewriter-keyboard
 
Con respeto, de un amante desde el principio de la saga...

Andate a la chucha

RE4 es Dios y no se diga mas.
El 4 es una mierda, loco. Es nada q ver a los re anteriores.
El 4 es un shooter en tercera persona, nada más. Antes tenías q gestionar recursos, armas y balas escasas. Aquí matabas a un weon y la wea parecía piñata, dándote oro, rubíes, balas y mil mierdas más. Y más ensima te perseguía un vendedor culiao como el vendedor de completos persigue a homero simpsons.
Y pa q decir q la wea lo q menos hace es asustar.
 
El 4 es una mierda, loco. Es nada q ver a los re anteriores.
El 4 es un shooter en tercera persona, nada más. Antes tenías q gestionar recursos, armas y balas escasas. Aquí matabas a un weon y la wea parecía piñata, dándote oro, rubíes, balas y mil mierdas más. Y más ensima te perseguía un vendedor culiao como el vendedor de completos persigue a homero simpsons.
Y pa q decir q la wea lo q menos hace es asustar.
Eso del survival es mula desde precisamente Resident Evil 2, en que te sobran balas por todos lados.
RE3 tienes hasta una maquina para hacer balas.
Resident cambió super pronto a un juego mas enfocado a la acción, y con la aceptación que tuvieron tanto el REmake como el 0, tenían que seguir por otro camino.
Y el resultado fué esa genialidad llamada RE4, si el original redefinió el género, éste hizo lo propio con los 3rd person shoter.
Si, no es como los anteriores, pero no lo necesita, RE4 es un juego que brilla con luz propia.
 
Está claro, que fusionarán todo lo que se vio del 1.5 con lo conocido del 2.
Con esto CAPCOM, sería lo único bueno, en años :lol2:
 
espero que cambien la cara de Claire, porque parece sacada del Mass effect andromeda. Los detalles de Birkin son la raja, se ve al weón "sufriendo" por la mutación y las llamas también dejan su huella.
Espero que mantengan lo de terminar con un personaje y seguir con el lado B del otro. Por lejos, la sorpresa más grata que me he llevado al terminar un juego.
 
espero que cambien la cara de Claire, porque parece sacada del Mass effect andromeda. Los detalles de Birkin son la raja, se ve al weón "sufriendo" por la mutación y las llamas también dejan su huella.
Espero que mantengan lo de terminar con un personaje y seguir con el lado B del otro. Por lejos, la sorpresa más grata que me he llevado al terminar un juego.
Lo mas probable, jugar la misma historia de principio a fin pero con perspectiva distinta. Eso era lo bacan del Resident 2, era su fuerte.
Y que ambos tenian armas exclusivas. Y si mal no recuerdo el juego cambiaba si empezabas por el disco A o B primero.
Tenia un monton de detalles asi
 
Puta. Yo justo jugué el original hace poco. Lo di vuelta en un emulador de Gamecube.
Ojala que el contenido extra sea harto. Sino será una paja
 
Qué mierda le hicieron a Claire, se ve más fea que la xuxa :nonono:

Con esos modelados hiper realistas no me quiero imaginar como pondrían a Jill en un remake de RE3 :ohno:

Pero bueno, nada puede ser perfecto, igual lo jugaré.
 
Volver
Arriba