• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respeto a la vida: 19 países se rebelan ante la agenda ONU que no existe el derecho al aborto

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
700x420_donald-trump-president-eeuu-septiembre2019-reuters-770x420.jpg



EEUU lideró una coalición de 19 países que declararon ante la ONU que no existe el “derecho internacional al aborto” y que deberían eliminarse términos “ambiguos” como el de “salud sexual y reproductiva” de sus documentos oficiales.
Andrés Velázquez 01/10/19 13:43


Alex Azar, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos
El Gobierno de Estados Unidos lideró una coalición de 19 países que declararon ante las Naciones Unidas (ONU) que no existe el “derecho internacional al aborto” y que deberían eliminarse términos “ambiguos” como el de “salud sexual y reproductiva” de sus documentos oficiales, publica Aciprensa.
El portavoz de los 19 países fue Alex Azar, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés), quien realizó varias observaciones sobre la cobertura sanitaria universal previas a la reunión de alto nivel desarrollada el lunes 23 de septiembre en las sesiones de la 74° Asamblea General de la ONU.

Azar pidió a otros países que se unan la coalición conformada por Estados Unidos, Bahrain, Bielorusia, Brasil, República Democrática del Congo, Egipto, Guatemala, Haití, Hungría, Irak, Libia, Mali, Nigeria, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Sudán, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.
“No apoyamos referencias a términos y expresiones ambiguas, como la salud y los derechos sexuales y reproductivos en los documentos de la ONU, porque pueden socavar el papel crítico de la familia y promover prácticas, como el aborto, en circunstancias que no gozan de consenso internacional y que puede ser malinterpretado por las agencias de la ONU”, señaló Azar.

Azar declaró que la coalición, la cual “representa a más de 1.300 millones de personas” solo apoya “la educación sexual que aprecia el papel protector de la familia y no tolera los riesgos sexuales perjudiciales para los jóvenes”

Además, aseguró que “dichos términos no tienen en cuenta adecuadamente el papel clave de la familia en la salud y la educación, ni el derecho soberano de las naciones a implementar políticas de salud de acuerdo con su contexto nacional. No existe el derecho internacional al aborto y estos términos no deben usarse para promover políticas y medidas proaborto”.

Azar declaró que la coalición, la cual “representa a más de 1.300 millones de personas” y a “tres de los seis grupos regionales de la OMS”, solo apoya “la educación sexual que aprecia el papel protector de la familia y no tolera los riesgos sexuales perjudiciales para los jóvenes”.
“Por lo tanto, solicitamos que la ONU, incluidas las agencias de la ONU, se centre en esfuerzos concretos que gocen de un amplio consenso entre los Estados miembros. Con ese fin, solo los documentos que hayan sido adoptados por todos los Estados miembros deben citarse en las resoluciones de la ONU”, fue el pedido del Secretario del HHS.

De esta manera, esos 19 países se rebelan ante las imposiciones del Nuevo Orden Mundial (NOM), un consenso social y político que domina instituciones a nivel mundial y que trata de imponer normas y leyes contrarias a la ley natural.


https://www.hispanidad.com/confiden...existe-el-derecho-al-aborto_12013152_102.html
 
Estados Unidos, Bahrain, Bielorusia, Brasil, República Democrática del Congo, Egipto, Guatemala, Haití, Hungría, Irak, Libia, Mali, Nigeria, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Sudán, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.
Países nazis que apoyan a bolsonaro,trump,kast y son fascista.

Chile debe romper relaciones con esos países.
 
excelente trump.
otra cosa, no pusieron la noticia que la ONU estaba queebrada porque EEUU no les ha pagado las cuotas jajaja.
La mejor forma de cagarse a la ONU es dejar de financiar a esos socialistas culiaos fracasados.
cementerio de socialdemocratas portugueses y chilenos. mafia de inutiles.
 
Pero si en Estados Unidos hay más clínicas de aborto que la ctm 2:
aunque te parezca extranio el presidente de los estados unidos de norteamerica tiene mas potestades para guiar la politica exterior del pais que la interior. al ser un pais fuertemente federalista.
lo que me parece bien igual.

igual trump ha tratado de bloquear el aborto desde lo constitucional a partir de ganar la mayoria en la corte suprema. pero esta en veremos el asunto. quizas no lo ha forzado por un asunto de popularidad, pero si sale reelecto fijo que lo hace.
mas alla del asunto de principios (que es loable) solo me gustaria que eeuu prohibiera el abort para ver el verdadero dramon y lloriqueo progre a nivel sideral.
 
No hay nada que celebrar, todas esas cagás de países que dejé ahí no deberían solo tener el derecho al aborto, sino la obligación.
cosa que es cierta perro. pero no te quedes en el detalle. todos sabemos que a los negros se les deberia mayormente esterilizar al nacer.

pero aqui el tema que se discute es mas serio y tiene que ver con que la ONU no puede andar imponiendo agendas a paises soberanos que tienen sus propias creencias, sus propios sistemas legales y su propia soberania popular.

esto va mas alla de los efectos practicos, es evitar que la ONU se transforme en una dictadura progre mundial. hoy es el aborto, maniana van a querer normar hasta las weas que hacis aadentro de tu casa. y no es hueveo.
 
cosa que es cierta perro. pero no te quedes en el detalle. todos sabemos que a los negros se les deberia mayormente esterilizar al nacer.

QUOTE]
En la última Desginated Survivor el "malo" creaba un patógeno que esterelizaba a los negros. Si fuera real, sería todo un héroe a nivel mundial.
 
Volver
Arriba