• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respecto a los seres de luz... ustedes creen...

Chifly

Hij@'e Puta
Registrado
2006/06/03
Mensajes
5.776
Que llegue a Chile una variante de la moda del "Black live matters"? :ear:

Considerando que ya paso en USA, la moda nos debería estar llegando en estas fechas.
Llos progres qliaos ya empezaron con cosas como #NoMasRacismo y cosas así de lloronas, después del "despertar" de la población, respecto a esta invasión pasiva de seres de luz, creen que este sea su método para el control de daños ?
Volverá la Joanne Fievril ser un martir del racismo en chile?

negroqliao3.jpg

negroslqio2.jpg

negroqliao1.jpg

1epg04.jpg

Leo sus opiniones :sisi3:
 
Última edición:
Black Lives Matter es un movimiento político internacional, que se originó dentro de la comunidad afroestadounidense, que realiza campañas contra la violencia hacia las personas negras

:google:

y sí, para allá vamos!, antes por ejemplo, cuando veía las noticias gringas de que detuvieron a un negro por manejar un mercedes benz, y decía..puta que son cuáticos y discriminadores los pacops, pero viendo eso mismo acá.igual es sospechoso :lol2:, de mas que los van a detener(cuando pasen de la bicicleta al auto,su buen control de identidad) de ahí a que comiencen a reclamar,es todo uno
 
Black Lives Matter es un movimiento político internacional, que se originó dentro de la comunidad afroestadounidense, que realiza campañas contra la violencia hacia las personas negras

:google:

Por eso dije una (((Variante))) ... considerando que después de la campaña de abusheo que hubo, últimamente le han dado a eso mismo que usted comenta sisterita, ""violencia"" a gente de raza negra, pero, con orígenes de invasor pasivo :sisi3:
 
Con toda seguridad va a ocurrir porque hay una campaña internacional de reivindicación de la raza negra orquestada por los organismos chaya de siempre: ONU, Unesco, Unicef, CIDH, etc. De hecho, la repartija de negros por todos los países de América (incluido Chile gracias a Bachelet) es parte del plan.
 
Última edición:
Espero que no, aunque lo encuentro difícil mientras sean tan pocos (pocos para la proporción de negros vs blancos en Usa).

Es chistoso ver los videos donde negros hablan de la mentira de Black lives matter y los progres entran en cortocircuito. Cáchense esta, una tropa de blancos gritándole "Supremacista blanca" a una negra... son insuperables estos escombros de mierda :lol2:

 
Con toda seguridad va a ocurrir porque hay una campaña internacional de reivindicación de la raza negra orquestada por los organismos chaya de siempre: ONU, Unesco, Unicef, CIDH, etc. De hecho, la repartija de negros por todos los países de América (incluido Chile gracias a Bachelet) es parte del plan.
Siempre he dicho que si los negros están tan orgullosos de ser negros y sus raíces y la hueá; entonces por qué chucha no se van al África?
Son de cartón los hueones, si de verdad sintieran que quieren sus raíces y todo entonces por qué no vuelven al lugar del cual nunca debieron haber salido?

Me cargan que son tan falsos, su black pride vale callampa. Las negras viven alisandose el pelo, se tiñen rubias y se maquillan para verse blancas. De que black pride estamos hablando.

Y si, yo creo que va a pasar en Chile, espero no estar viva o al menos no estar aquí cuando eso pase.
Bachelet culiá destruyó Chile
 
Muy lógico es que en un futuro se genere un movimiento la vida de los negros importa, con todo el sabor hediondo que nos caracteriza. Solo resta esperar a que los negros se afiancen en el país, que se sientan tan cómodos que... ingresen al mundo del lobby y la política propiamente tal. Ahí los veremos protestando, gordas de tres o cuatro cuerpos, llenas de celulitis protestando cartel en mano.

Black Lives Matter powered by FA & PC.

:clapclap:
 
No creo q pase igual. Más q mal esos negros si son gringos y tienen los mismos derechos q los blancos.
Lo masisis son turistas culiaos levantados de raja q no tienen derecho a niuna wea. Tienen suerte q no los echen de una patada en la raja
 
No se, pero igual en el caso de Chule los negros quedaron como invasores que llegaron a desplazar a los Chulenos más vulnerables en salud, educación, vivienda, etc. Por eso los progres cuando comienzan a victimizar a "los seres de luz" y alguien les contesta con el argumento de que las verdaderas victimas son los Chilenos pobres, los weones se quedan sin argumentos. Por eso es importante seguir mostrando como los realmente perjudicados con la llegada de los masisis son los Chulenos más vulnerables.
 
A la larga sí, pero son tan bajo CI que pasará muuuuucho tiempo, mártires, lobby, maquinación de progredumbre para que ese mojón solidifique.
Espero estar muerto o muy lejos para entonces. O ambas cosas.
 
No son los haitianos ni los negros inmigrantes los que van a dejar la caga....serán sus hijos porque ellos serán chilenos, y lamentablemente si nos discriminamos entre chilenos imagínate cómo van a discriminar a los que son negros....se van a sentir aislados y crecerán con un resentimiento enorme por vivir en un país que no les corresponde.

Y toda la culpa la tendra la vieja inepta
 
sí, es cosa de tiempo que los izquierdistas traigan esa mierda
 
Volver
Arriba