• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respecto de los Factorings

Lo primero....se debio declarar en quiebra, en tu caso si funciona la dichosa ley...
luego de ser purificado por esta puede sacar un nuevo rut , para otra empresa.
Luego puede ofrecer vender sus facturar por cobrar (vender cartera creo)
a empresa que se dedica a cobrar (no se tendran matones o que , pero cobran)
es mejor algo que nada...
Y luego , no dudo que sea bueno en lo que hace, pero se nota que su fuerte
no es administrar....
una opción es buscar un socio capitalista .
 
monitoring_this_thread_zps5f3ca965.jpg
 
Yo use factoring cuando había comenzado recién mi empresa y me arrepiento aunque en ese momento no me quedaba de otra, al final salí casi pa atrás con la cuestión...

Lo recomendable cuando estai con la mierda hasta el cogote es primero asumir que estai cagao, ver la posibilidad de quiebra y lograr plazo con los deudores, en este caso no queda otra que darles un poco ahora y el resto para cuando estén las facturas...

Yo te recomendaría dentro de lo posible no utilizar factoring, ver la posibilidad de llegar a acuerdos y dar la cara con explicaciones como corresponde, la plata esta, pero esta ahí "detenida". Debería bastar pa que los wnes se queden tranquilos que al final les vas a pagar igual (se puede hacer un acuerdo notarial para que queden más tranquilos)...

Ahora totalmente desaconsejable trabajar a 60 días con platas grandes sin capital que te apoye con este riesgo...que sirva de lección.
 
No se de que mierda hablan.
Pero se puso buena esta weá.
 
Desde un principio debiste mantener varias líneas de crédito activas en casos como éste, debiste desde el principio asumir que nadie paga a 30 días y que todos te quieren chutear el pago lo más posible. Y pa más adelante guarde un poco de la caja chica pa asesorarse con un abogado, honesto si po.
 
Lo primero....se debio declarar en quiebra, en tu caso si funciona la dichosa ley...
luego de ser purificado por esta puede sacar un nuevo rut , para otra empresa.
Luego puede ofrecer vender sus facturar por cobrar (vender cartera creo)
a empresa que se dedica a cobrar (no se tendran matones o que , pero cobran)
es mejor algo que nada...
Y luego , no dudo que sea bueno en lo que hace, pero se nota que su fuerte
no es administrar....
una opción es buscar un socio capitalista .

Marque como mejor respuesta.

Saque despues nuevo rut mediante empresa en un dia.

En lo inmediato olvidate de factoring y mierda asi. No conozco a nadie que trabaje a largo plazo con factorig y gane plata.

Si no hay liquidez en la pyme ... estamos cagados ... Haz todo lo que este a tu alcance en tener proyectos de acuerdo a tus posibilidades de inversion y de los riesgos.

Conozco una empresa ... una pyme ... Solo era hacer un pozo septico para el estado mediante drenes ... le salio roca y se fue a la mierda .. Entiendes cuando te dicen elimina los riesgos .. Eso significa enfrentar los proyectos a absoluta cabalidad ... Incluso lo que es facil ... Se torna dificil con condiciobes climaticas de la mierda. Por eso ... si vas hacer faena ..haz proyectos seguros .. piensa en todo por que lo que te queda de liquidez son prestamos personales de consumo y esa wea con los intereses en un tiro por la culata.
 
Quedo la pura zorra...

Lean el post citado en la primera pagina...:lol2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
hola quiero decir unas palabras yo te apoye lo ke mas pude te sake de varios apuros con esos flaites la mayor de las suertes que no te aya pasado algo malo me lo debes a mi yo ponia la cara varias veces por ti , hiban a mi casa con prepotencias a buscarte y kien salía A PONER LA CARA Y DAR UNA SOLUCION ERA YO , tubimos muchas peleas por este tema yo trabajo dignamente limpiando las calles con ese sueldo aporte a mi casa y para mis hijos yaque de noviembre del año pasado no he visto ni uno O SEA cero peso , este hombre trabaja gratis y por eso me aburrio no valoro nada lo ke hice por el fueron meses y asta el dia de hoy toy manteniendo la casa con mis 180 lukas y lo peor es ke hace una semana atraz me entere ke el lindo se gasta lo poko y nada ke tiene en pasearse con una galla en el cine mishhh para eso si hay plata Y PA LOS PAÑOS Y LECHE DE LA GUAGUA NO HAY , mientras yo me saco la cresta trabajando para mi familia el lindo se las da de soltero y es por eso nunca surjirás por que vives de mentiras y lo peor es ke mandaste todo a la cresta esta relación ya murió ojala ke tengas suerte para ke puedas pagarme yaque mi casa no la tendre por el ( momento ) si no me valoraste ke pena por ti yaque habran hombre ke si kisieran tener una mujer como yo luchadora y ke saca las garras por su familia y que te puedo decir ke dejes de publicar tus encuentros amorosos y desnudos que has tenido por estos medios ke poko hombre eres ,,
karretero jajajajajaja que risa meda tu pregunta .... que hago ??? te metiste en las patas del caballo lo único ke te digo es que me teni que pagar todo lo ke me debes pension alimenticia , mi plata de la casa ke tenia para poder postular , ahora mis sueños de tener una casa propia se volvió humoooooooo,,,, POR TU CULPA Y DE DARTELAS DE PECHO INFLADO ,,,,,,,,,,,,,,,
ESOOOOOOOOO SUERTEEEEEE ¡¡¿
uhhhh cunchitumare esto se viene pulento shogua


----------------------------------------------------------
pal compare:
vengase a stgo, aqui tiene varias opciones de solucion a su tribulacion,entre ellas intentar detener el metro con tu cuerpo o el salto de fé

8684682190_095eb71d01_b.jpg
COSTANERA_CENTER_2_4.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba