• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil: Valiant Raid, basado en resident evil 2 remake

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho
Resident Evil: Valiant Raid, o más bien Biohazard: Valiant Raid ya que solo ha sido anunciado para Japón, es un nuevo shooter de la serie de zombis más famosa de los videojuegos que nos traslada al otro espectro de la batalla, la de Umbrella Corporation. Y lo hace desde una perspectiva poco habitual, inmersos en la Realidad Virtual.


Quienes visiten los recreativos Capcom Plaza de Tokio van a poder jugar esta experiencia VR en la que equipos de cuatro personas se viste con las ropas de los servicios de seguridad de Umbrella para investigar unas instalaciones de la compañía en las que los zombis y otras criaturas como los chupadores campan a sus anchas. En el tráiler cinematográfico, que podéis ver aquí abajo, también aparece Tyrant.

El 19 de julio empiezan a pasar por las salas los primeros jugadores de Resident Evil: Valiant Raid, pudiendo escoger entre la versión normal y la versión DX del hardware, que incluye vibración para hacerlo más realista. Las partidas cuestan 2.200 y 2.500 yenes respectivamente, entre 18 y 20,50 euros al cambio.

Capcom ya tiene experiencia en este terreno, pues uno de los mejores juegos en Realidad Virtual sigue siendo Resident Evil 7: Biohazard, que es 100% jugable con gafas PlayStation VR.
 
Volver
Arriba