• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 2 Remake

Así por ser, que requerimientos tiene el jueguito? :orejon:
 
En ningun Resident se ha implementado el headshot
Eh, yo en el 3 mataba a los zombies de un solo tiro con la escopeta apuntando pa arriba cuando estaban al frente de uno, haciendo que se les reventara la caeza.
 
Eh, yo en el 3 mataba a los zombies de un solo tiro con la escopeta apuntando pa arriba cuando estaban al frente de uno, haciendo que se les reventara la caeza.
Hablamos de un tiro de pistola normal, la Magnum, escopeta y snipers quedan fuera.
 
En el 4 y en el 5 eso aturdia a los infectados.
En el 4 eran instakill por lo general (depende de la dificultad y del upgrade del arma) y en el 5 dependía derechamente del upgrade, pero los rifles y escopetas por lo general se los echaban de una con el daño aumentado, salvo que el parásito saliese al volarle la cabeza.
Los ganados y majins eran distinto a los zombies en todo caso, pues el parasito no dependía siempre de la cabeza como los zombies clasicos. Ahí se justificaba un poco más ese asunto.
 
Última edición:
¿Que tienda lo tendrá mañana?
El lunes pasé a preguntar a varias y nadie estaba seguro.
 
¿Que tienda lo tendrá mañana?
El lunes pasé a preguntar a varias y nadie estaba seguro.

yo lo compre por reserva y jugue ayer. esta la raja la wea, tiene cosas del antiguo pero es un juego nuevo

:idolo: edicion deluxe con opción para jugar con la música del original
 
yo lo compre por reserva y jugue ayer. esta la raja la wea, tiene cosas del antiguo pero es un juego nuevo

:idolo: edicion deluxe con opción para jugar con la música del original
Lo quiero en físico y parece que mañana recién comienzan a venderlo.
Los de Weplay me dijeron que el embarco llegó anoche, asi que hoy distribuyen.
 
Ya está el gameplay y walkthrough completo en yutub :hands:
 
Recién salí de la comisaria. Jugar con teclado y mouse es bastante cómodo e intuitivo, a los lickers los encontré más dinámicos al ser "sordos" más que una esponja de balas. En cuanto a la trama, los personajes son más creíbles (bajo estandares de Resident Evil), incluso reí cuando Leon gritaba FUCK OFF de la nada :lol2:
 
Leyendo comentarios en feisbun, algunos dicen que tiendas chicas ya lo tienen, me recorrí todo el Eurocentro y nada.
 
como chucha harán esos weones para darse vuelta un juego, muchas veces en hard, apenas sale? se los pasan de antes las compañías?

Asi es , a ciertos youtube se los entregan antes para que asi hagan gameplays y difusion entre sus fans
 
I5 4xxx y una r7260x (2GB) y 8 GB de ram. Con eso puedes jugar a 1080 en Medio a 30 fps.
Sisterito, al parecer se maneja en esto, así que le hago una pregunta "un poco" Off Topic... Tengo un note Lenovo G4070 (?) i5 4210u (1.7 a 2.4) 8 GB Ram DDR3 y una mierda de tarjeta de vídeo AMD radeon 8500M 2GB DDR3. Se que no es un note para jugar, pero tan mal no está... mi gran duda es que tan mierda es la tarjeta de vídeo, me sirve pa' jugar alguna weá mas menos nueva?

Gracias :up:
 
Filo, pospuse la compra del juego por el Metro Exodus, ese me tiene mas caliente, y salen en fechas muy cercanas

Sisterito, al parecer se maneja en esto, así que le hago una pregunta "un poco" Off Topic... Tengo un note Lenovo G4070 (?) i5 4210u (1.7 a 2.4) 8 GB Ram DDR3 y una mierda de tarjeta de vídeo AMD radeon 8500M 2GB DDR3. Se que no es un note para jugar, pero tan mal no está... mi gran duda es que tan mierda es la tarjeta de vídeo, me sirve pa' jugar alguna weá mas menos nueva?

Gracias :up:
La mayoria de juegos, pero no en ultra, sino que en high/medio
 
El juego culiao llegó a todos lados esta tarde y no pude comprarlo, y encima el Mecanico culiao que me venia a ver una weá al auto se mandó a cambiar sin avisar.
Falta que los conchesumadres de la sub 20 pierdan y corono un día perfecto.

Putas que estoy enchuchao.
 
Volver
Arriba