• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.785
1570310085_015771_1570310167_noticia_normal_recorte1.jpg

:idolo: no ver la wea y basarse en Wikipedia para hacer el reporte

  • PRE-SHOW

  • Singles Match
  • La tetona Natalya derrotó a :baba: Lacey Evans luego de hacerla rendir con un Francotirador.

  • SHOW PRINCIPAL

  • Hell in a Cell match for the WWE Raw Women's Championship
  • "The Weon" Beckycita linda preciosa (c) derrotó a la caballa pelá Banks luego de hacerla rendir con un Des-árm-ala.
  • Gracias a esta victoria, el macho en la relación sigue de campeona.
tumblr_pyzb3yF4Ky1rtvheio1_540.gif

  • Tornado Tag Team match
  • Danielito Brayatan y el Romano que venció al cáncer derrotaron a Erick "ahora hablo" Rowan y :idolo: YEAH YEAH YEAAAAAH luego de una lanza sobre Harper.
  • Luego de la lucha los weoncitos se abrazaron :uy:
tumblr_pyzaik4jpJ1rmv1vdo1_540.gif

  • Singles Match
  • Randy Boreton derrotó al camello Ali luego de un ERE KA O de la mismísima nada.
tumblr_pyzae3KDfC1s24yedo2_500.gif

  • Tag team match for the WWE Women's Tag Team Championship
  • Las guelelas Kawaii Kabuki ( :baba: Asuka & :wensha: Kairi Sane) derrotaron a Nikki Cross y :baba: el culo de Alexa Bliss (c) luego de un fuego verde y Buzzsaw Kick de Asuka sobre Nikki a lo :idolo: DON YOSHIHIRO TAJIRI.
tumblr_pyzb76lUr31s24yedo2_500.gifv
  • Gracias a esta victoria, las niponas que deberían aparecer en un JAV son las nuevas campeonas.
tumblr_pyzbem2S6E1rmv1vdo3_540.gifv

  • Six-man tag team match
  • Los Asaltantes Vikingos y BRAAAAAAAAAUN derrotaron a Los Té Club por descalificación.
  • El final se dio porque Gallows y Anderson le seguían sacando la chucha a Strowman y les importó un pico todo.

  • Singles Match
  • Chad Gable derrotó al rey Corvina luego de un paquetito :uy:

  • WWE SmackDown Women's Championship
  • Carlos Flair derrotó a la fea pero rica Bayley (c) luego de hacerla rendir con la Figura Osho.
  • Gracias a esta victoria, Carlos se convierte en nuevo campeón de mujeres.
tumblr_pyzf0oTKlB1tfpcvro3_540.gif

  • Hell in a Cell match for the WWE Universal Championship (en el topless)
  • La lucha entre "El Bromas" Bray Wata y el flacuchento Rollins quedó en No Contest porque Vince es un viejo culiao sin bolas.
ae56fc6cc15cdfb416b77be498693642cc13c525.png
  • El final es que a Rollins le faltó poco para sacar un arma y tratar de matar al Wata, pero "ya, ya, está muerto" y un Hell in a Cell termina en DQ nuevamente :retard:
  • Después de la lucha, Bray Phoenix le aplicó el Mr. Socko a Seth lo que lo hizo vomitar ketchup.
tumblr_pyzfz1PTaH1rfrhmao1_540.png


¿POR QUÉ SEGUIR VIENDO ESTO?
10oGndV.png


 
supongo que aprovecharon la mascara de Wyatt para poner algún tipo de protección :lol2:
 
La wea horrible y penca de evento, vi menos de la mitad porque me aburrió

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿Es verdad que el público gritaba AEW después de esta mierda?
 
Para ser justo, el evento no fue una basura total, pero el ME cagó todo lo bueno que pudo tener, una real mierda de ME
 
Volver
Arriba