• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.816
7kb3qnK.png

  • Comenzamos el episodio número 446 con el anuncio de que esta noche Aleister Black defenderá su título ante Juanito Entretenimiento Deportivo.

  • Suena la música de la Era Indiscutida. Salen Adam Coley BAYBAY y sus secuaces Robertito Pescado y Cail Orraili. Además, se les une Rodrigo sin carisma... pero Poderoso. Entran al ring y Cole con micrófono en mano, diciendo que vean todo ese oro, que es exactamente cuando ponen a la UE en una esquina. NXT ha tratado de evitar esto pero ahí es donde están parados. Robertito toma el micrófono, dicen que los han tirado a los lobos en todos lados, pero a pesar de ello siempre han estado un paso adelante y si quieren pruebas que miren a los weones porque están sumergidos en los campeonatos. Rodrigo toma la wea ahora, entre
    1z189pd.jpg
    ABUSHE ABUSHEOS, se mofa diciendo que todos quieren saber ¿por qué, Rodriguito, por qué?. Dice que ha tomado la mejor decisión de su carrera, porque si ganaba los campeonatos con Dunne, cuánto hubiera durado hasta que se le tirara encima a él igual, porque a él solo le interesa su título UK, pero no la Era Indiscutida, ya que ellos se cuidan entre ellos y durante la pelea tuvo una epifanía, siempre ha sido Rodriguito contra el mundo mundial, pero por qué siempre ir solo y llegar a nada cuando pueden pelear juntos y apoderarse de NXT. Cail toma el micrófono ahora y dice que están cansados de que los pongan contra la pared, dice que da lo mismo lo que los poderosos hagan porque ellos no pueden ser detenidos, esta es la Era de lo Indiscutido y los tiempos cambian, dejando a los demás en la niebla. Cole dice que bien dicho, pero lo van a probar porque ahora Cole defenderá su campeonato ante :idolo: Oney Lorcan en este instante y lo hará solo porque él ganó el campeonato solo y lo defenderá así. Dice eso porque da lo mismo, no necesita ayuda para ganarle a Lorcan y se ríe. Los manda para backstage, que se relajen y vean lo que hará porque se quedarán ahí para siempre y ellos están acá para sorprender al sistema.
tumblr_p7rs2eB1lT1wyspnlo1_500.gif

  • North American Championship Match
  • Adam Cole BAYBAY (c) derrotó a :idolo: Oney Lorcan luego de un Último Tiro.
tumblr_p7rtuke0kP1wyspnlo4_500.gif
  • Gracias a esta victoria, Cole retiene su campeonato en su primera lucha defendiendo la wea.
  • Durante la lucha, Adam estaba en ringside, llega Cail con un médico y en la distracción, Rodrigo le aplica un Suplex en la falda del ring a Oney.
tumblr_p7rtuke0kP1wyspnlo3_500.gif
  • Después de la lucha, le sacan la chucha a Lorcan. Llega Danny Burch y defiende a su compañero, pero se gana una Superpatada de Cole. Luego los dos dolapes se ganan golpes extras.
tumblr_p7rtuke0kP1wyspnlo5_500.gif
tumblr_p7rtuke0kP1wyspnlo6_500.gif

  • Video promo del campeón de minas de NXT, Semenya Baszler.

  • Se muestra lo ocurrido la semana pasada con la pelea entre la señora Entretenimiento Deportivo y la chanita Vega.
  • La próxima semana LeRae peleará contra la negra Belair.
  • Video promo de la negra con una cuerda por pelo, Bianca Belair.

  • Tag Team Match
  • Maquinaria Pesada (Otis Dozovic & Tucker Knight) derrotaron a Tino Sabbatelli & :monomeon: Riddick Moss luego de un Compactador sobre Moss.
tumblr_p7ruh6ShCo1wyspnlo4_500.gif
  • Durante la lucha, Tino se fue de la lucha dejando a Moss solo, lo que llevó al final de la lucha.
tumblr_p7ruh6ShCo1wyspnlo3_500.gif
  • Después de la lucha, los guatacas de la constru le tiran sus palos a los War Raiders, diciendo que qué se creen tratando de hacerse conocidos luego de atacarlos por la espalda, diciendo chistes de gordos con comidas y weas, además de que irán al gimnasio a levantar todas las pesas. Los retan a una lucha.
  • Video promo de las minas de ENECSTI: :baba: Thickki Cross, Aliyah, :wensha: Kairi Sane, webeando al campeón de minas.
  • Entrevista a :wensha: Dakota Kai acerca de lo que pasó la semana pasada con Semenya. Dice que no se siente cómoda hablando de ello y prefiere hacer como que nunca pasó. Se ve asustada :sm: y le dice que sabe que es su pega, pero prefiere no hablar, pero en eso llega Semenya y le dice que la mire. La webea porque vino de un lugar lejano a cumplir su sueño y le pregunta cómo se siente saber que la realidad es que su peor pesadilla manda la división de minas.

  • Video promo de Kona Reeves con su gimmick de John Morrison versión Acuenta :risa: quién estará la próxima semana.

  • Video promo de más minas de ENECSTI: :baba: Lacey Evans, :baba: Vanessa Borne y la señora Entretenimiento Deportivo, tirando mierda al campeón de minas.

  • La próxima semana se enfrentarán TM61 contra los Super8 Profits.
  • Además, Pete Dunne se enfrentará a Rodrigo sin carisma... pero Poderoso, la próxima semana.

  • Suena la música de Juanito Entretenimiento Deportivo, que tiene la lucha titular ahora, pero es atacado por :idolo:
    nCuFYoU.png
    Tommaso Ciampa y lo lanza contra la mesa de comentarios. Johnny se defiende y se lanza contra Ciampa. Están en la rampa y Champa le pega la gran Nakamura, su golpe en los bajos, seguido de un rodillazo y una Cruz Celta sobre unas mesas. Se llevan en camilla a Juanito, otra vez. Se lo llevan afuera, se ve a Kassius al lado de él también, mientras el weon que lleva la camilla se está aguantando la risa :lol2: se ve a Aleister Black mirando a un caído Juanito. Se llevan en ambulancia a Juanito y Tommaso se despide de él de lo más alto de un camión :lol2: Aleister se va al ring, pide un micrófono y le quiere tirar mierda a Tommaso, pero suena la música de SAnidaD, quiénes se suben al ring. Eric Joven dice que Juanito trae esperanza, pero el caos se apoderó de ello esta noche, pero gracias al caos encontrarán SAnidaD. Black le interrumpe y le pregunta si busca el título y Eric asiente, por lo que Aleister le dice que empiece la wea no más.
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo1_500.gif
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo2_500.gif
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo3_500.gif
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo4_500.gif
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo5_500.gif
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo6_500.gif
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo7_500.gif
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo8_500.gif
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo9_500.gif
tumblr_p7rvaeLFNL1wyspnlo10_500.gif

  • NXT Championship Match
  • Aleister Black (c) derrotó a Eric Young (con SAnidaD) luego de una Misa Negra.
tumblr_p7rw87D4o01wyspnlo4_500.gif
  • Después de la lucha, :idolo: Alexander Wolfe se sube a pegarle a Black, pero se gana una Misa Negra igual, como también se gana una Killian Dain.
tumblr_p7rw87D4o01wyspnlo5_500.gif
tumblr_p7rw87D4o01wyspnlo6_500.gif

  • Con el campeón de pie y SAnidaD por el suelo, termina otro excelente episodio del mejor programa de lucha libre del mundo mundial :clapclap:
tumblr_p7rw87D4o01wyspnlo7_500.gif
 
Volver
Arriba