• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restaurants Para Llevar A La Polola En Republica

para unas chelas al burdeos . si es algo mas elegante anda al barrio brazil a comer sushi ( no me acurdo el nombre del local , pero es grande )
 
La wea mas decente de por ahi (para estudiantes) queda al frente de la unab paralela a republica. Googlea por el local de la hija de Lavin.

Para mas presupuesto las carnes de Morande pero yo que tu agarro un taxi y la llevo al barrio Brasil que hay cosas harto mas decentes.
 
Taxi a Plaza Brasil, anda al Cosmopolitan Bar.
 
en sazie a una cuadra de gorbea hay un restaurant bien bueno... sino te la llevai al sta isabel :lol2:
 
e gorbea venden unos completos gigantes a 7 gambas.

por ahi va la cosa.
 
hay un local que se llama THE TOCOMPLE donde tienen salsas especiales... lo que si, está al lado de un motel, asi que si te venden salsa de leche de toro, yo no la aceptaria
 
a weon en republika noooooo mejor una tarde por cumming hay varios restaurante al hilo como el care palo, otro de no se como se llama que tiene una entrada de armaduras de caballeros de la edad media , y un pokito mas alla teni otro restaurant con forma de barco bien iluminados esa calle tiene buenos rastaurant buenos y elegantes y lo mejor de todo que hay moteles en la misma calle pa hacerla corta investiga wn
 
Al Sol y Luna, ahí podís comerte un buen pollito al velador :troll:

http://solyluna.cl/
 
unos nuggets en el abril, después comprai una pilsen en el santa isabella y se la toman en la plaza a lo choro.


si eri de beaucheff fijo q te vai a comer a una mina mala, así que anda a tomar primero.
 
un tocomple gigante y una chela no mas, si no te acepta es que no vale la pena




:retard:
 
llevala donde los tóxicos en Sazie con entre república y echaurren, los terribles tocomples con papas fritas en manteca!
 
lo otro es caminar un poco mas y llevarla a probar una lengua en el hoyo
 
Compare...
Comida casera pero buena, en Vergara entre Blanco y Domeyko, restaurante "Ejercito".
Comida buena en Domeyko con Almirante Latorre, tiene a "las delicias de Quirihue".

Esos dos lugares son buenos... garantizados! :thumbsup:
 
Volver
Arriba