• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respeto a la vida: 19 países se rebelan ante la agenda ONU que no existe el derecho al aborto

deberian ser todos los paises hermano, hay gente que cree que va a vivir para siempre, que intentara huir al mar, pero el mar va a estar hirviendo, va a correr a la montaña y esta se va a derretir

bendiciones
 
El aborto tiene la misma profundidad moral como concepto que una cirugía plástica. Existe para deshacerse de algo que molesta. No debería ser considerado una cura para una enfermedad y por eso ser gratuito. Es una operación con su complejidad igual que todas. Asi que la chana que junte las chauchas pa desahcerse del condoro qlo, en eso estoy de acuerdo. No quiero seguir viendo un monton de wachos qlos que van a ser delincuentes o wnes igual de fracasados que los que los engendraron. El mundo está lleno de ratas ya, mas aún esos paises qlos productores de miseria y de wnes inútiles. En EE.UU no creo que prihiban el aborto, es ya una institución en muchos estados, y para que todo el pais no se convierta en un Bronx lleno de negras obesas y wnes hediondos.
 
El aborto tiene la misma profundidad moral como concepto que una cirugía plástica. Existe para deshacerse de algo que molesta. No debería ser considerado una cura para una enfermedad y por eso ser gratuito. Es una operación con su complejidad igual que todas. Asi que la chana que junte las chauchas pa desahcerse del condoro qlo, en eso estoy de acuerdo. No quiero seguir viendo un monton de wachos qlos que van a ser delincuentes o wnes igual de fracasados que los que los engendraron. El mundo está lleno de ratas ya, mas aún esos paises qlos productores de miseria y de wnes inútiles. En EE.UU no creo que prihiban el aborto, es ya una institución en muchos estados, y para que todo el pais no se convierta en un Bronx lleno de negras obesas y wnes hediondos.

hablando en serio y siendo bastante politicamente correcto (esta es una opinion que puedo dar a cara descubierta donde sea), el aborto no puede ser un derecho por una cuestion de principios. de hecho es hiper ridiculo que sea un derecho matar a otro ser humano. otra cosa es que los efectos practicos en muchos casos sean positivos. como los abortos de negros en estados unidos efectivamente ayudaron a bajar la delincuencia y eso esta probado econometricamente, midiendo cohortes generacionales.

en mi opinion mas normie y que puedo dar en todos lados te puedo decir que el aborto no debiera ser perseguido penalmente. y es mas o menos lo que sucede aca ahora. nadie que se haga un aborto es perseguida penalmente. en chile no hay ni 1 presa por abortar. asi que no se que chucha quieren cambiar. si quieren un cambio es unicamente para que se lo paguen.

tampoco es valido el argumento de que las mamitas se mueren en clinicas clandestinas. porque en chile en los ultimos anios no ha muerto ninguna. 0%.

ahora, mi opinion real tiene que ver con que hay razas como la raza negra donde no solo se debiera permitir, sino que alentar. esto es imposible de decirse en publico. pero es la realidad. los negros son la gran peste y eso se nota en paises multiculturales. obvio que nos podemos quejar de los pungas en chile, pero en su mayoria eso ya corresponde a otros asuntos como la imposibilidad de dar en adopcion porque el estado a traves del SENAME lo hace casi imposible. eso genera verdaderas generaciones de flaites malcriados en casas de acogida del SENAME que son casi la totalidad de los delincuentes que luego crecen y hay en Chile. es casi imposible que en Chile haya delincuentes que no han pasado por el SENAME ni aprendido a ser delincuentes alli. si los hay sera un caso marginal del orden del 5% o menos, que en toda medicion estadistica es considerado error de margen.

en un pais como chile facilitando las adopciones, expulsando inmigrantes y sus hijos y repartiendo anticonceptivos en las poblaciones no tenemos ninguna necesidad de implementar un aborto.
 
Volver
Arriba