• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de las Becas

uta la wea wn... los wnes que somos del monton (la mayoria) somos los que salimos perdiendo en toas o sea los sgtes.

1- promedios 5 y algo en el cole
2- puntajes 600 y algo con cuea...
3- clase media
4- apellidos comunes y corrientes
4- no somos hijos de profes
tenemos cero opcion de beca alguna esstamos condenados y cagados por dios y por el ministerio de educacion...

hagamos una protesta de los wnes del monton que salimos siempre perdiendo :(
 
McR dijo:
a todo esto, aún asi habra q llevar papeles asi como liquidaciones de sueldo, fotocopias de las C.I. de toda mi familia, cotizaciones de afp, o se llevaran despues? a pesar de q no me dieran ni una wea de beca y credito

si es ke estai esperando por la asignacion del fondo solidario (los resultados estarian en marzo, segun dijeron) hay que llevar el fuas y todas esas weas de papeles que sirven para corroborar que lo que anotaste es cierto. Lo que no cacho es que si los ke estamos en esa situacion tenemos que ir a matricularnos ahora o en febrero o en alguna otra fecha especial...
 
no hay fechas especiales pa matricularse
a no ser los rezagados de listas de esperas
si no se matriculan le ceden su cupo a otro
asi que se matriculan ahora no mas
aunque no sepan lo del fondo solidario
por que si no kagan y ceden su cupo
y ahi si ke la hacen de oro
jaja

SALUDOS Y SUERTE!!
 
tengo los rut de mis compañeras y ninguna sale con la beca juan gomez--- pero si tienen la de excelencia academica... solo esa sale
 
niuna wea...q mierda loko creeran q uno kaga plata?? pais culiao ta todo cagao..obligao si es q no me dan con la apelacion...al corfo
 
por la mierda
no tengo nada :(

y como cresta keren ke estudie
toy coo la mierda wn, ahora estoy fuera pk no tengo becas
y tengo a mi hermana en la u

fuck. se re cesante
 
No me dieron nada, a esperar la 2da lista del credito no mas y si no salgo las apelaciones. Felicitaciones pa' los ke se las dieron y suerte a los ke no ;)
 
rodmc123 dijo:
uta la wea wn... los wnes que somos del monton (la mayoria) somos los que salimos perdiendo en toas o sea los sgtes.

1- promedios 5 y algo en el cole
2- puntajes 600 y algo con cuea...
3- clase media
4- apellidos comunes y corrientes
4- no somos hijos de profes
tenemos cero opcion de beca alguna esstamos condenados y cagados por dios y por el ministerio de educacion...

hagamos una protesta de los wnes del monton que salimos siempre perdiendo :(



jajjajajajjaja que me reí con este
no seas patudo, las becas son para personas que van a responder por lo que se les está dando, por ende pasteles del montón con promedio 5,0 o puntajes pajeros no responderán (si no se la pudieron con el colegio, menos se la van a poder con la U) y sería plata perdida.

lo de ser de clase media es cierto, los beneficios la mayoría de las veces sólo solucionan los problemas a los más pobres y las personas que pertenecemos a la clase media no pasa na'.

protesta quiere el patudo jajjajajajjajaja andate a estudiar mejor antes que andar posteando hueás.
 
eso es cierto
los de clase baja reciben todo
los de clase alta lo tienen todo
y los de clase media?
le da a los dos

o sea
toy kga :(

uxa oh, no se ke wa hare, yo necesito becaaaaaaa fuck!
 
a mi los muy maricones no me dieron el aval del estado , por que
elijieron a otros con peor situacion economica

mis papas son profesores,
mi mama jubilo por invalidez laboral,(depresion)
mi papa trabaja todavia
mi hermana tiene diabetes, (insulina dependiente)
vivimos en maipu
tenemos un citroen del año 80
mi papa ganba 400 mil pesos, y mi mama una pension de 200 lucas
los remedios de mi hermana salen como 100 todos los meses, mi hermano esta en la U
que hay que tener, para qeu podamos estudiar,??
hay que vivir de allegados en algun campamento, en alguna poblacion??
(sin desmereserlas). no tener que comer, nii con que vestirnos
obtuve un puntaje digno en la PSu
lenguaje 691
historia 677
mate 552
nem 661


que tengo que hacer??
quemarme a lo bonzo



maldito gobierno'¡¡¡¡
 
Volver
Arriba