• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respuesta Estúpida De Joaquín Lavín Sobre Resultados Psu

Misogino culiao.

La Mujer sí que es discriminada en el ámbito de la educación.

Como? ...

Las mujeres tienen MAS oportunidades que los hombres ... simplemente NO LES INTERESA el mundo intelectual, no estan ni ahi ...

Meter mas plata .. es solo darle perlas a los chanchos. Mejoren la educacion en general .. ya me tiene chato .. la discriminacion de genero.
 
Como? ...

Las mujeres tienen MAS oportunidades que los hombres ... simplemente NO LES INTERESA el mundo intelectual, no estan ni ahi ...

Meter mas plata .. es solo darle perlas a los chanchos. Mejoren la educacion en general .. ya me tiene chato .. la discriminacion de genero.

x32139213901!!
 
es cosa de intereses, a la mayoria de las mujeres no les intereza por ejemplo la ciencia, macanica, informatica o la politica etc. (cuando se proponia el cuoteo en cargos gerenciales), por eso es que el hombre domina y hay mas cantidad en ciertos campos. Si las mujeres quieren igualar al hombre que sea por sus propios meritos.

ucha, que raro su circulo de mujeres cercanas, por que en mio varia entre ingenieria, medicina, carreras cientificas, etc con cuea como 10 humanistas.(con esto no estoy mirando en menos humanidades porsea)
 
ucha, que raro su circulo de mujeres cercanas, por que en mio varia entre ingenieria, medicina, carreras cientificas, etc con cuea como 10 humanistas.(con esto no estoy mirando en menos humanidades porsea)
ese es un caso puntual, nunca he dicho que no hayan mujeres ingenieras, yo hablo en general.
 
¿Este tema es EN SERIO? :nonono: No he leído cosa mas estúpida acá en el antro.

Bien, el hombre según tú ha formado todo lo que conocemos actualmente, medicina, ciencias, lo que quieras, pero tienes que tener en cuenta que desde que el mundo es mundo, la mujer ha estado oprimida sin acceso a la educación o igualdad, y eso cambió hace muy poco. En la cultura griega por ejemplo, la mujer era considerada un animal sin alma. En la edad media, la mujer era castigada socialmente por haber sido la originadora del pecado original, y era mirada como un ser maligno, cochinón y pecador. Históricamente hablando, en Chile, en 1949 aprox la mujer recién pudo votar, y aún así se le siguió marginando implicitamente de muchas actvidades de la sociedad y seguía siendo mirada como buena para dueña de casa y nada más. Recuerda que la situación hace solo 50 años era muy distinta para la mujer, y si ahora se está cargando la balanza hacia nosotras es porque efectivamente, hemos avanzado muchísimo en esa corta cantidad de tiempo y hemos demostrado que no existen diferencias en capacidad.

Me parece un pensamiento casi medieval lo tuyo, y tan poco provisto de reflexión, de observación de la historia que de verdad no sé. En qué se basa tu pensamiento? algún estudio? cifras? bueno, si es cifras, preocúpate de mirar tambien el desarrollo de la historia, mínimo.

Saludos.
 
Como? ...

Las mujeres tienen MAS oportunidades que los hombres ...

como asi? las becas se asignan por genero? la PSU es mas facil para mujeres? las universidades relajan los aranceles a mujeres?

simplemente NO LES INTERESA el mundo intelectual, no estan ni ahi ...

corrijo: al 95% de la poblacion en general no le interesa lo intelectual.
 
como asi? las becas se asignan por genero? la PSU es mas facil para mujeres? las universidades relajan los aranceles a mujeres?



corrijo: al 95% de la poblacion en general no le interesa lo intelectual.

del remanente el 90% son hombres.
 
la mujer ha estado oprimida sin acceso a la educación o igualdad, y eso cambió hace muy poco. En la cultura griega por ejemplo, la mujer era considerada un animal sin alma. En la edad media, la mujer era castigada socialmente por haber sido la originadora del pecado original, y era mirada como un ser maligno, cochinón y pecador. Históricamente hablando, en Chile, en 1949 aprox la mujer recién pudo votar, y aún así se le siguió marginando implicitamente de muchas actvidades de la sociedad y seguía siendo mirada como buena para dueña de casa y nada más. Recuerda que la situación hace solo 50 años era muy distinta para la mujer
la mujer ha sido oprimida????
fue discriminada, al igual que los hombres pero NO oprimida
http://www.youtube.com/watch?v=wiRh2yafCX0

los hombres hoy son oprimidos, tienen servicio militar obligatorio y van a morir a las guerra mientras las mujeres esperan en la casita, por qué no igualamos eso a 50-50?
y te recuerdo que históricamente SIEMPRE fueron los hombres los que murieron en las guerras
por que no igualamos la balanza para el otro lado mejor?
las mujeres no estudiaban por que no lo necesitaban, tenían un marido que les podía dar todo
por qué no votaban ni podían tener tierras?
por que con los derechos vienen los deberes, el derecho a tener tierra implica el deber de proteger tus tierras, protegerlas de una guerra con tu vida si es necesario (deber que las mujeres no tenían y que ahora tampoco tienen) sin embargo tienen todos los privilegios, y encima dices opresión? LEE UN POCO DE HISTORIA
hemos avanzado muchísimo en esa corta cantidad de tiempo y hemos demostrado que no existen diferencias en capacidad.
como lo han demostrado?
tienen mas premios Nóbel en física, química, computación?
han hecho inventos revolucionarios en estos 50 años?
han salvado la misma cantidad de vida que los médicos, rescatistas, bomberos, policías y demás?
o simplemente han aprovechado de los privilegios de una supuesta inexistente discriminación mientras los hombres se matan en las guerras y les dan todo a cambio de nada?
piénsalo
las mujeres consumen todo y no producen nada
(70% del dinero gastado en occidente es por mujeres, 90% de la producción es por hombres...)
Me parece un pensamiento casi medieval lo tuyo, y tan poco provisto de reflexión, de observación de la historia que de verdad no sé. En qué se basa tu pensamiento? algún estudio? cifras? bueno, si es cifras, preocúpate de mirar tambien el desarrollo de la historia, mínimo.
relee eso que escribiste y aplícalo


como asi? las becas se asignan por genero?
algunas
la PSU es mas facil para mujeres?
si queremos 50-50 vamos a tener que hacer semejante estupidez
corrijo: al 95% de la poblacion en general no le interesa lo intelectual.
y ese otro 5% son hombres
genios.jpg

la historia lo prueba
 
la mujer ha sido oprimida????
fue discriminada, al igual que los hombres pero NO oprimida
http://www.youtube.com/watch?v=wiRh2yafCX0

los hombres hoy son oprimidos, tienen servicio militar obligatorio y van a morir a las guerra mientras las mujeres esperan en la casita, por qué no igualamos eso a 50-50?
y te recuerdo que históricamente SIEMPRE fueron los hombres los que murieron en las guerras

Discriminada pero no oprimida? A ver, tu video está lleno de falacias, afirmaciones por nada. La opresión no siempre se origina de maldad, NO WAY. se origina por elementos culturales o sociales weones, como la religión. No es necesario un genocidio en cada país para afirmar que ha habido opresión, y no es necesaria tortura física extrema para asegurarlo. Además ahí mismo dice que no hay que generalizar con los hombres al afirmar que todos son opresores, y te contradices, pues estás generalizando que todas las mujeres son weonas. Yo jamás he generalizado, solo digo que el mundo fue configurado por hombres. Tu video no sirve. En cuanto a la opresión, es cosa que en google busques matanzas de mujeres y encontrarás un montón. No es eso opresión? sucede eso en las sociedades matriarcales? Claramente la discriminación hacia la mujer deriva en violencia, incluso la discriminación misma es una forma de opresión, pues la palabra opresión significa privar a alguien de sus derechos y libertades, y eso es precisamente lo que se hizo con la mujer en la historia, por una caduca costumbre quizás proveniente de la religión, sin ningún asidero real se le consideró como ser inferior, cuando en inteligencia no exista ninguna diferencia. Los hombres van al servirio militar, pero no olvides que el mundo está configurado con las doctrinas que los mismos hombres crearon y ese video que publicas sostiene que los hombres fueron discriminados. Por quienes? por ellos mismos? se discriminaron solos, creando un sistema ellos mismos? porfavor. Quien es el creador de semejante video? Obviamente existe una diferencia entre el hombre y la mujer, y no hay que ser genio pasa saberla. Ustedes tienen la fuerza bruta, tienen fuerza, musculos y por eso se destacan en deportes, en guerras y jamás podremos hacerle el peso en ese sentido, es obvio. Pero en nosotras se forman los hijos, nosotras los parimos y alimentamos biologicamente hablando. Diferencias de roles físicos equilibrados. No podríamos ir a la guerra con las guaguas colgando, se quedan sin población. De ahí a tener una debilidad mental, lo pongo mucho en duda, y si tienes algún estudio que lo compruebe -ya que te importa tanto la ciencia- te invito a compartirlo.

por que no igualamos la balanza para el otro lado mejor?
las mujeres no estudiaban por que no lo necesitaban, tenían un marido que les podía dar todo

De donde sacaste eso? De donde sacaste que una mujer no necesita estudiar y debe conformarse con que el marido de todo? yo me muero viviendo así. Esa es la sociedad que ustedes mismos formaron, machista y excluyente, pero eso no significa que haya sido la correcta.

por qué no votaban ni podían tener tierras?
por que con los derechos vienen los deberes, el derecho a tener tierra implica el deber de proteger tus tierras, protegerlas de una guerra con tu vida si es necesario (deber que las mujeres no tenían y que ahora tampoco tienen) sin embargo tienen todos los privilegios, y encima dices opresión? LEE UN POCO DE HISTORIA

He leído muchísimo de historia lindo. Pero no sé que tiene que ver el tener tierra con poder votar (lo fundamental en una sociedad sana), como ser presidenta, ejercer en política, mantener a tu familia, ser lesbiana, vivir sola, cosas que en esa época estaban bastante alejadas de lo posible. A que te refieres, a ser terrateniente o a cuidar el territorio nacional en caso de guerra? Me parece que tus pensamientos están bastante atrasados y caducos, el deber una persona actualmente en este siglo no es defender sus tierras con su vida, sino que ahora existe algo llamado leyes que protegen a la persona y aseguran el derecho a tener tierras sin ser arrebatadas (en caso de ser terrateniente). En caso de guerra y tener que defender el territorio nacional, te repito, por cosas de biología ustedes tienen la fuerza para la guerra, nosotros tenemos la capacidad de tener hijos y mantener la población del país. 50% y 50%, biología, que brillante eres.

como lo han demostrado?
tienen mas premios Nóbel en física, química, computación?
han hecho inventos revolucionarios en estos 50 años?
han salvado la misma cantidad de vida que los médicos, rescatistas, bomberos, policías y demás?

Te vuelvo a repetir. Durante la historia la mujer se ha visto marginada de estudios y derechos, no puedes decir que actualmente podemos igualarlos en números de medicos que han salvado vidas por ejemplo, las sociedades se demoran siglos en cambiar, y en 50 años las mujeres han progresado enormemente a nivel mundial. Podría citarte varias mujeres en el ámbito de la ciencia que han sido destacadas. Policias? hace cuanto se permitió incluir a la mujer por ejemplo en las fuerzas armadas? es un asunto de tiempo.

o simplemente han aprovechado de los privilegios de una supuesta inexistente discriminación mientras los hombres se matan en las guerras y les dan todo a cambio de nada?

A cambio de nada? El mundo ha llevado toda la vida pantalones, no me parece que los hombres sean las pobres victimas que se han quedado sin nada en el mundo y hayan sufrido tanto durante la historia. Si ahora se están quedando atrás, quizás sea hora de ser competitivos y no intentar imponer una supuesta supremacia intelectual sobre las mujeres.


las mujeres consumen todo y no producen nada
(70% del dinero gastado en occidente es por mujeres, 90% de la producción es por hombres...)

???... Te agradecería muchísimo me dejaras un link de aquella información.


si queremos 50-50 vamos a tener que hacer semejante estupidez

Y vuelvo a repetir, a ver si entiendes. Si has tenido a una persona enjaulada buena parte de su vida sin educación, sin involucación en la política, etc, no puedes sacarla de su jaula y pedir que encuentre la cura al sida. Así mismo pasa con las sociedades. Actualmente el mundo está muy competitivo, se pasan a la gente por la raja y lo único que termina importando es la rápidez, la calidad y cantidad de producción, la plata, etc. Dudo mucho que el mundo esté potenciando a las mujeres por simple piedad o buena onda. Yo creo que va mas allá si lo piensas. Quizás descubrieron que las mujeres son mucho mas capaces de lo que personas como tú piensan, y aportan ganancias y trabajo de calidad. Las mujeres están aportando muchísimo en política, ciencias, economía, siendo parte activa y cada vez mas dominante en los trabajos, y no es algo que se ha dado por piedad.
 
es cosa de intereses, a la mayoria de las mujeres no les intereza por ejemplo la ciencia, macanica, informatica o la politica etc. (cuando se proponia el cuoteo en cargos gerenciales), por eso es que el hombre domina y hay mas cantidad en ciertos campos. Si las mujeres quieren igualar al hombre que sea por sus propios meritos.

es que las mujeres tiene distanta capacidadces que el hombre eso simplemente
 
solo digo que el mundo fue configurado por hombres.
fue creado POR hombres, NO PARA hombres
notas la diferencia?

los hombres van a la guerra por capacidades físicas? son obreros y tienen los peores trabajos por capacidades físicas?

2 obreras superan a 1 obrero
2 mujeres militares superan a 1 militar

si quisiéramos podríamos tener a cientos de mujeres en los militares superando a los hombres en numero e igualando la capacidad (el famoso 50-50 del que habla lavín es posible)
pero no lo hacemos, en vez de eso protegemos a las mujeres y dejamos de lado a los hombres.
eso no es opresión? la fuerza física no justifica nada de lo que dices
De donde sacaste eso? De donde sacaste que una mujer no necesita estudiar y debe conformarse con que el marido de todo?
yo no digo eso, las mujeres necesitan estudiar y apoyo que lo hagan, así como las mujeres fueron excluidas de la educación los hombres fueron excluidos de no-ir a la guerra, AMBOS sexos fueron oprimidos y discriminados sin embargo solo compensamos la balanza hacia un solo lado, intentando medidas de "igualar resultados" en un 50-50 siendo que no es posible sin discriminación a los hombres
¿entiendes a lo que me refiero? no digo que debamos discriminar a las mujeres
solo digo que no discriminen a los hombres, que la educación se base en meritos y que hombres y mujeres reciban el mismo enfoque.
Podría citarte varias mujeres en el ámbito de la ciencia que han sido destacadas.
no dudo que existan, aunque la mayoría de las mujeres científicas llegan a donde están solo por su sexo, existen leyes que obligan a las empresas a contratar cierto % de mujeres independientemente si existan hombres mas capacitados para esos puestos.
quizás sea hora de ser competitivos y no intentar imponer una supuesta supremacia intelectual sobre las mujeres
los hombres se quedan atrás por que el gobierno descaradamente los discrimina enfocándose en las mujeres, no existe ninguna imposición de supremacía intelectual sobre las mujeres, los genios de la historia han sido hombres, la única forma de lograr "igualdad" es igualando hacia abajo, dejan de lado a los hombres y así las mujeres los alcanzan ¿eso es justo?

INSISTO no digo que las mujeres no puedan ser capaces, pueden serlo, de hecho han existido científicas como Marie curie que LO PRUEBAN, pero una mujer debe alcanzar sus puestos según meritos, no con ayudas estatales discriminadoras a los hombres.
 
los hombres hoy son oprimidos

el ctm lloron la cago :lol2:
que la guerra, que el servicio, que bla bla, en chile al menos el 100% del SMO se llena con puros voluntarios, no se de que obligacion tiranica hablas, alharaco ql pareces niñita :mina:

tienen mas premios Nóbel en física, química, computación?

:awesome: ah ?


(70% del dinero gastado en occidente es por mujeres, 90% de la producción es por hombres...)

reitero ¿fuente?

el mercado de automoviles, el inmobiliario, el de tecnologia esta dominado en 70% por mujeres? los estadios se llenan de mujeres? las consolas de videojuegos estan orientadas a las mujeres?


supongo que entonces todas esas 4x4 que andan por las calles son a titulo de mujeres



ah??

que manera de hablar weas al boleo :lol2:
 
Me da paja mandarme el medio papiro de nuevo, así que resumiendo:

1- RE-RE-REITERO: Los genios de la historia han sido hombres, porque las mujeres no tenían las oportunidades para serlo. Dale al asunto otros 50 años, quizás menos y te aseguro que así será.

2- "las mujeres científicas llegan a donde están solo por su sexo" -> Esa frase me dejo de una pieza... Perdón... ¿QUÉ? los científicos o médicos debían estudian largos años antes de ejercer. La cagaste, una cosa es querer ganar una discusión, pero con argumentos sólidos pos wn, no empieces a inventar falacias como esa. A mi me han operado doctoras y si hubiera sido asi estaría con los intestinos colgando. Que onda :S

3- "si quisiéramos podríamos tener a cientos de mujeres en los militares" Para QUÉ? para qué tanto militar? De que tanta guerra hablas? No hay guerras. Gracias a que no hay guerras, no se necesita tanto militar. Ningún hombre abandonó sus sueños de ser poeta por ser obligado a "ir a la guerra". Todos están estudiando y trabajando igual que las mujeres.

4- "El mundo fue creado POR hombres, no PARA hombres" absolutamente en desacuerdo, por todo lo que dije en el post de mas arriba.

5- Me gustaría que me explicaras como es que el "Gobierno descaradamente estan dejando de lado a los hombres enfocándose en las mujeres". El % femenino en las pegas es para que no ocurra lo que pasaba en muchas empresas, donde no se dejaban mujeres en ningún caso, cosa que no es justo. Estás siendo exagerado, usando argumentos que no se basan en la realidad, sino manoseados por ti para avalarte.

Pienso que en vez de llorar tanto porque el "Gobierno los discrimina tanto" (aún no veo donde está la discriminación tan terrible), deberían enfocarse en competir y asumir que el mundo se basa en aptitudes, no en sexos. Yo soy mujer y no me considero ninguna estúpida ni inferior a los hombres por asuntos de biología.

Igual escribí la media weá al final XD Saludos.
PD: Y EN SERIO, me interesa mucho que me postees la fuente en donde basas que los hombres de occidente producen el 90% y nosotras consumimos un 70%. Si no lo veo, asumiré que es otra cifra que inventaste para avalarte.
 
el ctm lloron la cago :lol2:
que la guerra, que el servicio, que bla bla, en chile al menos el 100% del SMO se llena con puros voluntarios, no se de que obligacion tiranica hablas, alharaco ql pareces niñita :mina:

:awesome: ah ?

reitero ¿fuente?
ese dato lo saqué de www.manwomanmyth.com
el que lo dijo fue angry harry
puedes buscar en su web www.angryharry.com y de seguro encuentras la fuente a esa afirmación

y los que van a la guerra a morir también son voluntarios?
no confundamos servicio con guerra, y la conscripción militar en CASO de guerra no es voluntaria, tienes que ir a morir a la guerra si eres hombre o si no tienes una multa o 5 años de cárcel, eso si que es "igualdad" :o

por cierto http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Turing

3- "si quisiéramos podríamos tener a cientos de mujeres en los militares" Para QUÉ? para qué tanto militar?
4- De que tanta guerra hablas? No hay guerras. Gracias a que no hay guerras, no se necesita tanto militar. "Discriminaron a los hombres de no-ir a la guerra" Qué guerra? que onda? Yo que sepa aquí ningún hombre está participando en una guerra, están estudiando y trabajando igual que las mujeres. Reitero, céntrate en la actualidad, o si no deja claro si estás dando un argumento del pasado.
en lo personal creo que no debería haber servicio militar obligatorio para ningún sexo

usted sabe de la guerra en irak señorita? Donde jóvenes van a morir contra su voluntad

todos tus argumentos de discriminación son del pasado, yo también tengo mis hechos históricos que demuestran discriminación a los hombres, la diferencia es que HOY sigue ocurriendo, seguimos teniendo servicio militar OBLIGATORIO solo para hombres, si el día de mañana hay guerra todos los antronianos van a la guerra y tu te quedas en casita, eso si que es igualdad cierto? allí si que no te quejas :rolleyes:

5- "El mundo fue creado POR hombres, no PARA hombres" absolutamente en desacuerdo, por todo lo que dije en el post de mas arriba.

6- Me gustaría que me explicaras como es que el "Gobierno descaradamente estan dejando de lado a los hombres enfocándose en las mujeres". El único incentivo que les están dando a ellas, son cosas que los hombres ya tienen: Posibilidades de estudio. Posibilidades de empleo. Igualdad en los sueldos con el mismo trabajo. El asunto del porcentaje femenino en las pegas es para que no ocurra lo que pasaba en muchas empresas, donde se desechaba la posibilidad de dejar entrar a una mujer antes de ver su curriculum, cosa que no es justo. No veo que a ningún hombre le paguen menos que a las mujeres, ni que exista una beca especial para la mujer en la Universidad, ni nada de eso. Estás siendo exagerado, usando argumentos que no se basan en la realidad, sino manoseados por ti para avalarte, y medios retrogrados.
si el mundo fuese creado PARA los hombres serian las mujeres las que tengan las peores pegas y morirían en la guerra mientras los hombres esperan en casita durante toda la historia no crees?
quien te dijo que los hombres tienen las mismas posibilidades de estudio?
algunas universidades tienen becas exclusivas para las mujeres ¿eso es igualdad?
el gobierno tiene el "servicio nacional de la mujer" y ningún servicio exclusivo para los hombres, invierte mas en el cáncer de mamas que en el de próstata, tenía planes como "sonrisa de mujer" para ayudar en odontología a las mujeres mientras a los hombres se los pasaban por la raja ¿eso te parece justo?

y finalmente cuando dices que a los hombres se les paga mas por el mismo trabajo
te respondo: el MISMO trabajo?
http://www.antronio.com/topic/1038268-por-que-los-hombres-ganan-mas/

señorita, no la estoy llamando estupida ni inferior, solo le estoy haciendo pensar sobre lo que nos enseñan, que la opresión de la mujer que el machismo blablabla, si te pones a pensar es solo una justificación basada en hechos falsos para discriminar a los hombres, poner a las mujeres a trabajar y aumentar el control del gobierno
http://www.youtube.com/watch?v=7LKHsuqiq4U
 
CSM QUE GUERRA SI NO ESTAMOS EN GUERRA XD te estás basando en un hecho hipotético de que pasaría si hubiera guerra así por ser, ya, hubo guerra en Iraq. Hablemos de Chile? Hablemos del mundo actual? Pareces un veterano de Vietnam que se quedó eternamente pegado en eso.

Que beca exclusiva para mujeres en las universidades? Cómo se llama? cuentamela, así me habría ahorrado el nervio de postular a la beca que estoy postulando ahora.
En caso hipotetico de que se fueran a la guerra, mala cuea. Cuando estemos teniendo guaguas muertas de dolor despues de 9 meses de vomitos y dolores de espalda no vamos a llorar porque a ustedes no les tocó y somos discriminadas :lol2:

Sonrisa de mujer? Http://www.chilesonrie.cl Ahí puedes arreglarte los dientes si así lo quieres ;)

Se creó el sename porque comparando las cifras de abuso y femicidio con asesinatos de hombres y abuso de hombres, la diferencia es abismante. Los hombres eran unos animales culiaos hace unos años atrás.

Y en serio, tus videos no tienen ningún asidero real. Yo puedo hacer un video sobre que la vieja de la Junji era seca porque era mujer con falacias en vez de argumentos, y no faltará el wn que me citará y me creerá.

Los hombres tienen las peores pegas? No te puedo creer, no sabía que en las universidades aparte de puntaje nem y PSU pidieran especificar sexo.

Busqué tu fuente y me dio risa. Lo último que puedo agregar al tema porque ya me dio paja dar vueltas en circulos:

Angry Harry

Antifeminist, politically incorrect, campaigning UK website dealing with men's issues such as divorce, domestic violence, justice, child custody, ...

Angry Harry gives his perspectives on provocative dressing and sexual enticement by women leading to rape.


Que fuente mas confiable y responsable :lol2: osea ahora es mi culpa si me violan! ajajajaja
Saludos.
 
Volver
Arriba