• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

respalden todo y pongan la cebolla: aprobada ley la protección de datos personales

Todavía no postea llorando que cierren el tema :orejon:
Ahora leyendo la fuente,da lo mismo la wea si ya están las bases de datos del servel descargadas hace rato y el rutificador lo complementa :santa:
 
Anda a costarte viejo culeado
 
Copypaste peor que los mios :ohno: pegaté un resumen o será que ni tu entendiste lo que pusiste
 
Hablando seriamente, deberián cerrar este tema, y ponerlo como "Sticky Threads" en GyA, de como NO hacer un tema.
Parece que leyó el titulo en la fuente, y por los laiks y hacerse el divertido, corrió a hacer esta weá.
La otra vez le reclamé a un loco como hacer un tema estilo antroniano, por suerte el copadre era nuevo, se deja pasar, pero voh viejo culeao viste nacer a Doña Lucia Hiriart po ctm.
Eso. Besitos bbsillo
 
S7lLh4C.gif
 
Es decir que yo podría demandar a una empresa x que me hinche las weas por teléfono y a la cual nunca he dado mis datos? intedezante :mmm:
 
viejo conchetumare
yo escribo las weas mal porque no estoy ni ahi
cuando va a ser el dia que se culeen a este viejo de mierda? :ohno:
pd: no te lei conchetumare
 
Es decir que yo podría demandar a una empresa x que me hinche las weas por teléfono y a la cual nunca he dado mis datos? intedezante :mmm:
¿A quien vas a demandar?... Porqué el acusado sería quien transfirió la información al encuestador...

Mienti weon latero....casi no leo la era.

Una ley bien hecha debería contar con las sanciones a cada escenario caudal de potencial delito... Pero como no veo nada de seguro mis datos personales estaran en todo el sistema judío.
 
Volver
Arriba