• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respecto a los seres de luz... ustedes creen...

pronto las jjcc o el F.A lo va a implementar aca , ademas el pc debe estar contento con tanto nuevo niño nuevo al cual podran "educarlo"
 
Si es que llega, ojalas llegue a lo "chilean way" o sea copia julera y que prenda menos que sol de invierno :sisi3/
 
Si es que llega, ojalas llegue a lo "chilean way" o sea copia julera y que prenda menos que sol de invierno :sisi3/
yo cacho que casi llego con la muerte de la joana , pero como ya confirmaron que practicamente los pacos y el estado represor de chule no tuvieron nada que ver la wea no prendio como debia , aunque aun insistan que el estado tuvo la culpa
 
yo cacho que casi llego con la muerte de la joana , pero como ya confirmaron que practicamente los pacos y el estado represor de chule no tuvieron nada que ver la wea no prendio como debia , aunque aun insistan que el estado tuvo la culpa
Es decir cuando alguien del estado la cage... la veremos negra(en todos los sentidos)
Igual al chileno promedio le importa una mierda la muerte de los masisis aunque los medios hagan campañas 24/7, simplemente se le olvidara a corto plazo, ya nadie cuerdo habla de esa weona
 
Es decir cuando alguien del estado la cage... la veremos negra(en todos los sentidos)
Igual al chileno promedio le importa una mierda la muerte de los masisis aunque los medios hagan campañas 24/7, simplemente se le olvidara a corto plazo, ya nadie cuerdo habla de esa weona
cuando el "estado" la cague vamos a tener protestas igual que las estudiantiles en el primer gobierno de piñera te encargo el show a nivel mundial si esta la mami michel en la onu , seria tremendo acierto demostar que el gobierno facista de piñera es responsable de un crimen racial
 
cuando el "estado" la cague vamos a tener protestas igual que las estudiantiles en el primer gobierno de piñera te encargo el show a nivel mundial si esta la mami michel en la onu , seria tremendo acierto demostar que el gobierno facista de piñera es responsable de un crimen racial
Buen punto... Pero al menos espero que mas paises manden a la mierda a la ONU, seria hermoso que la cerda provocara su destrucción
 
Buen punto... Pero al menos espero que mas paises manden a la mierda a la ONU, seria hermoso que la cerda provocara su destrucción
tocando el tema de la onu recuerdo un documental sobre la dictadura de idim aim en uganda y como la onu chuteo el problema para no intervenir solo para actuar cuando ya la cagada se salio de las manos , digo un documental que vi hace muchos años atras me dejo pensando en ese tiempo que pa que xuxa servia la onu si no actuaba en conflictos que no eran "populares"
 
Se vienen las panteras negras :santa:
 
Todo lo que vemos hoy de victimización y la reacción del chileno de a pie (Que ya es abiertamente contraria), va a traer como consecuencia esta situación. Va de la mano con algunas sutiles señales que se han dado, y en donde se puede apreciar la importancia de la labor antroniana. Hace un tiempo hicieron un video Gangsta Nigga en donde daban luces de esto y la hueá fue destrozada por la gente. No se podía tolerar una hueá así. Y callampera más encima.

Son pequeñas cosas que sumadas unas a otras van creando ese clima.

Pal pico ctm :ohno:
 
Los negros de EEUU por lo menos podrían hacer la diferencia, pero los de Chile son como niños o incluso peor. Allá el racismo es casi injustificado, tomando en cuenta que han tenido negros como Will Smith o Michael Jackson.... pero los haitianos son solo garrapatas salidas de un shithole y no sirven para nada, con suerte seguir órdenes.

Fueron el primer bastión de independencia de américa y siguen hoy siendo una mierda.
 
tocando el tema de la onu recuerdo un documental sobre la dictadura de idim aim en uganda y como la onu chuteo el problema para no intervenir solo para actuar cuando ya la cagada se salio de las manos , digo un documental que vi hace muchos años atras me dejo pensando en ese tiempo que pa que xuxa servia la onu si no actuaba en conflictos que no eran "populares"
al menos en rwanda parece que era algo mucho mas complejo, la ONU tenia cierta info de inteligencia sobre grupos que podrian actuar PERO no era info total y/o certera eran casi solo rumores por eso cuando llego el momento todo se les fue de las manos, ademas muchos negros le tenian mala a los soldados de la ONU incluso existieron varios casos de soldados muertos por negros (antes del conflicto principal) y la ONU no aplicaba sanciones extrictas en esos casos por que como eran negros podia incitar una explosion de violencia o sea la ONU al final es solo un muñeco que no tiene poder de nada. ¿como actuar sin parecer imperialistas colonialistas intervencionistas?... ahi se pierde toda capacidad



negros de mierda son un puro cacho para la humanidad.

min 9:53


Siempre he dicho que si los negros están tan orgullosos de ser negros y sus raíces y la hueá; entonces por qué chucha no se van al África?
Son de cartón los hueones, si de verdad sintieran que quieren sus raíces y todo entonces por qué no vuelven al lugar del cual nunca debieron haber salido?

Me cargan que son tan falsos, su black pride vale callampa. Las negras viven alisandose el pelo, se tiñen rubias y se maquillan para verse blancas. De que black pride estamos hablando.

Y si, yo creo que va a pasar en Chile, espero no estar viva o al menos no estar aquí cuando eso pase.
Bachelet culiá destruyó Chile

a chiss rock y a varios otros negros le he escuchado la misma: YO NI LOCO ME DEVUELVO PARA AFRICA!
entre ellos mismos se dan cuenta que son una mierda como poblacion en su foro interno se dan cuenta que el "hombre palido" tiene mejores cualidades como grupo.... hasta nosotros tenemos una posicion interesante si nos dicen que nos "devolvamos a nuestra tierras" ya que somos mezcla de nativos americanos nos quedamos aqui mismo en america o siendo "hijos bastardos" de españoles nos vamos para europa (aunque ellos no nos quieren tampoco y no los culpo pero la idea se entiende)

 
Ya se había hablado de este tema. Hacia allá vamos.

https://www.antronio.cl/threads/cuántos-años-creen-que-nos-queden-hasta-que-se-organicen-políticamente-los-caribeños-en-chile.1292150/

Yo le doy como fecha de inicio el 2030, que será el año donde los primeros hijos de estos negros, nacidos el 2016, tendrán ya la edad para ser adoctrinados de forma efectiva por los marxistas criollos.

Luego de eso, será una escalada hasta mediados de la década del 30 cuando comiencen a cumplir la mayoría de edad. A partir de ahí serán imparables y ya se habrán normalizado las vendetas contra los chilenos al nivel de lo que generalmente vemos en USA y Europa, pero jamás al nivel sudáfrica, donde necesitarían ser más del 50% de la población.

Y te doy por firmado que habrán chilenos del lado de estos futuros BLM hatianos y sucedáneos. Los marxistas criollos, la gauche caviar criolla y los criptojudíos.

9080252-3x2-940x627.jpg


blmc2.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba