• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 2 Remake

Empecé a jugarlo hace poco y de momento ha sido un buen remake. Buena atmósfera, esa nostalgia y ansiedad al saber que regresas a Raccoon City es impagable, los zombis están diseñados la raja y se vuelve a sentir esa sensación de estar indefensos.

Eso sí, la nueva banda sonora es muy piola, nada comparado a las épicas melodías del juego original. Aun así me ha gustado.

 
mas weon que tene ps4

igual tengo 350 juegos en steam los he comprado por el online y 50 juegos en origins 10 juegos en en epic

ultimo comprado mortal kombat xl full edition por solo 10 dolares
Steam es una mierda. No hay nada como descargar los RE en su gold edition con todos los dlc. Ni cagando pagaría por un juego.
 
Steam es una mierda. No hay nada como descargar los RE en su gold edition con todos los dlc. Ni cagando pagaría por un juego.
eso es obvio yo solo pago por el online. sin pagar no puedes conectarte.
 
lo personal los juegos que no son multiplayer no deberian costar mas de 15 mil pesos. si al final son juegos.. en cambio como un starcraft se justifica sus 40 mil pesos por que te daran servicio de multiplayer battlenet. durante 10 años.
 
lo personal los juegos que no son multiplayer no deberian costar mas de 15 mil pesos. si al final son juegos..
Si quieres puras weás de simuladores de caminatas en 8 bit, de más. Cualquier otra cosa no se hace sola ni gratis.
 
y que tal anda? el juego tiene esa mierda de denuvo que tiene mala fama de cagarte el juego y el PC. Se nota o no?

tengo un i5 16gb la de video 1050 geforce 2 gb video soundblaster audigy 5 rx (cmss 3d suena la zorra) anda espectacular.
 
Si quieres puras weás de simuladores de caminatas en 8 bit, de más. Cualquier otra cosa no se hace sola ni gratis.
Igual es un robo 40 lucas por un juego en consolas. En pc siempre están más baratos, tanto en físico como digital y eso que Steam se lleva un 30% de ganancia por las ventas.
 
Igual es un robo 40 lucas por un juego en consolas. En pc siempre están más baratos, tanto en físico como digital y eso que Steam se lleva un 30% de ganancia por las ventas.

se estan matando solos por que la gente prefiere esperar las rebajas de un 80% y se van a jugar free to play. ahora el starcraft va ser 100% free. mas encima son 40 mil pesos lo basico mas dlc te vas por los 100 mil casi el precio de una tarjeta de video. es mucho...

el batlefield 3 no lo compre pedian como 60 dolares.
al final lo compre en 4 dolares con todas sus expanciones
el bt4 lo mismo lo compre en 9 all dlc
el bft 1 salio carisimo al final como nadie lo compro lo regalaron en 12 dolares.
ahora el btf5 es una real mierda asi que fracaso en fracaso.
el hitman lo vendieron a pedacitos.. esa franquicia la mataron.
 
se estan matando solos por que la gente prefiere esperar las rebajas de un 80% y se van a jugar free to play. ahora el starcraft va ser 100% free. mas encima son 40 mil pesos lo basico mas dlc te vas por los 100 mil casi el precio de una tarjeta de video. es mucho...

el batlefield 3 no lo compre pedian como 60 dolares.
al final lo compre en 4 dolares con todas sus expanciones
el bt4 lo mismo lo compre en 9 all dlc
el bft 1 salio carisimo al final como nadie lo compro lo regalaron en 12 dolares.
ahora el btf5 es una real mierda asi que fracaso en fracaso.
el hitman lo vendieron a pedacitos.. esa franquicia la mataron.
Nada como el Steam Verde (UTorrent) se descarga y nunca mas se paga por un juego :yoshi:
 
No es un remaster. Un "remaster" es tomar la cuestión hecha y básicamente moverlo de "medio" a "ultra". Ese Resident Evil HD fue hecho de nuevo desde cero, osea remake.
Pensé que justamente era eso, una subida de resolución

mi error
 
Volver
Arriba