• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de sus partidos....

extermind

Gil
Registrado
2004/08/06
Mensajes
158
aka publikemos los resultados de nuestros partidos ya sean amistosos..de kopa y too eso....


saludos !!!

by pixixo

pd: voy ganando 3 a 1....xDDDD

:jap_corri XD :curadosca
 
Empatando a 1 con el lider invicto de mi grupo............
vamos cauros que se puedeeeeeeeeeeeeeee

XD
 
GANE 4 A 2!!! DE VISITA LLEVO 6 PARTIDOS CONSECUTIVOS GANADO Y KEDE TERCERO....:cooltext:....

SALUDOS 1! BY PIXIXO....

el proximo fin de semana me toka kon el puntero...va a estar weno el partido....
 
Jugué relajado y golié in my house 6-0, y mi goleador estrella se mandó su tercer hattrick de su vida.

Don Doggy
 
4 - 0 de visita, subi al segundo lugar pero el lider esta a la cresta y me toca jugar contra el ahora....
 
gane 4-0 y sigo puntero en mi liga y el proximo partido lo juego contra el que va segundo y si le gano soy campeón absoluto. ;) :roflol: :roflol:
 
Gane 3-1 jugando de local y con mis dos mejores medios centrales con tarjeta roja

estoy en un expectante 4º lugar
 
gane 4-3 de visita en el partido de liga y empate a 2 en el amistoso
toy 4to lugar en V.36
 
Weon aki nadie pierde??? :S jajaja + q pa poner los partidos este foro lo pusieron pa cahiporriarse de sus ekipos jajajaja :o :P :luigi:

Mi ekipo es bien como el forro, boi penúltimo en mi liga y he jugao 2 partidos... uno perdi, el otro lo empaté...
 
ejale ....

le gane 2 a 1 al ptero kede 5to a 3 ptos de los 2 pteros....y empatado kon 3 wenes mas en el 2do lugar....

la proxima semana me toka hacer kaer al otro ptero!!!

saludos!!!

sociedad alkoholika 2.- "the simpson" 1 :roflol:
 
Yo perdí en un partido muy peleado con el puntero de mi liga...hasta el minuto 80 ibamos 5-5, de un momento a otro me mandaron el 6º gol y perdí. Le di la pelea pesao de visita. Sigo 4º aunque por putaje voy 3º.

Don Doggy
 
Le gane al lider al final 3 - 0 :maldito:

Aun asi esta a la cresta, me pasaron muy tarde el equipo.
 
Gané 3-1 de visita, jugando pic y saqué 2 medios y un defensa (los mejores) pk tenian 2 tarjetas amarillas y la proxima fecha me toca contra el puntero y me lleva 3 puntitos de ventaja.Asi q a darle no mas!!!. Se viene el Mots :jap_box:
 
Los Cachorritos - Piratas FC 3 - 0
Piratas FC - AS Mákinen 1 - 1
Piratas FC - Geminianos 0 - 0
osfp7 - Piratas FC 1 - 2
independiente de santiago - Piratas FC 2 - 1
eloiko - Piratas FC 2 - 0
Pelesinhos - Piratas FC 3 - 1
Piratas FC - My Dying Bride 1 - 4

El historial de mi ekipo... los piratas... Pueden creer que me haya ido TAN como el pico??? TOA LA PUTA LIGA 7mo!!! MUERTO!!! :getalife:
 
Volver
Arriba