• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resolución windows 10

Estado
No está abierto para más respuestas.

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
hola.

hace poco me cambiaron el PC de la pega por uno "nuevo" con Windows 10, pero al momento de encenderlo y echarlo a andar me doy cuenta que la resolución es como el pico.

metiéndome a las opciones de pantalla, me da sólo 3 opciones de resolución: 800x600, 1024x768 (recomendada) y 1280x1024.
Al final, con resoluciones para pantallas 4:3 y la mía es 16:9, entonces se ve todo estirado y feo. :grito:

supongo que pasa por un tema de controladores, pero al meterme a buscar controladores desde windows me sale que están los últimos actualizados.

qué otra cosa puedo hacer? acá pelotean mucho cuando no son weás vitales, prefiero verlo yo no más si se puede.
 
source.gif
 
Borra system32 de la carpeta C:Windows
Veras todo en full HD :wink-11:
(Aún no tiraban esa talla, es deber moral antroniano hacerlo)
Lo mejor que puedes hacer es bajar los controladores de la página del fabricante directamente . La mayoría tienen herramientas de auto detección
 
Administrador de dispositivos -> Adaptador de pantalla -> Buscar controladores actualizados
Administrador de dispositivos -> Monitores -> Buscar controladores actualizados

Si es PC de escritorio, revisa la marca de la pantalla y anda a buscar drivers directo a la página del fabricante (chequeando previamente que no sea un tema asociado a la GPU) :cafe3:.

A lo mejor la pantalla está configurada para salir en 4:3 (no sé realmente si existan pantallas que siendo 16:9 tiren salida opcional a 4:3, pero nunca está de más revisar :lol2:)
 
Quizás tiene drivers genéricos actualizados instalados.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Debe ser por la "majia" del eterno e incólume controlador VGA genérico del Windows, que por supuesto está en su última versión.

Solución, dos posibilidades:
1. Gráficos integrados: web del fabricante de la placa madre.
2. Tarjeta de video: web del fabricante de la tarjeta.
 
Les cuento
me metí a la página de intel y me decía que los controladores eran los últimos y estaban offline para bajarlos de nuevo. Lo hice desde el actualizador de windows pero se quedaba pegado, me imagino q por lo mismo
seguía m ostrando las mismas resoluciones
de repente empezó a mostrar sólo una resolución (1024 x 768)

me cabrié y llamé al broderite de soporte que los tiene en un pendrive, pero reiniciamos el PC y se arregló solo sin instalar nada

:clapclap: cerrar y banear al creador
 
hola.

hace poco me cambiaron el PC de la pega por uno "nuevo" con Windows 10, pero al momento de encenderlo y echarlo a andar me doy cuenta que la resolución es como el pico.

metiéndome a las opciones de pantalla, me da sólo 3 opciones de resolución: 800x600, 1024x768 (recomendada) y 1280x1024.
Al final, con resoluciones para pantallas 4:3 y la mía es 16:9, entonces se ve todo estirado y feo. :grito:

supongo que pasa por un tema de controladores, pero al meterme a buscar controladores desde windows me sale que están los últimos actualizados.

qué otra cosa puedo hacer? acá pelotean mucho cuando no son weás vitales, prefiero verlo yo no más si se puede.

Dile a los sacosdeweas de TI que instale bien la wea de drivers de video.
 
como voh nunca has trabajado, indio conchetumare, no creo que sepas lo que es trabajar con un computador con mala resolución, ya sea para gráficos o escritura. ASí no opines, feo reculiao.

Debe ser terrible ver memes en 1024x768, cierto señor haitiano? Alto trabajo el tuyo, masisi semi alfabetizado.

La wea es tan sencilla como ir al administrador de dispotivos -> adaptador de pantalla -> propiedades -> id de hardware, copiar el código en el buscador de google, saber a qué tarjeta corresponde y bajar el driver en consecuencia. Pero comprendo que eso te supere si en Haiti tu computadora de barro sólo te servía para calcular cuántos 'gatos salvajes' debías cazar al día para no morir de inanición. Lo comprendo y me enternezco.
 
Debe ser terrible ver memes en 1024x768, cierto señor haitiano? Alto trabajo el tuyo, masisi semi alfabetizado.

La wea es tan sencilla como ir al administrador de dispotivos -> adaptador de pantalla -> propiedades -> id de hardware, copiar el código en el buscador de google, saber a qué tarjeta corresponde y bajar el driver en consecuencia. Pero comprendo que eso te supere si en Haiti tu computadora de barro sólo te servía para calcular cuántos 'gatos salvajes' debías cazar al día para no morir de inanición. Lo comprendo y me enternezco.

:risa:

YA saltaste a defender a los negros, indio conchetumare :risapaquete:
Mis negritos!!!! :grito:

ni siquiera sabes en qué trabajo, imbécil reconchaetumare y vienes a suponer weas :risa:


Tanto te costaba responder eso, acéfalo reculiao. Comunista conchetumare, ni para contestar una pregunta sirves, perro mal nacido, hijo de las mil perras gonorréicas.
 
La wea millenial

como voh nunca has trabajado, indio conchetumare, no creo que sepas lo que es trabajar con un computador con mala resolución, ya sea para gráficos o escritura. ASí no opines, feo reculiao.

Debe ser terrible ver memes en 1024x768, cierto señor haitiano? Alto trabajo el tuyo, masisi semi alfabetizado.

La wea es tan sencilla como ir al administrador de dispotivos -> adaptador de pantalla -> propiedades -> id de hardware, copiar el código en el buscador de google, saber a qué tarjeta corresponde y bajar el driver en consecuencia. Pero comprendo que eso te supere si en Haiti tu computadora de barro sólo te servía para calcular cuántos 'gatos salvajes' debías cazar al día para no morir de inanición. Lo comprendo y me enternezco.

:risa:

YA saltaste a defender a los negros, indio conchetumare :risapaquete:
Mis negritos!!!! :grito:

ni siquiera sabes en qué trabajo, imbécil reconchaetumare y vienes a suponer weas :risa:


Tanto te costaba responder eso, acéfalo reculiao. Comunista conchetumare, ni para contestar una pregunta sirves, perro mal nacido, hijo de las mil perras gonorréicas.

los weones bélicos :lol2:

:maestro: El poder del odio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba