• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restaurants Para Llevar A La Polola En Republica

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.402
Sexo
Macho
hola, mañana me junto con una comopañera de la u que me gusta y la llevare a comer a algun lugar piola, estudio en blanco encalada con beauchef asi que toy super cerca de republica y esos lados, antes iba a un restaurant super bueno y bonito en toesca pero hoy kaxe que lo cerraron :| alguien conoce un lugar mas o menos decente, limpio y bueno para comer en estos lados de santiago? no me importa tanto el precio asi que no necesito picás como los completos de gorbea o algo asi XD
 
a comer Mote con Huesillos, hay unos lugares que te cobran por cada 3 horas, creo XD
 
Como no cachai mucho, mejor pasa la mina pa acá y te la saco a pasear. :rolleyes:
 
oe mandame su celu para pasarcelo a un amigo que tiene auto, asi la saca a pasear por ti :troll:
 
Que penca,no puedes engrupirte una niña en algun boliche de republica :down:
Mejor paga un taxi (una luca y media te saldra) y anda a los restaurant de barrio brasil!
 
las carnes de morande, en echaurren con gorbea :up: tienes 2 moteles a una cuadra, el sol y luna y la otra wea no cacho como se llama (pero en el sol y luna te puedes conectar a internet asi que exijo fotos de la mina en pelota)
 
supongo que cachai que si despues la llevai a cualquier piojera la mina se va a desilusionar.
 
si estas cerca de republica llévala al "entrelacras" comprai unas velas y la haci de oro :lol2:
 
las carnes de morande, en echaurren con gorbea :up: tienes 2 moteles a una cuadra, el sol y luna y la otra wea no cacho como se llama (pero en el sol y luna te puedes conectar a internet asi que exijo fotos de la mina en pelota)

+1

Es lo mas decente que hay por ahi.. igual no es barato en cualquier caso, mira la carta del local

http://www.lascarnesdemorande.cl/

y tiene hartos moteles cerca, del sol y luna me han dado muy buenas referencias.
 
andate al ocean pacific en Cumming con Agustinas
o a la Marisqueria Tahiti, en Gral Bulnes 87
 
No es por nada viejo pero no puedes ser taan picante de llevar a una mujer a republica, mas aun si es para jotearla.


Opinion mia no mas.
 
Volver
Arriba