• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de las Becas

Follower dijo:
xi!! y q queriai?? jajaja

Que te ensartaran un pico en el hoyo... :gafa:







Una beca pos aweonado, o crees que estoy webiando acá de aburrida? :pfff:
 
uta..queria la gomez milla, parece que los q' tuvimos excelencia académica no nos dan ni una wea..
 
SuperCaraDura dijo:
uta ahi tu apellido te tiene q aer servido de algo cloud 18, yo entre de los primeros en pedagogia en la U DE C con sobre 700 pts en las pruebas y no me dieron nada
ademas de tu prestigio academico obvio.....

Que lastima cumpa...pero con ese puntaje demás que sacas fondo solidario...

Suerte cumpa...
 
Luxury_girl dijo:
Que te ensartaran un pico en el hoyo... :gafa:







Una beca pos aweonado, o crees que estoy webiando acá de aburrida? :pfff:

jajaaj con razon no te la dieron jaujuajua

PD= A mi no me ensartaron naa po mi amor, pero yo con gusto se lo ensarto;)
 
el punateje no tiene nah ke ver con el fondo solidario. Si estas sobre 450, el resto depende de tu cond. socioeconomica

la luxury sigue teniendo el mejor avatar de todos :baboso:
 
cloud18_18 dijo:
Que lastima cumpa...pero con ese puntaje demás que sacas fondo solidario...

Suerte cumpa...


No tengo ni el del aval del estado.,... uta me da rabia,,,, mi papá murio y se noto caleta en la suma de los sueldos la falta de él, por q te piden la suma de dos años atras y no se como mierda no vieron eso.... mis hermanas estudiaron con credito y lo pagaron hace años atras no se q shusha..... si no me dieron el con aval del estado ni ca me dan el fondo
 
cloud18_18 dijo:
cabros tengo beca...bien por la ctm.....suerte a todos....

Uuuuuf loco literalmente me entró el alma al cuerpo, tambien me gané la beca de pedagogia, felicitaciones y suerte al resto...
 
SuperCaraDura dijo:
No tengo ni el del aval del estado.,... uta me da rabia,,,, mi papá murio y se noto caleta en la suma de los sueldos la falta de él, por q te piden la suma de dos años atras y no se como mierda no vieron eso.... mis hermanas estudiaron con credito y lo pagaron hace años atras no se q shusha..... si no me dieron el con aval del estado ni ca me dan el fondo

puta q mala compadre...
 
uta yo me agen la excelencia academica asi k biennn de las otras ninguna xD

suerte a los demas
 
seguros que aki estan los resultados de TODAS la becas me da la impresion que solo de la Beca Juan Gómez Millas Becas para estudiantes destacados/as que ingresan a Pedagogía Becas Para Estudiantes Hijos/Hijas de Profesionales de la Educación por que estas si abren sus link en cambio la bicentenario y nuevo milenio no pasa na po!!!
 
POR LAS RECHUCHAS, NO ME DIERON NI UNA WEA!!!!!!! :nonono:

ah, y felicitaciones a los afortunados beneficiados, eso si no se farreen las becas los wnes!!! :zippy:
 
a todo esto, aún asi habra q llevar papeles asi como liquidaciones de sueldo, fotocopias de las C.I. de toda mi familia, cotizaciones de afp, o se llevaran despues? a pesar de q no me dieran ni una wea de beca y credito
 
McR dijo:
a todo esto, aún asi habra q llevar papeles asi como liquidaciones de sueldo, fotocopias de las C.I. de toda mi familia, cotizaciones de afp, o se llevaran despues? a pesar de q no me dieran ni una wea de beca y credito

Si no te dieron naada
no tienes que llevar nada. SI te dieron algo debes justificar eso con los documentos q corroboren eso
 
Volver
Arriba