• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.809
42LOGPc.png

  • Comenzamos el episodio número 449 de NXT con la música de Juanito Entretenimiento Deportivo, que al parecer está de vuelta... pero en realidad sale :idolo:
    nCuFYoU.png
    en su lugar :risa: Se gana el
    1z189pd.jpg
    ABUSHE ABUSHEO de la gente. Tommaso dice que todos andan diciendo que ganó Juanito, que lo derrotó, el hecho es que quizás ganó esa lucha pero al final él ganará la guerra, es por eso que él está ahí de pie y Juanito está en su casa descansando con un cuello ortopédico que él le dio. Pieza a pieza lo ha roto, rompió su corazón, su mente, su espíritu y ahora rompe su cuerpo. Juanito se fue, él gana. La gente corea "TE RENDISTE" y en eso aparece la señora Entretenimiento Deportivo, quien entra al ring y le quita el micrófono a Ciampa. LeRae le pregunta que quién es, que pensaba que solía conocerlo pero no reconoce en lo que se ha convertido. Dice que está obsesionado en arruinar sus vidas pero no sabe el por qué, que lo único que realmente está broken roto es él. Ciampa la webea haciendo pucheros falsos. Dice que se aburrió de soltar lágrimas debido a su crueldad, que se cansó de tratar de entender al weon con el que compartió su vida, al cual ella y su marido dejaron que estuviera al lado de ellos en su boda y le dice que es un monstruo que nunca perdonará :eek: Mientras el futuro de su marido es incierto, Tommaso sabrá que Juanito fue mejor que él y tira el micrófono al suelo. Ciampa lo recoge y dice que quizás, que quizás Juanito fue mejor que él pero ella sabe y él sabe que el niño al que llama marido no es ni la mitad del hombre que Ciampa es :lol2: es por eso que manda a su linda, rucia y pequeña esposa aquí en vez de salir él y enfrentarse cara a cara, pero, bueno, él vivió con ellos por dos años y le dice que ella siempre fue más hombre que Juanito :lol2: dice que lo que pensaba cuando estaba en su boda era cómo es que esta mujer se iba a casar con este weon tan- pero en eso Candice le pega una cachetada. Ciampa se le queda mirando, comienza a sonreír y se baja del ring. Candice se va a backstage mientras Ciampa dice que él ganó.
tumblr_p8vpcd8zsu1wyspnlo1_500.gif

tumblr_p8vpo2RSIa1wyspnlo1_500.gif
tumblr_p8vpo2RSIa1wyspnlo2_500.gif
tumblr_p8vptfc0Ht1wyspnlo1_500.gif
tumblr_p8vptfc0Ht1wyspnlo2_500.gif

  • Se recuerda que esta noche pelearán El Amigo de Buena Niña contra el favorito de los wrestleritos :clapclap: El Sueño de Terciopelo.
  • Además, pelearán Pedro Duna, Danielito Burch y :idolo: Oney Lorcan contra la Era Indiscutida.

  • Singles Match
  • Lacey Evans derrotó a :wub: :baba: Brandi Lauren luego de un Derecho de la Mujer :retard:
tumblr_p8vqa3mWhJ1wyspnlo4_500.gif
  • Después de la lucha, cuando Lacey se iba por la rampa aparace :wensha: la piratita más kawaii desu ne sugoii y weas, Kairi Sane y la ataca, metiéndola al ring y antes de aplicarle un Codazo InSano, Lacey escapa.
tumblr_p8vqa3mWhJ1wyspnlo5_500.gif
tumblr_p8vqa3mWhJ1wyspnlo6_500.gif

  • Se muestra lo ocurrido la semana pasada con El Amigo de Buena Niña y El Sueño de Terciopelo.
  • Video de temprano hoy en la noche, una entrevista al actual campeón, Aleister el malulo, acerca de lo ocurrido con los dos weones. Dice que ser campeón trae las consecuencias de ser el objetivo de todos pero si alguno de esos weones se para en el ring con él, ellos se convierten en el objetivo.

  • Entrevista a :wensha: Dakota Kai acerca de su victoria la semana pasada y las interrupciones de Semenya y :baba: Thiccki Cross. Dice que no tiene idea de por qué apareció Cross, Nikki está loca y no sabe a lo que juega ella. Le preguntan cuál es su foco ahora, dice que es la fuerza y el acondicionamiento, pero en eso se escucha a alguien gritando y es la petiza rica de la Cross :lol2: que echa cagando a los weones y con cámara en mano le dice que ella tiene una pregunta, que cuándo se enfrentará a Semenya y mientras Nikki le pregunta varias veces la misma wea Dakota le dice que no sabe toda nerviosa :lol2: Kai le pregunta de qué está hablando, y eso al parecer enoja a Cross pero le dice que el miedo que siente ella, que enfrente la wea y se pone a reír, para luego ponerse seria e irse :lol2:

  • Singles Match
  • La lucha entre Ricochet y The Velveteen Dream terminó en No Contest.
tumblr_p8vrirkMAS1wyspnlo3_400.gif
  • Durante la lucha aparece Bestia de X-Men, digo, Lars Sullivan y le saca la chucha a ambos, aplicándole un Accidente Extraño a los dos.
tumblr_p8vrirkMAS1wyspnlo4_500.gif
tumblr_p8vrirkMAS1wyspnlo5_500.gif
tumblr_p8vrirkMAS1wyspnlo6_500.gif
tumblr_p8vrirkMAS1wyspnlo7_500.gif

  • Luego de comerciales se viene el jobbeo de Raúl Mendoza contra el más fino Kona Reeves.

  • Singles Match
  • "El Finura" Kona Reeves derrotó a Raúl Mendoza luego de una Zambullida Hawaiiana.
tumblr_p8vrv3o6NP1wyspnlo4_500.gif

  • La rica de la Cathy Kelley va a entrevistar a Regal, pero Ricochet está golpeando ya su puerta. Le pregunta acerca del ataque, también aparece El Sueño y le pregunta qué está haciendo. La Roca sin esteroides le dice que él sabe qué quiere: a Lars Sullivan :uy: y el negro le dice que al menos tienen algo en común y ambos entran a la oficina de Regal.

  • Luego de comerciales se viene los relevos australianos.

  • Se ve a los guatacas de la constru en backstage pero se encuentran con TM61 a los que llaman tramposos. Se tiran mierda y le dicen que peleen la próxima semana.

  • 6-Man Tag Team Match
  • Pete Dunne, Danny Burch & :idolo: Oney Lorcan derrotaron a Era Indiscutida (Roderick Strong, Kyle O'Reilly & Adam Cole BAYBAY) luego de un Assisted Wheelbarrow DDT sobre O'Reilly de parte de Burch y :idolo: Lorcan.
tumblr_p8vt6lO5pg1wyspnlo10_500.gif

  • Se oficializa una lucha en desventaja entre Ricochet y Dream contra Sullivan para la próxima semana.

  • Con al fin una victoria para los pelados CAW, termina otro excelente episodio del mejor programa de lucha libre del mundo mundial :clapclap:

 
Volver
Arriba