• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
se estrena el 3 de abril 2020
3c868f2a307165fa337c976b8c1c5767.jpg

¡Recién anunciado hace unos momentos en el estado de juego de PlayStation, Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el 3 de abril de 2020! Siga leyendo para obtener más información sobre esta reimaginación del clásico de horror de supervivencia, incluida información sobre una edición especial de coleccionista que los fanáticos no querrán perderse.

42b3a14b84a449bec12e36357edeab47.jpg


Hacer un viaje de regreso a Raccoon City no será un paseo por el parque, por supuesto. La ciudad está en medio de un brote, con los muertos vivientes deambulando por las calles y la jungla urbana convirtiéndose en una maraña de autos volcados y edificios en ruinas. Pintoresco, ¿no? Es en este contexto que Jill Valentine se prepara para escapar, aunque hay un pequeño giro en la línea de tiempo para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el original. Si jugaste Resident Evil 2 a principios de este año, es posible que sepas que Leon y Claire llegaron a la ciudad el 29 de septiembre. La historia de Jill, sin embargo, comienza unos días antes. Como miembro consumado de S.T.A.R.S. y sobreviviente del incidente en las Montañas Arklay (el sitio del Resident Evil original), Jill tiene cierta experiencia con los horrores que le esperan.
Al igual que el remake de Resident Evil 2 a principios de este año, te espera un nuevo punto de vista mientras exploras Raccoon City, con una cámara sobre el hombro que te coloca en el centro de la acción mientras navegas por calles abandonadas y lugares icónicos. Escapar de la ciudad no será fácil, sin embargo; los no muertos todavía vagan el paisaje desolado, y hay un problema mucho más grande que se avecina en las sombras.
93521663dcdbb05aeb5b4323ef399bea.jpg


Si pensabas tirano (también conocido como “señor X”) era aterrador, usted se encontrará con un nuevo nivel de terror cuando Nemesis llega a la ciudad. Hecho con un propósito en mente, Nemesis se detendrá ante nada para eliminar hasta el último miembro de la S.T.A.R.S. equipo ... y que significa la eliminación de Jill antes de que pueda escapar. Más inteligente y, quizás, más vicioso de tirano, Nemesis puede armarse con armas, al igual que el lanzador de cohetes icónico, o simplemente aplastar lo que se interponga entre ella y su misión. Como si eso no fuera suficiente, Jill tendrá que lidiar con el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella, o U.B.C.S., una fuerza militar privada dirigida por la misma compañía que provocó el brote.



A pesar de que parecía ser emparedado por todos lados, todavía hay algunas caras amigables repartidos por toda la ciudad. Carlos Oliveira, miembro de U.B.C.S., está haciendo todo lo posible para ayudar a los supervivientes que encuentra - y que incluye Jill. En conjunto, tanto Jill y Carlos tendrán que navegar por un paisaje urbano mortal si quieren salir con vida. Al estilo de terror y supervivencia, usted necesita mirar su salud, un balance cuidadoso de la munición y elementos que utiliza, y gestionar su inventario con cuidado si desea hacerlo en una sola pieza.

Al igual que con Resident Evil 7 de peligro biológico, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, el RE motor está siendo utilizado para llevar increíblemente realista actuaciones para el juego. Actores, ropa, e incluso varios artículos en el medio ambiente y se capturaron con la fotogrametría para acercar el mundo de Resident Evil a la vida, hasta el último detalle.
42789f14f565121e166ebd1307aa0b67.jpg
Con Resident Evil 3 se incluye el juego cooperativo asimétrico 4 contra 1, Resident Evil Resistance, que se presentó inicialmente a principios de este año como Project Resistance. Con el trasfondo del universo Resident Evil, podrás asumir el papel de un genio - una de varias, incluyendo Annette Birkin de Resident Evil 2 - y llevar a cabo una serie de experimentos mortales en un grupo de desafortunados supervivientes. La utilización de una baraja de cartas, deberá definir trampas, lugar varias criaturas como Cerberus (perros zombies) y Lickers, e incluso montar armas cámara montada para derrotar a los supervivientes antes de que puedan escapar. Si prefieres ser más práctico, puedes tomar el control directo de enemigos icónicos, incluidos Tyrant y G Birkin de Resident Evil 2. Mientras tanto, el equipo de cuatro Supervivientes está compitiendo contra el reloj. Si se acaba el tiempo, también lo hace su oportunidad de escapar. Como Supervivientes, necesitarás unirte y aprovechar al máximo tus armas y habilidades si quieres tener la oportunidad de salir con vida.
bd3a1193765c2a5b9bc16bc01df9cf26.jpg

¡Los jugadores norteamericanos también podrán comprar una edición de coleccionista especial de Resident Evil 3, disponible exclusivamente en GameStop! Este paquete contiene una copia física de Resident Evil 3, una alta calidad figura Jill Valentine (similar a la figura Leon de Resident Evil 2), un libro de arte de tapa dura, un póster de doble cara con un mapa de la ciudad de Raccoon, y residente digitales Banda sonora del mal 3.

e68347f01041d77e97a5aa89522fec64.jpg


Todos los pre-pedidos estándar y edición de coleccionista de Resident Evil 3 (en los comercios participantes) también recibirán un exclusivo pack de trajes clásicos que cuenta con equipo original de Jill Valentine, así como peinado original de Carlos Oliveira - perfecto si quieres entrar en ese 90 vibra como juegas.

Para pre-pedido para:

Playstation 4
Xbox One
Steam (¡Pedidos anticipados disponibles pronto!)

Tendremos aún más para compartir en las próximas semanas y meses previos al lanzamiento, ¡así que esté atento a los canales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de Resident Evil! Resident Evil 3 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Steam el 3 de abril de 2020.
42789f14f565121e166ebd1307aa0b67.jpg
64915277c48410bf0e55b839dfa0302c.jpg

asi esta mucho mejor yo agregue nueva imfromacion de resident evil 3 comentan y opinan
 
Esperando versión skydrow
:monomeon: pagar 40 lucas por un remake
Y salen rápido.
Yo baje el re2 de :monomeon: elamigos y con todos los trajes ridículos que tenían.
Pero no me gustó el juego.
Muy difícil en difícil
 
Jajaja, cuantos remake de re has jugado como pa decir TODOS?
Dijo todos no solo los remakes y si eres un manco culiao el juego es pasable en dificil :sisi:
Por que mea a elamigos cipadrito? Tiene un diller mejor de juegos?
 
Dijo todos no solo los remakes y si eres un manco culiao el juego es pasable en dificil :sisi:
Por que mea a elamigos cipadrito? Tiene un diller mejor de juegos?
JAJAJAJA...queria poner :idolo: elamigos.
me equivoque de emoticon.

si se que los no remakes son faciles.....me los termine todos del 2 al 4 (despues me aburrieron)
 
no creo que pueda pagar por un remake, prefiero gastar en otro, se nota bien trabajado en el apartado grafico :wub::wink:
- suckeala Ikki :smilespark:
 
Vil copypaste

>Game's work in title was Last Escape, a reference to the original version subtitle in Japan. Design philosophy is centred around "escaping".
>It all comes down to Nemesis, alot of the new mechanics are there to make him even more organic. He's been given two new weapon to expand his arsenal, the Minigun (which they specifically said was homage to his movie incarnation), and a Sniper-esque railgun (the devs described him being able to take up sniper positions on certain buildings). Unlike the original game, he begun to use his firearms in random encounters rather then boss battles. he He is still encountered in set locations, but he can appear dynamically basically ANYWHERE. It was upwards to 11 times in the base game, now apparently it can go beyond forty.
>The player can dynamically barricade windows and lock doors, which can delay Nemesis. To compensate, he can, with time, smash them apart, and can break through certain walls. He's been described as ambushing the players, by staying silent at street corners, and confusing people with erratic patterns.
>The map has been hugely expanded, not really in terms of map size, but in content density, alot of the previously closed off buildings can now be explored. Such as a police munitions armoury, and a steakhouse.
>Spiders are returning, but no Crows. Hunters are replacing the Lickers, as in the original game, and they are described as "terrifying", will use stealth and actual hunting tactics to pursue the player.
>Jill, as an elite police officer, and former delta force trooper, gets critical shots more easily, can run faster, take more damage, and gets her dodge option. To compensate, enemies are stronger.
>Carlos role has been expanded. Didn't want to to say much about this, but his potential playtime is doubling.
>Game is roughly 13 hours, there's about three largely expanded scenarios that weren't present in the base game. There's going to also be a handful of new bosses.
 
MALAS NOTICIAS no volvera los mercenarios en resident evil 3 remake es remplasado por resident evil resistence.
 
Bueno, que gran aporte, me vi en un blog de Linio que esto no tendría finales alternativos entre otras cosas, no sé si sea cierto. La verdad estoy muy ansioso por esta entrega.
 
Vil copypaste

>Game's work in title was Last Escape, a reference to the original version subtitle in Japan. Design philosophy is centred around "escaping".
>It all comes down to Nemesis, alot of the new mechanics are there to make him even more organic. He's been given two new weapon to expand his arsenal, the Minigun (which they specifically said was homage to his movie incarnation), and a Sniper-esque railgun (the devs described him being able to take up sniper positions on certain buildings). Unlike the original game, he begun to use his firearms in random encounters rather then boss battles. he He is still encountered in set locations, but he can appear dynamically basically ANYWHERE. It was upwards to 11 times in the base game, now apparently it can go beyond forty.
>The player can dynamically barricade windows and lock doors, which can delay Nemesis. To compensate, he can, with time, smash them apart, and can break through certain walls. He's been described as ambushing the players, by staying silent at street corners, and confusing people with erratic patterns.
>The map has been hugely expanded, not really in terms of map size, but in content density, alot of the previously closed off buildings can now be explored. Such as a police munitions armoury, and a steakhouse.
>Spiders are returning, but no Crows. Hunters are replacing the Lickers, as in the original game, and they are described as "terrifying", will use stealth and actual hunting tactics to pursue the player.
>Jill, as an elite police officer, and former delta force trooper, gets critical shots more easily, can run faster, take more damage, and gets her dodge option. To compensate, enemies are stronger.
>Carlos role has been expanded. Didn't want to to say much about this, but his potential playtime is doubling.
>Game is roughly 13 hours, there's about three largely expanded scenarios that weren't present in the base game. There's going to also be a handful of new bosses.
Traducción al español para quienes no cachen:

  • El título provisorio del juego era "Last Escape", en referencia al subtitulo original que tuvo el juego en Japón. La filosofía en su diseño se centraba en el Escape.
  • Todo se reduce a Nemesis, y muchas de las nuevas mecánicas están ahí para hacerlo mucho más orgánico. Se le otorgaron dos nuevas armas para expandir su potencial, la Ametralladora (donde específicamente señalaron que es un homenaje a su encarnación en la película live-action) y un cañón tipo francotirador (los desarrolladores describieron que con ella podía ser capaz de hacer de francotirador en ciertos edificios). Al contrario del juego original, él empezará a usar sus armas en encuentros aleatorios y no desde las peleas como Jefe. Aún habrá que enfrentarse a él en lugares fijos, pero básicamente podrá aparecer DONDE SEA, de forma dinámica. En el juego base te lo podías topar hasta 11 veces, pero ahora puede aparecer en más de 40.
  • El jugador, de forma dinámica, podrá entablar ventanas y bloquear puertas, lo que podría retrasar a Nemesis. Para compensarlo, él podrá, con algo de tiempo, romper esas barreras, e incluso derribar algunas paredes. Él es descrito como alguien que tomará por sorpresa a los jugadores, ya sea permaneciendo quieto en algunas esquinas o confundirlos con patrones erráticos.
  • El mapa fue expandido enormemente, no sólo en términos del tamaño del mismo, sino también en la densidad de su contenido, y muchos de los edificios que anteriormente estaban cerrados ahora podrán ser explorados. Ejemplos son una armería de la Policía llena de municiones o una Carnicería.
  • Volverán las arañas, pero no los cuervos. Los Hunters reemplazarán a los Lickers, tal como en el juego original, y fueron descritos como "terroríficos". Usarán sigilo y tácticas actuales de caza para perseguir al jugador.
  • Jill, como una Oficial de Policía de Élite, y una ex integrante de la Delta Force, obtendrá tiros críticos con mayor facilidad, podrá correr más rápido, recibir más daño y esquivar ataques. Para compensar, los enemigos serán más fuertes.
  • El rol de Carlos será más extendido. No quisieron hablar mucho acerca de ello, pero potencialmente se duplicará su tiempo de juego.
  • El juego tendrá una duración estimada de 13 horas, y habrán tres escenarios largamente expandidos que no estaban presentes en el juego base. También habrá un puñado de jefes nuevos.
 
Si nemesis ya era un parto en el original cuando salia con la bazooca, ahora imaginate con una minigun y un railgun :lol2:. Más encima con encuentros aleatorios
 
Volver
Arriba