• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 2 Remake

lo bajé pero tengo esa estúpida weá de no querer jugarlo pa que no se me agote el tiempo :lol2:
quién chucha me entiende? :lol2:
No se te va a agotar, yo explore todo, llevaba 21 minutos y aun asi se me acabo la demo, ya que llegue a la parte final (cuando debes volver a hablar con el negro ql) :lol2:
 
En G2A lo vi anoche con 50% de descuento para pc, si a alguien le sirve el dato
Yo lo voy a comprar para PS4, pero aún no se cuando. Juego weón bueno la cago
 
Buena la demo, en la X se ve la raja

El sistema de gore debe de ser lo más brutal hasta ahora. Es demasiado detallado y esos detalles en un juego de zombies se agradece caleta.

Lo unico que me pareció medio forzado es que los zambies morian de como 6 disparos a la cabeza, pero me imagino que debe de ser por un tema de dificultad, pero igual.
 
Buena la demo, en la X se ve la raja

El sistema de gore debe de ser lo más brutal hasta ahora. Es demasiado detallado y esos detalles en un juego de zombies se agradece caleta.

Lo unico que me pareció medio forzado es que los zambies morian de como 6 disparos a la cabeza, pero me imagino que debe de ser por un tema de dificultad, pero igual.
Puta, me apestan los juegos donde el npc no muere dps del primer disparo en la cabeza.
Lo jugaré pirata
 
Puta, me apestan los juegos donde el npc no muere dps del primer disparo en la cabeza.
Lo jugaré pirata
Se supone que ese es el propósito de las pistolas pesadas. Por eso el original como en general todo los resident evil existen varios tipos de pistola/revolveres. La pistola que te permitía matarlos de 1 disparo es la magnum, y la munición era escasa. Y eso es una característica de un survivor, que es administrar los recursos disponibles porque jamas tienes la suficiente munición para matar todo.

El tema que digo yo es que al parecer la demo estaba en HARD por la cantidad de balas en la cabeza para matar un puro zombie
 
Se supone que ese es el propósito de las pistolas pesadas. Por eso el original como en general todo los resident evil existen varios tipos de pistola/revolveres. La pistola que te permitía matarlos de 1 disparo es la magnum, y la munición era escasa. Y eso es una característica de un survivor, que es administrar los recursos disponibles porque jamas tienes la suficiente munición para matar todo.

El tema que digo yo es que al parecer la demo estaba en HARD por la cantidad de balas en la cabeza para matar un puro zombie
puede ser q este en mega hard. jajajaa
ME dio risa pq pille un zombie tirado, y por siacaso le dispare en la cabeza y el weon en vez de quedarse ahí, se despertó a atacarme :lol2: Contradiciendo todo lo que sabemos de la biología zombie
 
aweonao conchetumadre, a la hora que mueren de un tiro a la cabeza pasai el juego trotando. No te quiero volver a ver por acá retrasado culiao trisomico
Deja de dar jugo, niñito. En todos los juegos al disparar en la cabeza el npc muere.
Anda a pasarte trotando el state of decay 2, tarao ctm
 
10 minutos en la demo y se me manda el temblorcito recién... igual seguí adelante :lol2:
 
Volver
Arriba