• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respuesta Estúpida De Joaquín Lavín Sobre Resultados Psu

mas o menos, era un asunto de biología.
si mandaban a las mujeres a cazar se morían de hambre.
¿Estuviste ahí? como para afirmarlo de esa manera... Las "leonas" son cazadoras y cuidan de sus críos.

la mayoria de los becados son hombres (por méritos) pero existen becas exclusivas para mujeres
Muchas mujeres también hemos sido becadas por mérito. Voy a leer los links que me diste (Gracias)

Finalmente:

dejando de lado el servicio militar y la presión social por ser exitoso..
llegaríamos a otra conclusión, no es que al hombre se lo perjudique directamente (salvo los 2 casos anteriores), es que el gobierno se enfoca sólo en la mujer y deja de lado a los hombres y precisamente eso es lo que llamaría opresión, que los hombres sigan teniendo los peores trabajos y no los ayude nadie es una forma de opresión, no los liberan de esos roles.
Pero ese es otro tema y al plantearlo de esa forma, sí, tienes razón y a la vez me preocupa (me imagino entiendes el porqué) Sin embargo, soy de las personas que piensa que si te propones algo en la vida y realmente lo quieres, basta con esforzarte sólo un poco y lo tienes y tendrás.
 
¿Estuviste ahí? como para afirmarlo de esa manera... Las "leonas" son cazadoras y cuidan de sus críos.
fue una exageración lo admito, pero me refiero a que los hombres tienen mas capacidades para la caza en general
a la vez me preocupa (me imagino entiendes el porqué)
pienso que es por que eres mamá, tienes una madurez que la mayoría de la gente no tiene, tienes niños, supongo que tendrás un esposo, un padre, amigos, y muchos hombres que amas y que no deseas que vivan esas cosas malas de la vida.
supongo yo :P
 
fue una exageración lo admito, pero me refiero a que los hombres tienen mas capacidades para la caza en general
Perfecto que lo reconozcas, eso es algo bueno
pienso que es por que eres mamá, tienes una madurez que la mayoría de la gente no tiene, tienes niños, supongo que tendrás un esposo, un padre, amigos, y muchos hombres que amas y que no deseas que vivan esas cosas malas de la vida.
supongo yo :P
No se trata tanto de "madurez", sino de responsabilidad.
No tengo un Padre "presente", partió hace unos años... mientras estuvo en esta tierra, fue el mejor, eso te lo puedo asegurar. Creo que dije mis hijitos "todos varones" .... pero amo a todo el mundo, sin importar género ni raza, credo, etc., los respeto a todos por igual.
Es inevitable que pases "cosas malas" somos seres humanos, como tales, nos equivocamos... lo importante es saber reconocer esos errores y eso es lo que realmente nos enaltece.

P.D.: Joven ¿tienes algún link actualizado de las Becas?
 
-Pregunta:
¿por qué motivo en la carrera de 100 metros de las olimpiada del 2008 no hubo blancos?
discriminación? racismo? o simplemente por que los negros CORREN MAS RAPIDO?
que deberíamos hacer? 50-50 entre blancos y negros?
como conseguiríamos tal absurdo?
los blancos parten antes? les ponemos rocas en los pies a los negros? les damos dinero de ayuda a los blancos?
deberíamos hacer eso.. o sería racismo?

AWEONAO AL MAXIMO....

Logico que el negro es y será por siempre mas rapido que el similar blanco debido al indice de porcentaje de grasa, elasticidad muscular y energia liberada en menor tiempo , y además por genetica a traves de los tiempos, el negro ha sido mas veloz.

Por esta razón es casi imposible ver a un negro dentro de los 3 primeros en las olimpiadas, en levantamiento de pesas o natación. Haz notado eso? pedazo de estiercol y la puta de tu hermana?

En relacion a la materia de la referencia, siempre siempre le irá mejor al estudiante que paga por una enseñanza, que otro estudiante que casi le regalan la enseñanza. No es dificil darse cuenta entonces, que no todo el mundo posee un BMW o Mercedez, por que simplemente no puedes costear semejante costo.

Tu aun crees que la educacion y la universidad es para todos???? o es tas mal de la cabeza o definitivamente estás equivocado.

saludos hijo de la gran puta.
 
Creo que el tema parte mal por creer que las mujeres son menos capaces que los hombres (la analogía del atletismo así lo da a entender). Bajo igualdad de condiciones y con mujeres y hombres igualmente capaces es cuestión de tiempo que los resultados se igualen.

y por qué cuestión de tiempo? acaso las mujeres van a ir poniéndose mas inteligentes a medida que pasen los años? weón absurdo.


las mujeres son weonas, no pueden competir en inteligencia con los hombres, eso se ha comprobado toda la vida. si ellas en vez de soñar con solucionar los problemas de la vida real sólo sueñan con conocer a daddy yankee o pasarse la tarde entera en el mall, qué podemos hacer nosotros? no me vengan con webadas!
 
y por qué cuestión de tiempo? acaso las mujeres van a ir poniéndose mas inteligentes a medida que pasen los años? weón absurdo.


las mujeres son weonas, no pueden competir en inteligencia con los hombres, eso se ha comprobado toda la vida. si ellas en vez de soñar con solucionar los problemas de la vida real sólo sueñan con conocer a daddy yankee o pasarse la tarde entera en el mall, qué podemos hacer nosotros? no me vengan con webadas!
¿Con qué mujeres te rodeas? Abre las ventanas, sale al mundo y puedes comprobar que más allá existe uno mucho más amplio y variado al que conoces.
¿Daddy Yankee, Mall? ¡Por favor, la vida va mucho mas allá!

Muéstrame y demuéstrame dónde dice "ERUDITOS, EXPERTOS, ESTUDIOSOS" que los "hombres" son más inteligentes que las "Mujeres", pero algo serio, no me pegues links de Internet sin una base ni videos de youtube, no es por desmerecer, sé que hay muchos que sí son buenos, mas quiero fuentes de gente seria y experta. :cafe3:

P.D.: Con el "tono" que has escrito el post, dejas en evidencia la "inteligencia" a la cual haces mención. Somos diferentes en muchos aspectos de eso no hay duda, pero no señales que "está comprobado", si no tienes fundamentos.
 
y por qué cuestión de tiempo? acaso las mujeres van a ir poniéndose mas inteligentes a medida que pasen los años? weón absurdo.


las mujeres son weonas, no pueden competir en inteligencia con los hombres, eso se ha comprobado toda la vida. si ellas en vez de soñar con solucionar los problemas de la vida real sólo sueñan con conocer a daddy yankee o pasarse la tarde entera en el mall, qué podemos hacer nosotros? no me vengan con webadas!
flayte ql, kon razon pensai asi de las minas vives en una wea de poblacion y no ves mas alla de tus narices.
daddy yankee po wn!! sale del pc un rato.

cientifik% esta comprobado ke la inteligencia entre generos son iguales. diferentes emociones pensamientos y demases. biológik% tambien diferentes.

50-50 X estos dias se ve komplikdo, otras personas ya dejaron klaro el pk, lo demas es historia y deberian konocerla en vez de andar llorando.

kuando tengas argumentos real$ tangibles, opina mejor, sino anda a trollear a otro lado.
 
1. la raza negra es superior a la blanca si de deportes se habla. sobre todo en el atletismo por se un deporte individual donde vale mas el estado físico que la técnica, no así en otros deportes.
2.si no hubieron blancos en la competencia de los 100 mts. es algo bastante obvio en igualdad de condiciones generalmente la persona de raza negra tienda a poseer mayores resultados.
3. te cito textualmente "existe una gran confusión entre igualdad de oportunidades e igualdad de resultados" pues resulta que la igualdad de oportunidades en educación para hombres y mujeres no se esta dando en Chile, y así difícilmente se logre la igualdad de resultados.
4. "recolectores de basura, accidentes y muertes laborales, enfermedades al corazón, indigencia, suicidios, reclutados del servicio militar
y todas esas cosas horribles que dominan casi en un 100% los hombres"
- así como los hombres trabajan como recolectores de basuras gran cantidad de mujeres trabaja de auxiliar aseo, mucama, empleada domestica, etc. que vendría siendo el equivalente.
- si lideran accidentes y muertes laborales es por el simple hecho de que existen mas hombres que se mueven en el campo laboral que las mujeres.
- las enfermedades al corazon se debe a genetica y sedentarismo, bien desubicado el ejemplo porque si es por eso, porque no intentemos igualar el cancer de mamas? :nonono:

el "bajo" rendimiento de las mujeres no es porque tengamos menos capacidad es por el simple de hecho que ya que no da igualdad de condiciones.
para partir porque el instituto nacional es solo de hombres? o sea, si hay mujeres inteligentes se quedan fuera por el simple hecho de ser mujeres.
ademas a pesar de que hemos avanzado mucho todavía siguen practicas machistas como el pagarle menos a mujer que a un hombre en el mismo puesto de trabajo, con el mismo grado académico y la misma experiencia.
y por otra parte todavía no faltan los idiotas por decir lo menos que les enseñan a sus hijas desde chicas que ellas nacieron para hacer las tareas de la casa y criar a sus hijos
 
es fundamental que los hombres tengan una educación apropiada en nuestra sociedad, el rol de los hombres es el que mantiene al mundo de pie, si nos centramos en las mujeres que estudian carreras fáciles como las humanidades y que no rinden al 100% en el trabajo por tener que conciliar su vida familiar… simplemente es una inversión que no se compara con la de los hombres, las prioridades deben ser claras.

Qlio, ¿vos jurai que las Humanidades son papita y te regalan el cartón? Usted sabe que el Derecho es una carrera de Humanidades? No me venga con esa wea que por ver númeritos y letras weonas un Lingüísta va a ser peor que un Ingeniero en Matemáticas.

Por lo demás yo creo que estaba hablando el 50-50 para los establecimientos privados y municipales.
 
las mujeres son weonas, no pueden competir en inteligencia con los hombres, eso se ha comprobado toda la vida. si ellas en vez de soñar con solucionar los problemas de la vida real sólo sueñan con conocer a daddy yankee o pasarse la tarde entera en el mall, qué podemos hacer nosotros? no me vengan con webadas!

con ese comentario podemos concluir que el "weon" es otro
generalizar y decir que soñamos con ir al mall es como decir que todos los hombres no hacen nada mas soñar con un nintendo y alucinar con autos de carrera, y que su sueño máximo es conocer a megan fox.
ademas el sueño de conocer a daddy yankee no creo que sea de una mujer sino de un flaite, yo por mi parte a la ultima persona que me interesa conocer es a ese reggetonero :cafe3:

cosmologo dijo:
es fundamental que los hombres tengan una educación apropiada en nuestra sociedad, el rol de los hombres es el que mantiene al mundo de pie, si nos centramos en las mujeres que estudian carreras fáciles como las humanidades y que no rinden al 100% en el trabajo por tener que conciliar su vida familiar… simplemente es una inversión que no se compara con la de los hombres, las prioridades deben ser claras.
derecho es una humanidad y de las carreras mas difíciles lo sabias?
ademas no creo que sea valido tu argumento de que estudiamos humanidades, también existen ingenieras y medicas, como hombres periodistas o actores.
ademas puede que las carreras científicas sean sean "dificiles", pero no por ello hay que desmerecer las humanistas, un científico que no sepa de historia y de humanidades no vale nada, para ser una persona culta hay que saber humanidades te guste o no
 
Hola, vengo a refutar con un hecho histórico.

300px-Ada_Lovelace.jpg


Ada Augusta Byron King (10 de diciembre de 1815, Londres, Reino Unido - 27 de noviembre de 1852, Londres, Reino Unido) Describió la máquina analítica de Charles Babbage, actualmente es considerada como la primera programadora, desde que escribió la manipulación de los símbolos, de acuerdo a las normas para una máquina de Charles Babbage que aún no había sido construida.
Dedujo y previó la capacidad de las computadoras para ir más allá de los simples cálculos de números, mientras que otros, incluido el propio Babbage, se centraron únicamente en estas capacidades.

Más información
 
Esa prueba vale callampa, esta hecha para gente que solo se aprende cosas de memoria...no mide inteligencia, por algo los resultados de lenguaje son tan distintos.
 
Tu Mamá te abandonó?
Tu Polola te dejó al ver y conocer tu forma ser y de pensar?
Naciste de un Hombre?
Eres gay y nos envidias tanto por estar en un cuerpo que no quieres?

Qué importan las estadísticas,para que te calientas la cabeza con demostrar que según tú y muchos somos inferiores,y sólo necesitamos de la caridad de los hombres para poder sobresalir o '' ser alguien,admirable,inteligente,valorada,culta,con estudios y por sobre todo independientes''

Para tú saber y conocimiento personal,hay mujeres solas,abandonadas por hombres cobardes,que valen tan poco que no son capaces de responsabilizarse al tener un hijo,ya sea por calentura,por amor,por una apuesta o por la wea que sea que estuvieron con esa persona...pero claro como eres hombre no tiene que cargar con un hijo,ni sufrir por la discriminación social de ser señalada con el dedo,sólo por ser Madre Soltera,ya que al parecer una mujer con hijo y sin un hombre al lado debe haber sido Puta...

Tal vez tengas razón en tus estadíscas,tal vez no,pero no puedes medir tanto al hombre o a la mujer,por dar una Prueba llamada P.S.U

A mi,en lo personal tu tema no me hace sentir menos o mas con respecto al hombre,todos sabemos que somos,de donde venimos,de cuanto somos capaces de hacer y entregar...y yo no estoy en esa estadística,porque no rendí la P.S.U

BUENO COMO SOY MUJER,TAL VEZ NI ENTENDÍ EL TEMA...

Si vas a rebatir lo que te respondí no lo hagas,mi cabeza de Mujer ya no me da para nada más por hoy,creo que me agoté y ahora voy a descansar,ya que por el esfuerzo realizado al leer tanta estupidez,creo que me voy a desmayar...jajajajajajajajaja
 
Volver
Arriba